Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior, uno de los talentos de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Sólo eso?.....
    Claro que le faltan muchas más, pero una de sus virtudes es que hace lo que le mandan lo mejor que puede. Yo creo que Francis va a tener una carrera tipo Molinero o David de Coz.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo de no saber centrar por alto es anterior a Setién. Desde que llegó tiene esa tara. Francis siendo extremo cuando vino también lo tenía, pero por físico apabullaban en DH. Júnior es más inteligente que Francis y se ha adaptado, Francis es muy obediente pero le falta la iniciativa que ha demostrado Júnior.
      Eso se arregla con mucho entrenamiento pero parece que no es cool o que es algo del siglo XIX,ya verás como al equipo que vaya le hacen entrenamientos específicos para centrar por alto.

      Comentario


      • #48
        40M por este, 40 por Carvalho, 25 por Camarasa y ya no tenemos que vender a Lo Celso, y tendríamos el mayor presupuesto de nuestra historia. A lo que habría que sumarle las pequeñas ventas que han de hacerse.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          40M por este, 40 por Carvalho, 25 por Camarasa y ya no tenemos que vender a Lo Celso, y tendríamos el mayor presupuesto de nuestra historia. A lo que habría que sumarle las pequeñas ventas que han de hacerse.
          Esa debe de ser la jugada...a no ser que haya muchas ronchas que tapar.

          Sería lo ideal

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            40M por este, 40 por Carvalho, 25 por Camarasa y ya no tenemos que vender a Lo Celso, y tendríamos el mayor presupuesto de nuestra historia. A lo que habría que sumarle las pequeñas ventas que han de hacerse.
            Yo lo de vender por 40 a Carvalho... los que lucen son los que meten goles, pero los partidos se ganan en el medio campo. Que se lo digan al Madrid cuando menosprecio y vendió a Makelele.

            A Junior si veo más factible buscarle un sustituto para nuestro nivel, pero si por mi fuera solo vendía a los prescindibles. ¿Os imagináis un Betis el año que viene con Carvalho, Junior, Lainez, Lo Celso y un delantero de primer nivel? Pues no es imposible. Saludos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Lo de centrar por alto no sé si es más una carencia, o una tara provocada por el entrenador. Ahí están las distintas declaraciones del gurú sobre lo que opina de los centros al ärea.
              Al final va a resultar que Setién mató a Manolete... Qué pesadez, dios mío...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Yo lo de vender por 40 a Carvalho... los que lucen son los que meten goles, pero los partidos se ganan en el medio campo. Que se lo digan al Madrid cuando menosprecio y vendió a Makelele.

                A Junior si veo más factible buscarle un sustituto para nuestro nivel, pero si por mi fuera solo vendía a los prescindibles. ¿Os imagináis un Betis el año que viene con Carvalho, Junior, Lainez, Lo Celso y un delantero de primer nivel? Pues no es imposible. Saludos.
                Makelele y Carvalho, no veo yo la mejor comparación, compañero, lo mismo con Makelele no se hubiera visto algunos números esta temporada por no tener nadie que metiera el pie en el centro del campo, salvo Guardado

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Al final va a resultar que Setién mató a Manolete... Qué pesadez, dios mío...
                  No fue Manolete el que, en numerosas entrevistas, dijo que mejor no llegar a línea de fondo y centrar, que a ver quién iba a rematar....y lo dijo, textualmente, refiriéndose a Barragán, pero sirve para Junior y el resto de jugadores de banda. Pata el gurú lo bueno era lo de Francis, pisadita y pase atrás
                  Para pesadez la defensa sin argumentos.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/06/19, 22:18:41.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Makelele y Carvalho, no veo yo la mejor comparación, compañero, lo mismo con Makelele no se hubiera visto algunos números esta temporada por no tener nadie que metiera el pie en el centro del campo, salvo Guardado
                    Makelele era más defensivo, pero cubría el mismo rol que William en el Betis, marcaba los tiempos y daba el equilibrio. El Madrid se negó a subirle el sueldo, pues no lo veía un galáctico. Makelele se fue y con todas sus estrellas,el Madrid se pegó diez años penando.No quiero que pase eso en el Betis por no valorar al jugón que tenemos. Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Yo lo de vender por 40 a Carvalho... los que lucen son los que meten goles, pero los partidos se ganan en el medio campo. Que se lo digan al Madrid cuando menosprecio y vendió a Makelele.

                      A Junior si veo más factible buscarle un sustituto para nuestro nivel, pero si por mi fuera solo vendía a los prescindibles. ¿Os imagináis un Betis el año que viene con Carvalho, Junior, Lainez, Lo Celso y un delantero de primer nivel? Pues no es imposible. Saludos.
                      me gusta Carvalho, pero con ese dinero podemos traer jugadores más necesarios.

                      Comentario


                      • #56
                        Como está el mercado, 30 por Junior es poco. Hay que hablar de 40 para arriba.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Makelele era más defensivo, pero cubría el mismo rol que William en el Betis, marcaba los tiempos y daba el equilibrio. El Madrid se negó a subirle el sueldo, pues no lo veía un galáctico. Makelele se fue y con todas sus estrellas,el Madrid se pegó diez años penando.No quiero que pase eso en el Betis por no valorar al jugón que tenemos. Saludos.
                          Qué jugón, Makelele?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            No fue Manolete el que, en numerosas entrevistas, dijo que mejor no llegar a línea de fondo y centrar, que a ver quién iba a rematar....y lo dijo, textualmente, refiriéndose a Barragán, pero sirve para Junior y el resto de jugadores de banda. Pata el gurú lo bueno era lo de Francis, pisadita y pase atrás
                            Para pesadez la defensa sin argumentos.
                            Y añadiría, aquella parrafada de mentalizar a los jugadores para que no dieran pases largos, o centros, que lo mejor era retroceder y volver a empezar la jugada, yo veo al Liverpool que con 2 toques se planta en el area rival, y el Betis necesita 15 min. de posesión para perderla y comernos como 3 mano a mano con nuestro portero.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/06/19, 07:55:02.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              me gusta Carvalho, pero con ese dinero podemos traer jugadores más necesarios.
                              Como todo en la vida, lo importante no es si vender o no a Carvalho lo importante es, tenemos sustituto para este?, de tenerlo nos deja un margen de dinero tan interesante como para arriesgar a que la apuesta salga mal? yo quiero pensar en que la directiva será honrada e invertirá lo recaudado en reforzar a la plantilla, y que los billetes no se vayan cayendo y perdiendo por el camino, que aquí los beticos hemos sufrido mucho esto mismo, y sonar cracks mundiales, desaparecer el dinero y venir pepito el de la esquina.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Como todo en la vida, lo importante no es si vender o no a Carvalho lo importante es, tenemos sustituto para este?, de tenerlo nos deja un margen de dinero tan interesante como para arriesgar a que la apuesta salga mal? yo quiero pensar en que la directiva será honrada e invertirá lo recaudado en reforzar a la plantilla, y que los billetes no se vayan cayendo y perdiendo por el camino, que aquí los beticos hemos sufrido mucho esto mismo, y sonar cracks mundiales, desaparecer el dinero y venir pepito el de la esquina.
                                Con Serra en la DD estoy seguro de que se invertirá lo que se pueda invertir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X