Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior, uno de los talentos de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a parte de tener unas condiciones tremendas tiene la cabeza en su sitio, este chico sí se va a otro equipo no es para pasárselo pipa sino para currar y seguir mejorando.
    Francis y Júnior, de cabeza, son de los canteranos mejores dotados que hemos sacado en mucho tiempo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Francis y Júnior, de cabeza, son de los canteranos mejores dotados que hemos sacado en mucho tiempo.
      sí sí, a estos dos les gusta el fútbol además, a mí es que Junior de lateral me parece que va a llegar muy lejos (no digo que sea Dani Alves pero si un Azpilicueta o similar) y que si las lesiones le respetan y él sigue por este camino va a hacer segurísimo carrera en un equipo que compita todos los años en UCL.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Francis y Júnior, de cabeza, son de los canteranos mejores dotados que hemos sacado en mucho tiempo.



        Junior estoy seguro que está al nivel de Fabián o Ceballos pero.....¿Francis?....

        Mucho tiempo para sacar un canterano tan bien dotado cuánto es?, 6 años?, dos?, cuatro?......

        Adrián, Cañas, Beñat....

        Yo a Francis, hoy por hoy, lo veo al nivel de Narváez o Nahuel (que ya sé que no es canterano pero el gurú, en una RDP comparó para bien a Francis con el argentino).

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje




          Junior estoy seguro que está al nivel de Fabián o Ceballos pero.....¿Francis?....

          Mucho tiempo para sacar un canterano tan bien dotado cuánto es?, 6 años?, dos?, cuatro?......

          Adrián, Cañas, Beñat....

          Yo a Francis, hoy por hoy, lo veo al nivel de Narváez o Nahuel (que ya sé que no es canterano pero el gurú, en una RDP comparó para bien a Francis con el argentino).
          Hablo de cabeza en el sentido de centrados en su profesión y ser disciplinados dentro y fuera del campo. Adríán es verdad que está mas cocidito de cabeza, pero Fabián y Ceballos fuera del fútbol no es que sean lumbreras.
          Obviamente Francis no es uno de los mejores canteranos del club ni en el último semestre, pero de cabeza y físico sí que creo que le va a dar para ganarse la vida jugando al fútbol.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hablo de cabeza en el sentido de centrados en su profesión y ser disciplinados dentro y fuera del campo. Adríán es verdad que está mas cocidito de cabeza, pero Fabián y Ceballos fuera del fútbol no es que sean lumbreras.
            Obviamente Francis no es uno de los mejores canteranos del club ni en el último semestre, pero de cabeza y físico sí que creo que le va a dar para ganarse la vida jugando al fútbol.
            Es que hay tener un equlibrio. A mí me parece que Álex Alegría, Loren, Rafa Navarro son, como mínimo, tan centrados o disciplinados como Francis. Si fuera por cabeza, te aseguro que hoy YO sería el extremo derecho más rentable que hubiera podido tener el Betis.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/05/19, 00:19:49.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Es que hay tener un equlibrio. A mí me parece que Álex Alegría, Loren, Rafa Navarro son, como mínimo, tan centrados o disciplinados como Francis. Si fuera por cabeza, te aseguro que hoy YO sería el extremo derecho más rentable que hubiera podido tener el Betis.
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Es que hay tener un equlibrio. A mí me parece que Álex Alegría, Loren, Rafa Navarro son, como mínimo, tan centrados o disciplinados como Francis. Si fuera por cabeza, te aseguro que hoy YO sería el extremo derecho más rentable que hubiera podido tener el Betis.
              Alegría y Loren para mí no son canteranos, son fichajes del filial. De Rafa Navarro me había olvidado, pero es verdad que también anda bien de la azotea.
              Y claro que la cabeza no es lo principal, son las condiciones futbolísticas, pero que teniendo cabeza se explotan mucho mejor las condciones que tienes es un hecho. Mira a Toni Robaina o Luis Márquez y compáralos con Cañas o Raúl García, por ejemplo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/19, 00:28:58.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                Alegría y Loren para mí no son canteranos, son fichajes del filial. De Rafa Navarro me había olvidado, pero es verdad que también anda bien de la azotea.
                Y claro que la cabeza no es lo principal, son las condiciones futbolísticas, pero que teniendo cabeza se explotan mucho mejor las condciones que tienes es un hecho. Mira a Toni Robaina o Luis Márquez y compáralos con Cañas o Raúl García, por ejemplo.
                En el caso de Francis me parece que el que no ha tenido cabeza es el gurú......me temo.....

                Comentario


                • #23
                  Para aquellos a los que les parezca que Junior está sobrevalorado, solo decirles que este año y pese a sus lesiones ha jugado 24 partidos de liga, 1937 minutos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.y en la primera temporada 2 goles y 2 asistencias en 1190 minutos , 14 partidos. Estamos hablando de 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en 3227 minutos, una liga. Para un lateral que además es buenísimo en defensa es una ****** barbaridad! Y más teniendo en cuenta q son sus primeros 38 partidos
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/19, 00:38:40.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Para aquellos a los que les parezca que Junior está sobrevalorado, solo decirles que este año y pese a sus lesiones ha jugado 24 partidos de liga, 1937 minutos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.y en la primera temporada 2 goles y 2 asistencias en 1190 minutos , 14 partidos. Estamos hablando de 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en 3227 minutos, una liga. Para un lateral que además es buenísimo en defensa es una ****** barbaridad! Y más teniendo en cuenta q son sus primeros 38 partidos
                    Hombre precisamente de lateral lo hemos visto poquísimo en 1º. Por ejemplo los 5 goles y 9 asistencias que ha hecho Tello esta temporada no considero que sean como lateral xd. En esa posición el 90% del partido se lo han pasado en zona de ataque.

                    Yo sinceramente necesito ver más partidos a Junior como lateral en primera división para pensar que vale lo que decís que vale. Como lateral digo, con la banda entera está claro que vale pasta pero tengo mis dudas con menos espacios y teniendo que hacer una defensa mas exigente.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Para aquellos a los que les parezca que Junior está sobrevalorado, solo decirles que este año y pese a sus lesiones ha jugado 24 partidos de liga, 1937 minutos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.y en la primera temporada 2 goles y 2 asistencias en 1190 minutos , 14 partidos. Estamos hablando de 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en 3227 minutos, una liga. Para un lateral que además es buenísimo en defensa es una ****** barbaridad! Y más teniendo en cuenta q son sus primeros 38 partidos
                      Deja, deja....aquí algunos le ponen el lacito por 20 kilos Reguilon es pichirichi al lado del bicho malegueño-dominicano

                      Comentario


                      • #26
                        el problema de junior son las lesiones musculares, se pierde al año 4 meses.

                        Comentario


                        • #27
                          leo en el as, negociaciones con manchester united por junior 25-30 kilos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            leo en el as, negociaciones con manchester united por junior 25-30 kilos.
                            Pues espero que sean el doble las cifras, por lo menos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues espero que sean el doble las cifras, por lo menos.
                              Yo no lo vendería, tiene mucha incidencia en el Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues espero que sean el doble las cifras, por lo menos.
                                al mercado ingles hay q apretarles, mas viendo que pagan 30 kilos por lerma y mas siendo el manchester united, bailly hace unos años nose si pagaron 35 kilos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X