Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Sánchez, cerca de dejar el Pucela para fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El bueno es Marchena...

    Comentario


    • #17
      Como se ha puesto Jesús, la leche... hacia años que le había perdido la pista, parece una persona cualificada para el cargo, Serra se mueve, y eso siempre ha sido y será bueno para este club, y que le dejen moverse...
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Primer equipo, cantera, ambos? ¿Donde se ubicaria?

        Comentario


        • #19
          Según me comentaron el entorno de Catalina, Monchito quería volver a contar con el y su equipo.

          Veremos a ver si viene solo....

          Catalina fue quien le aplaudió la cara a Espinas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Según me comentaron el entorno de Catalina, Monchito quería volver a contar con el y su equipo.

            Veremos a ver si viene solo....

            Catalina fue quien le aplaudió la cara a Espinas.
            Yo creo que ese es miguel angel gomez,que es el q estuvo trabajando con Monchito,eso no quita q quisiera tb al equipo.
            Del tal miguel angel gomez hablam muy bien y ha hecho un gran trabajo em el valladolid estos deon años por lo tanto no se tiene que rodear mal.A priori buena incorporación.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

              Yo creo que ese es miguel angel gomez,que es el q estuvo trabajando con Monchito,eso no quita q quisiera tb al equipo.
              Del tal miguel angel gomez hablam muy bien y ha hecho un gran trabajo em el valladolid estos deon años por lo tanto no se tiene que rodear mal.A priori buena incorporación.
              Sí me comento que querían también a Catalina y llevarse a su equipo de trabajo, ya que en Valladolid no sabían si Ronaldo iba a meter a los hermanos Hierro en la ST
              A pekinbetis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La secretaría técnica es evidente que debe crecer en número y capacidad. Aquí en cantera era el jefe de la etapa cadete con JA Gordillo y no lo hizo bien, pero en el Sevilla estaban contentísimos con él y es evidente que en estos dos mercados en Valladolid les ha ido bien, parece una buena incorporación.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  Mi aportacion es que me a recordado al arbitro Japon Sevilla , hasta aqui puedo aportar
                  Buen bético jajaa.

                  En serio,está muy bien que llegue gente,espero que cualificada.
                  A Senver y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Buen bético jajaa.

                    En serio,está muy bien que llegue gente,espero que cualificada.
                    A Japón Sevilla lo tuve yo al lao en la celebración del ascenso de Burgos en Sevilla. Un hermano suyo es ahora delegado en cantera.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No se si se ha dicho, pero el responsable de que Ceballos viniera a la cantera del Betis fue él
                      A Chirola_Romero, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Buen bético jajaa.

                        En serio,está muy bien que llegue gente,espero que cualificada.
                        Bético, y esto no te lo digo de oídas, te lo digo por que lo conozco. Él estuvo en la cantera del Betis como ojeador, dimitió cuando echaron a Gordillo (jugaron juntos en la cantera y son buenos amigos), Monchi (que otra cosa no, pero buen ojo para esto tiene) le ofreció entrar con él en la secretaría técnica, y como buen profesional no pudo rechazar un buen proyecto, y l9s resultados están ahí.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo me hubiese traído a Ronaldo. Así mejoraba la delantera.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            No se si se ha dicho, pero el responsable de que Ceballos viniera a la cantera del Betis fue él
                            Creo que lo contó él mismo. Que fueron a ver a otro jugador (Kiko, lateral izquierdo, eso lo digo yo porque vinieron él y Ceballos al JC) y les encantó Ceballos.

                            Comentario


                            • #29
                              En principio buena incorporación

                              Comentario


                              • #30
                                A ver si ya por fin gente profesional en esas áreas parcheadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X