Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En-Nesyri maneja una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un delantero contrastado no va a venir al Betis, cualquier jugador que meta 14 o 15 goles en primera que tenga carrera por delante, los equipos se lo rifan.

    Hay que saber adelantarse y poder tener a ese delantero antes de que meta los 15 o 20 goles.

    Ejemplo el Espanyol este año con Borja Iglesia.

    El tal Cunha ha echo en número una temporada igual a En Nesiry, jugando el marroquí es una liga más difícil.



    A Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Gerard Moreno si viniera, jugaría de 9 puro, En-Nesyri sería el segundo punta, aunque también puede jugar de DC.
      Pero es que En-Nesyri no es segundo punta. Eso sería un parche como una casa. En el Leganés jugaba acompañado de Braithwate que hacía el papel de delantero móvil.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Siempre y cuando llegue un 9 más contrastado tipo Gerard o Borja... Un 9 promesa que me gusta es Cucho Hernández, al que Rubi conoce bien de Huesca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          ¿La X puede ser Sergio León?

          Saludos.
          No creo, pero León tenía todo apalabrado con el Español de Rubi para incorporarse en invierno. A lo mejor es que le parece buen delantero....
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No creo, pero León tenía todo apalabrado con el Español de Rubi para incorporarse en invierno. A lo mejor es que le parece buen delantero....
            A lo mejor es que no tenían dinero para más.
            En cualquier caso León llevaba un par de temporadas marcando más de diez goles en primera.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Tienen que venir dos delanteros!! Solo tenemos a Loren si se va Leon
              Es verdad, pero creo que Leon se queda con el nuevo entrenador... Loren ya no tengo claro...
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Sergio León ya ha firmado por el Levante, no puede quedarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Sergio León ya ha firmado por el Levante, no puede quedarse.
                  Po no hay más que decir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Un delantero contrastado no va a venir al Betis, cualquier jugador que meta 14 o 15 goles en primera que tenga carrera por delante, los equipos se lo rifan.

                    Hay que saber adelantarse y poder tener a ese delantero antes de que meta los 15 o 20 goles.

                    Ejemplo el Espanyol este año con Borja Iglesia.

                    El tal Cunha ha echo en número una temporada igual a En Nesiry, jugando el marroquí es una liga más difícil.


                    Más bien diría “jugando el marroquí y el brasileño no”. Cunha apenas ha jugado. Y si aún así tienen los mismos números... creo que no hay color de cuál es mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      Más bien diría “jugando el marroquí y el brasileño no”. Cunha apenas ha jugado. Y si aún así tienen los mismos números... creo que no hay color de cuál es mejor.
                      Eso de que tiene los mismos números... En Bundesliga ha jugado 25 partidos y ha metido 2 goles y ha dado 1 asistencia. El resto de goles se reparten en 3 en la PREVIA de la europaleague, 3 en la europaleague y 1 en copa. Ha metido 9 goles pero no son los mismos n'umeros
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me ilusiona mucho En-Nesyri.
                        A dasa le gusta esto.

                        Comentario


                        • me llama poquísimo la atención.
                          A Made In Real Betis, NKO, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Insisto que para el rol de delantero promesa me gusta más y supongo que sería más barato el Chucho Hernández que ya se salió con Rubí.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Insisto que para el rol de delantero promesa me gusta más y supongo que sería más barato el Chucho Hernández que ya se salió con Rubí.
                              Vaya delantero más perro.

                              A Floty y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Vaya delantero más perro.

                                Jajaja perdón, el Cucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X