Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior, uno de los talentos de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior, uno de los talentos de la temporada

    Una cosa hay que reconocer en Heliópolis y es que Setién ha sabido tener la cantera presente durante su etapa en el banquillo del Real Betis. Loren, Francis y Junior se ganaron un hueco en la plantilla verdiblanca durante la temporada pasada y eso se ha prolongado hasta la recién finalizada. Es cierto que no ha sido la mejor campaña ni para el equipo ni para muchos de los jugadores, pero uno de ellos, Junior, no ha dejado de llamar la atención de todo el mundo, así como de LaLiga.

    El lateral no ha vivido sus mejores meses con las trece barras, pues en diciembre cayó lesionado y su baja se ha ido prolongando durante meses ya que en febrero volvió a recaer. Esto ha hecho que tan solo haya acumulado 29 encuentros esta temporada en todas las competiciones, aunque en el último tramo liguero se le ha visto más participativo, demostrando la calidad que el jugador realmente tiene. Junior tiene muchas facetas y entre ellas destacan su apoyo tanto en defensa como en ataque. «Rápido, cómodo con el balón y experto en pases desde la banda, su energía inagotable en el ataque lo convierte en una pesadilla para los defensas», así le define LaLiga.

    Por esta misma razón y por estos adjetivos que se le brindan al defensa, ha sido incluido en el grupo de “jóvenes talentos» de LaLiga que han tenido una actuación destacada durante esta campaña. Junto a él, se pueden leer la lista nombres como el de Vinicius, Pedro Porro, Chukwueze, Cucurella, Melendo, En-Nesyri, Oyarzabal, Guedes, Dembélé, Rodri y Brais Méndez.

    https://www.betisweb.com/web/junior-...-la-temporada/
    A rakemitri, Free, Balompédico, Galleros54 y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    A ver si caen los 50 millones

    Comentario


    • #3
      Espero que le den más prensa y así les colamos los 50 gordos

      Comentario


      • #4
        50 millones
        jugador muy bueno pero sustituible

        Comentario


        • #5
          "le colamos" como si Junior no fuera un lateral de nivel, que manera de despreciar a los nuestros, después querremos crecer.
          A BéticoSantander, Marcos_21 y a otros 17 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Junior tiene un precio de mercado, no creo ni que sea alto, ni bajo.

            Veo pocos laterales izquierdos a ese nivel siendo tan jóvenes, la verdad.

            Comentario


            • #7
              El último partido en el Bernabéu le vino muy bien y posiblemente nos vendrá muy bien a nosotros en una posible venta.
              Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 24/05/19, 16:17:48.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                El último partido en el Bernabéu le vino muy bien y posiblemente nos vendrá muy bien a nosotros en una posible venta.
                Yo estoy convencido de que Junior lo haría muy bien y seria titular en el Madrid o en el City ahora mismo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Yo estoy convencido de que Junior lo haría muy bien y seria titular en el Madrid o en el City ahora mismo.
                  No me cabría la menor duda, con un entrenador que potencie sus virtudes es un titularísimo en cualquier equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo veo esta noticia y lo que pienso es...donde esta Lo Celso? Estan ahi Dembele, En-Nesyri..

                    Edito: Lo Celso acaba de cumplir 23 hace un mes, quizas sea eso...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/05/19, 18:02:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Jugador espectacular q ojalá poda disfrutar muchos años.
                      Si alguien lo quiere q prepare mucha pasta.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        "le colamos" como si Junior no fuera un lateral de nivel, que manera de despreciar a los nuestros, después querremos crecer.
                        Aprecio a nuestros futbolistas, otra cosa es que a mi este en particular me parezca sobrevalorado y prefiera sacarle el maximo de dinero sabiendo que ahora no los vale

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que sus mejores partidos se los he visto como carrilero.

                          En defensa de 4 destaca menos aunque que es su verdadero puesto.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/05/19, 20:47:13.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que sus mejores partidos se los he visto como carrilero.

                            En defensa de 4 destaca menos aunque que es su verdadero puesto.
                            A mí Júnior no me genera ninguna duda en defensa de cuatro. En el primer equipo creo que el 90% tirando por lo bajo de los partidos los ha jugado de carrilero, pero por condiciones y lo que lo he visto en DH y filial puede jugar y muy bien en defensa de cuatro. De central es mu malo en defensa de cuatro, eso sí, y ahí es donde lo ponía Romero la temporada pasada hasta que subió.

                            Comentario


                            • #15
                              a parte de tener unas condiciones tremendas tiene la cabeza en su sitio, este chico sí se va a otro equipo no es para pasárselo pipa sino para currar y seguir mejorando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X