Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior, uno de los talentos de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con Serra en la DD estoy seguro de que se invertirá lo que se pueda invertir.
    ese es el problema lo que se pueda y lo que se pueda es lo que le permitan y quien decide lo que se permite?, el duo dinamico este año se la juega, el primer año tenian mi total confianza, este segundo año sobre todo Catalan me ha dejado mas sombras que luces, a ver este, porque si el año pasado teníamos menos pasta y vinieron jugadores de calidad, de momento Juanmi para mi no es un fichaje ilusionante, y por 7 kilos no veo que sea una oportunidad de mercado y lo que es peor fichaje hecho antes de tener entrenador, no me suena a fichaje tipo Serra Ferrer.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      40 milloncejos por Junior según Mateo es una muy buena oferta por un lateral zurdo. La premier viene con pasta y no es el City.
      A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Más vale que no se equivoquen fichando y hagamos una buena plantilla,tenemos el caldo de cultivo ya de la pasada temporada y la gente no está​ para muchas mediocridades.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          40M por este, 40 por Carvalho, 25 por Camarasa y ya no tenemos que vender a Lo Celso, y tendríamos el mayor presupuesto de nuestra historia. A lo que habría que sumarle las pequeñas ventas que han de hacerse.
          Es que a lo Celso nos van a poner en "lo arto la mesa" 85 kilos mínimo, casi seguro, aparte de un pastón al jugador. Como se suele decir, casi irrechazable.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Es que a lo Celso nos van a poner en "lo arto la mesa" 85 kilos mínimo, casi seguro, aparte de un pastón al jugador. Como se suele decir, casi irrechazable.
            Al que intente quitarme a Lo Celso yo sí que le haré una oferta que no podrá rechazar.
            A Lu, iron_man y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              He leído no sé donde que rebajarían la cláusula a cambio de qudarnos un porcentaje del jugador. Yo eso lo veo bien si no se va a un equipo no vendendor como Farsa o City, si se va a uno de esos dos equipos (de los que suenan ahora) no le veo sentido, la verdad.
              Y sigo creyendo que habría que esperar, si se puede, a que juegue la Euro sub 21 porque ante chavales de su edad creo que va a destacar aún más, como le pasó a Ceballos en la sub 19.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X