Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En-Nesyri maneja una oferta del Betis

    El marroquí Youssef En- Nesyri (21 años) es uno de los delanteros que el Betis tiene en cartera para reforzar su ataque este próximo verano. Los verdiblancos ya han alcanzado un preacuerdo con la Real para el traspaso de Juanmi, pero van a traer más jugadores para la zona ofensiva, ya que muy posiblemente saldrán del club Sergio Léon y Jesé y tampoco está asegurada la continuidad de Loren. En enero ya se marchó Tonny Sanabria al Genoa, que este domingo se juega la permanencia en la Serie A en la última jornada.

    En-Nesyri, que la semana próxima cumple 22 años, ya trasladó al Leganés-que lo compró el pasado verano por 5 millones de euros- su deseo de cambiar de aires hace unos días, pues maneja interesantes ofertas, una de ellas del Real Betis, aunque hay que esperar a que acabe la Liga 123 pues el Málaga posee una opción de recompra, ejecutable por 15 millones de euros, si logra ascender a Primera división. Para sacarlo del Leganés el Betis debería abonar una cantidad similar.

    El club verdiblanco también está en negociaciones con el Villarreal para fichar a Gerard Moreno, por el que el club castellonense pagó 20 millones de euros al Espanyol el pasado verano por hacerse con el 50% restante de su pase.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Para pagar 15 millones por este...

    Comentario


    • #3
      Psss, no me termina de convencer, lo veo irregular y cabra loca, potencia sin control en ocasiones no? Me convence mucho más Gerard Moreno a pesar del estancamiento de éste está temporada.

      Comentario


      • #4
        Me gusta mas Bast Dost por ese precio. Me parece mas presente y menos futuro.

        En Nesyri, que tiene unas condiciones brutales, esta aun por hacer. Necesita un entrenador que le evolucione bien, veremos si en Leganes o en otro sitio.

        Si llegase, tampoco me disgutaria ni me tiraria de los pelos.

        Comentario


        • #5
          No se si estoy equivocado, pero por las informaciones que se están publicando, solo se habla de un delantero.

          Serían Loren, Juanmi y X la delantera para la próxima temporada.

          Comentario


          • #6
            No creo que se vayan a gastar 15 millones en un delantero, posiblemente la mayor inversión en este puesto, sin tener un entrenador al que consultarle. A mí me suena a rellenar artículos para hacer tiempo, si son los mismos nombres que se decían hace un mes.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No es mal delantero pero no nos volvamos locos ahora que hay dinero, y por supuesto, podemos aspirar a más.

              Comentario


              • #8
                El sueño humedo de muchos de Bas Dost tiene que empezar a materializarse. 15 millones los prefiero pagar por él
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que hubiera sido un gran fichaje el año pasado por 5 kilos, por 20 es de locos.

                  Aunque quién sabe,igual viene y se sale.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se si estoy equivocado, pero por las informaciones que se están publicando, solo se habla de un delantero.

                    Serían Loren, Juanmi y X la delantera para la próxima temporada.
                    ¿La X puede ser Sergio León?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      ¿La X puede ser Sergio León?

                      Saludos.
                      No creo que sea Sergio León, ya que tiene un preacuerdo con el Levante.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        El marroquí es peleón como él solo

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece un buen sustituto de Sergio León, pero como dicen algunos compañeros, la posibilidad de que venga Bas Dost me pone palote.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Si viene para segundo delantero, vale.

                            Comentario


                            • #15
                              Prefiero mil veces a Calleri que a este

                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/226360.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X