Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos pretemporada primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Hombre a Ruibal no lo pondría yo en un segundo escalón cuando se está saliendo en segunda división.
    Julio Gracia, Rodri Tala y Robert para mi, les veo muchísimo potencial, para ser jugones de los gordos.

    Aitor Ruibal no tiene una edad en la que pueda mejorar demasiado todavía, tiene 23 tacazos... y 11 goles en Segunda División no son como para tirar cohetes. Está haciendo buenos números y ha mejorado respecto a la temporada pasada en cuanto al peso en su equipo... pero no creo que tenga potencial de jugon, si acaso jugador de relleno. Ojala me equivoque.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Raúl va a ser futbolista de primera división sin duda. Robert espero que también
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ruybal y Redru vuelven de sus cesiones, el primero finaliza hartandose de meter goles, Redru acaba contrato ahora, no ha jugado mucho en Santander, no lo veo claro.

        Raúl me parece un crack
        Rodri idem
        Roberto, Robert es que necesitan echar cuerpo los cuatro porque cualidades técnicas las tienen de sobra.

        Del Deportivo no he visto nada que despunte como estos cuatro.

        Comentario


        • #19
          Aparte de Julio Gracia y Ruibal que ya al filial no volverán:
          "Obligatoriamente":
          -Marín (portero), a este portero habría que firmarlo ejerciendo la opción de compra si no es un disparate
          -Rodri (interior o mediapunta), este año ha sido el mejor del filial en el global de la temporada. Mucha progresión y personalidad.
          -Róber (segundo punta o mediapunta más punta que punta), mala segunda vuelta pero es juvenil de segundo año y jugando fuera de su sitio ha marcado 17 goles.
          -Raúl (delantero centro), unas condiciones futbolísticas tremendas para un delantero, le falta echar cuerpo como Fabián.


          Según mi opinión:
          -Diego González (central/lateral zurdo), se lo ha ganado por juego pero es bajito para central y poco productivo en ataque para lateral
          -Julio Alonso (lateral izquierdo), que creo que debiera salir cedido a un 2ªB viniendo Calderón por detrás
          -Ismael (pivote o mediocentro), que creo que tiene unas condiciones físicas y técnicas fantásticas y ha progresado meteóricamente este año al retrsarlo a zona de medios.
          -Abreu (interior en 4-3-3 o mediapunta más media que punta), aunque ha estado algo irregular tiene muchísimo potencial, entiende muy bien el juego.
          A javibetico2 y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Aparte de Julio Gracia y Ruibal que ya al filial no volverán:
            "Obligatoriamente":
            -Marín (portero), a este portero habría que firmarlo ejerciendo la opción de compra si no es un disparate
            -Rodri (interior o mediapunta), este año ha sido el mejor del filial en el global de la temporada. Mucha progresión y personalidad.
            -Róber (segundo punta o mediapunta más punta que punta), mala segunda vuelta pero es juvenil de segundo año y jugando fuera de su sitio ha marcado 17 goles.
            -Raúl (delantero centro), unas condiciones futbolísticas tremendas para un delantero, le falta echar cuerpo como Fabián.


            Según mi opinión:
            -Diego González (central/lateral zurdo), se lo ha ganado por juego pero es bajito para central y poco productivo en ataque para lateral
            -Julio Alonso (lateral izquierdo), que creo que debiera salir cedido a un 2ªB viniendo Calderón por detrás
            -Ismael (pivote o mediocentro), que creo que tiene unas condiciones físicas y técnicas fantásticas y ha progresado meteóricamente este año al retrsarlo a zona de medios.
            -Abreu (interior en 4-3-3 o mediapunta más media que punta), aunque ha estado algo irregular tiene muchísimo potencial, entiende muy bien el juego.
            lo de Ismael he de reconocer que me he cogido por grata sorpresa y en lo demás muy de acuerdo sobre todo en la versión de Julio Alonso.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              lo de Ismael he de reconocer que me he cogido por grata sorpresa y en lo demás muy de acuerdo sobre todo en la versión de Julio Alonso.
              Para mí este año lo de Raúl e Ismael han sido las dos grandes apariciones. Tanto en el filial como en el DH. Lo de retrasar a Ismael ha sido una cierto total de Del Pino que prolongó Romero. En sénior es verdad que, de momento al menos, agradece un pivote a su lado, pero creo que puede acabar siendo un pivote tipo Roque o Lobotka cogiendo experiencia.
              Me da pena lo de Tellado al que las pequeñas lesiones lo han tenido sin explotar, pero sería otro al que (y esto por lo visto en años anteriores) me llevaría a la pretemporada. Otro como Altamirano también me ha gustado, pero tengo la impresión de que es inferior a Tellado siendo también un jugador que ha demostrado "cositas". De hecho, Altamirano por rendimiento y edad debiera salir cedido a un 2ªB estando Simón y Delgado para el lateral. Acierto de Romero lo de poner a Tellado de lateral, y mira que yo no lo veía al principio. pero me sigue gustando más de extremo.
              CReo que por primera vez en mucho tiempo estamos ante un filial con jugadores de bastante potencial, a ver si la aprovechamos. Por eso creo que el entrenador del primer equipo sería importante que fuera de los que saben sacar chavales.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/19, 00:40:13.
              A Francis7, ReskN y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo creo que Altamirano y Tellado (si echan cuerpo como se espera) tienen un futuro prometedor.

                En cambio Julio Alonso no lo veo.

                Irizo me gusta también bastante, que se me olvidó.

                Hablabas de Carlos Marín, no se si el Atlético de Madrid se lo llevará de vuelta.
                ¿Sabes si tenemos opción de compra?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Para mí este año lo de Raúl e Ismael han sido las dos grandes apariciones. Tanto en el filial como en el DH. Lo de retrasar a Ismael ha sido una cierto total de Del Pino que prolongó Romero. En sénior es verdad que, de momento al menos, agradece un pivote a su lado, pero creo que puede acabar siendo un pivote tipo Roque o Lobotka cogiendo experiencia.
                Me da pena lo de Tellado al que las pequeñas lesiones lo han tenido sin explotar, pero sería otro al que (y esto por lo visto en años anteriores) me llevaría a la pretemporada. Otro como Altamirano también me ha gustado, pero tengo la impresión de que es inferior a Tellado siendo también un jugador que ha demostrado "cositas". De hecho, Altamirano por rendimiento y edad debiera salir cedido a un 2ªB estando Simón y Delgado para el lateral. Acierto de Romero lo de poner a Tellado de lateral, y mira que yo no lo veía al principio. pero me sigue gustando más de extremo.
                CReo que por primera vez en mucho tiempo estamos ante un filial con jugadores de bastante potencial, a ver si la aprovechamos. Por eso creo que el entrenador del primer equipo sería importante que fuera de los que saben sacar chavales.

                Comentario


                • #23
                  Irizo tiene una calidad brutal y parece más centrado,hay que cederlo a un 2B como se hizo con Julio que creo debe quedarse en la primera plantilla
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Es una generación muy muy aprovechable que con un entrenador en condiciones estaría jugando sin problemas los play off de ascenso este mismo fin de semana,lo cual aparte de lo deportivo le daria mucha experiencia a los chavales por los equipos que se encontraría en dicha fase pero con JJ eso fue imposibke
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/05/19, 10:00:22.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Por méritos esta claro que para mi irían :Raúl,Róber, Rodri,Abreu ...y me llevaría también a Ismael, Tellado , Julio Alonso y Paul el cual ha hecho unos muy buenos partidos en el final de temporada por lo menos ha hecho mas que Kaptoum el tiempo que ha jugado en el Betis Deportivo.

                      Comentario


                      • #26
                        Sin haber hecho un seguimiento exhaustivo del filial, mis opciones para hacer la pretemporada son: Raúl, Rober, Irizo y Rodri.

                        Comentario


                        • #27
                          Julio Gracia suplente frente al filial del Madrid.

                          Ha jugado mucho durante la temporada????

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo creo que Altamirano y Tellado (si echan cuerpo como se espera) tienen un futuro prometedor.

                            En cambio Julio Alonso no lo veo.

                            Irizo me gusta también bastante, que se me olvidó.

                            Hablabas de Carlos Marín, no se si el Atlético de Madrid se lo llevará de vuelta.
                            ¿Sabes si tenemos opción de compra?


                            Tellado tiene buen físico, ojo.
                            Entiendo las dudas con Julio Alonso.
                            Irizo es muy cabraloquilla dentro y fuera del campo, no sé yo. Condiciones tiene pero...
                            Sobre Carlos Marín tenemos opción de compra y el Atleti de recompra. Ignoro las cantidades.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Julio Gracia suplente frente al filial del Madrid.

                              Ha jugado mucho durante la temporada????
                              Ha sido titular habitual y según aficionados del Cartagena jugando bastante bien. Tuvo una pequeña lesión y las últimas diez jornadas no ha sido fijo. Seguramente sea titular en la vuelta. Habría que renovarlo (acaba en 2020) y según cómo lo vea el entrenador del primer equipo en pretemporada, que se quede o vaya cedido.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/19, 23:20:05.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X