Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dúo Sacapuntas se ha lucido con la operación de Ruibal, si se confirman los términos de la operación.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.
      “-Oye me puedo lleva al Ale? Q ma dicho la computadora q es weno
      - nou
      -tenga sus 7 folios de errores en su labor profesioná”
      bit data dixit
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Que Josemi obviamente anda metido a DD es una cosa y que él sólo decida y se vaya a Londres a fichar a un delantero es otra.
        Es terrorífico que la última decisión deportiva dependa de los cuates HC, pero tampoco exageremos porque entonces la realidad, que ya parece sufucuentemente horrible, acaba por parecer una parodia. Y la realidad es un valle de lágrimas, estamos en un período alto-medioevesco.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Si Catalán quiere jugar a hombre de fútbol, que empiece por comprarse unas buenas zapatillas porque le va a faltar camino cuando tenga que salir corrriendo de este club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que Josemi obviamente anda metido a DD es una cosa y que él sólo decida y se vaya a Londres a fichar a un delantero es otra.
            Es terrorífico que la última decisión deportiva dependa de los cuates HC, pero tampoco exageremos porque entonces la realidad, que ya parece sufucuentemente horrible, acaba por parecer una parodia. Y la realidad es un valle de lágrimas, estamos en un período alto-medioevesco.
            Josemi se ha ido, por sus co.jo.nes a fichar a Londres. No te quepa duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

              Hombre de fútbol wannabe...

              Igual le cogen el teléfono o es capaz de llevar una negociación igual que Serra.

              Catalonian Big Data is different.
              Hoy ha dicho Serra que él no ha llevado negociación alguna.

              Comentario


              • Pues osemigué ya tiene su caprichito, ya tiene la vida empresarial que él quería, de excursiones around the world soltando el taco y jartarse de souvenirs
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 14/06/19, 01:52:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que Josemi obviamente anda metido a DD es una cosa y que él sólo decida y se vaya a Londres a fichar a un delantero es otra.
                  Es terrorífico que la última decisión deportiva dependa de los cuates HC, pero tampoco exageremos porque entonces la realidad, que ya parece sufucuentemente horrible, acaba por parecer una parodia. Y la realidad es un valle de lágrimas, estamos en un período alto-medioevesco.
                  Pues mira, si se va por su cuenta a fichar un delantero...
                  ya podría haberse ido cualquier por su cuenta a ficharlo en enero.

                  Pero vamos, que de aquí a nada dicen que miZemi amordazó a Serra para fichar a Boudebouz en vez de a Hazard.

                  Es lo que tú dices, parodiar la situación.
                  Y como no somos aquí ******es algunos, lo que nos falta es que nos den chicha.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    “Me gusta su hijo Aleksandar ehn, pero es que tengo aquí unos datos...”.
                    "Yo a su hijo no le voy a prohibir que tire. Pero si luego me voy a los datos y veo que de dos tiros no ha marcado ninguno, pues ya no le puedo dejar tirar más..."
                    A kurosawa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hoy ha dicho Serra que él no ha llevado negociación alguna.
                      Eso no ha dicho, ha dicho que cuando ya había una decisión iban a negociar los tres. A Portugal fueron los tres, dijo que con Antero el ex de PSG y Porto habla él primeramente y a México creo que fueron él y Feria.
                      LUna vez que había decisión deportiva y entraba en los cauces económicos marcados, como es lógico debían de entrar los otros dos. Pero no cesar a Setién si no era por motivos económicos me parece brutal que lo decidan HC. Así nos fue, claro.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Josemi se ha ido, por sus co.jo.nes a fichar a Londres. No te quepa duda.
                        Pues entonces Haro es la puttitta de Osemi. Y yo lo dudo.
                        Qué Osemi tenga camelao a Haro (cosa que dudo horrores) no le llega para que Haro, sobre todo tras lo de hoy que le da una salida casi pase lo que pase, deje que su cuate se vaya de loco a firmar a un jugador, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Eso no ha dicho, ha dicho que cuando ya había una decisión iban a negociar los tres. A Portugal fueron los tres, dijo que con Antero el ex de PSG y Porto habla él primeramente y a México creo que fueron él y Feria.
                          LUna vez que había decisión deportiva y entraba en los cauces económicos marcados, como es lógico debían de entrar los otros dos. Pero no cesar a Setién si no era por motivos económicos me parece brutal que lo decidan HC. Así nos fue, claro.
                          A Portugal fueron los 3 pero dice que es Haro el que hace una negociación brillantísima. Que se suma también al dato que tenemos de que a Lo Celso lo cierra Catalán.
                          Serra lo que ha dicho que hace es llamar (supongo que para preguntar predisposiciones y contar el cuento del proyecto), pero no en tema números.
                          "Si yo he participado en unas cosas, el presidente y José Miguel también han participado en las negociaciones, cerrando números. Yo no cerraba los números del Betis."

                          Y sobre las ventas dice:
                          "Yo sé del interés, pero no cómo llevan las negociaciones. Yo a veces me enteraba cuando ya se habían producido, no es algo que manejara".
                          A rakemitri y cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues entonces Haro es la puttitta de Osemi. Y yo lo dudo.
                            Qué Osemi tenga camelao a Haro (cosa que dudo horrores) no le llega para que Haro, sobre todo tras lo de hoy que le da una salida casi pase lo que pase, deje que su cuate se vaya de loco a firmar a un jugador, la verdad.
                            No me he explicado bien.
                            ABA se ha ido por sus cojon.es a Londres....¿será un delantero de veinte metros?.....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/19, 02:17:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo necesito saber todo sobre 'lo de los 7 folios'.

                              A dos caras o solo a una porque mi Josemi se le olvidó marcar la opción y le daba pereza volver a sacarlo? Eso sería un factor atenuante.
                              Letra Time New Roman? Arial? Innovó con otra ahora que está a tope con las tecnologías ?
                              Ojo al tamaño de la letra y al interlineado que parecen tonterías pero los carga el demonio.
                              Los 7 son letra o mete alguna imagen suya con Quique acaramelados para lanzar la indirecta?

                              ​​​​​​​Esos 7 folios van a dar para mucho.
                              Anoche dijo Serra que ersn màs de 7...

                              Comentario


                              • El informe de los 7 folios de Catalán seguro que era en Comic Sans.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X