Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, el favorito y el más difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si pone otra vez aunque en una frase sin cerrala se le aparece Perez Reverte y le obliga a copiar 100 veces: aprendere a redactar noticias aunque sean inventadas.

    Comentario


    • #17
      Visto el panorama iría de cabeza por Bordalàs, que aunque no me guste el fútbol que hace, para mi es el mas fiable
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Dejadlo en Uruguay anda.

        Comentario


        • #19
          Viva Honduras!

          Comentario


          • #20
            El favorito es Klopp seguido a poca distancia de Pochettino,telita el nivel de lo periodistas,lo que sea por un click.

            Comentario


            • #21
              La nacionalidad es lo de menos, lo importante son los 7 millones de libras por temporada.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Pellegrini es un entrenador de prestigio, real madrid, manchester city, muy buenos años en el Malaga, el betis se esta reforzando con grandes jugadores, Lo celso... jugadores con una ficha importante, y para crecer necesitamos invertir en un gran entrenador, para mi MANUEL PELLEGRINI es perfecto, gran conocedor del Fútbol español, hombre educado, es respetado en todos los clubs donde ha estado... es el momento de invertir en un gran entrenador, si queremos seguir creciendo.EL ENTRENADOR ES UNA FIGURA MUY IMPORTANTE DENTRO DE UN CLUB.

                Comentario


                • #23
                  Olvidáos de Pellegrini, los paraguayos nunca funcionaron aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo iba de Pellegrini y me cogistes de la mano ...

                    Comentario


                    • #25
                      Creo ya viene de vuelta y, cobrando lo que cobra el uruguayo, mejor que se quede en las islas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo iba de Pellegrini y me cogistes de la mano ...
                        así no era, era así:

                        yo iba de Pellegrini y me trataste de uruguayo

                        Comentario


                        • #27
                          Deberian darle otra oportunidad a Griguol.....

                          Comentario


                          • #28
                            Pues yo ni me lo pensaba y ponia toda la carne en el asador por este Pellegrini. Buen entrenador con un buen currículum e historial de clubs entrenados , al que le gusta el buen trato de balón y con experiencia en la liga española y en competiciónes europeas.

                            Comentario


                            • #29
                              Pellegriniiiiiiiii ????????????? Que no aprenden nooooo ?????? .QUE MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS .Me duele los dedos de escribirloooooooooo.

                              Comentario


                              • #30
                                No vale lo que cuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X