Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, el chaval es un currante. Este año en el Espanyol no ha conseguido el juego que a él le gusta, tuvo una racha malísima, pero aguantando ahí hasta el final ha dejado al equipo séptimo.

    4-3-3, aquí con la experiencia de este año y mejor plantilla podría mejorar muchos aspectos que no salieron bien. El tipo mide sus palabras en rueda de prensa.

    Siendo positivo y tirando de frase de tacita de mr wonderful: Un pequeño paso atrás para coger impulso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ilusion 0 con Rubi
      Espero que sea broma lo de Rubí o un desviar la atención xq están buscando algo más adecuado
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Nos vamos a buscar una enemistad con el Español por "robarle" a un entrenador con un palmares cortito con ganas, al que vamos a confiar un proyecto de no menos de 2 temporadas y le vamos a tener que pagar una compensancion al club perico, todo por mantener el dichoso estilo que nos ha llevado a ganar 7 partidos de 30 disputados, es que hay que ser cabezon, torpe y zoquete.
        A mi tampoco me apasiona Rubí pero a ver si ahora (en el caso que venga) le vamos a colgar en su mochila la mala racha de Setién.

        Comentario


        • Espero que estén filtrando la opción Rubí para que las primeras opciones se decidan cuanto antes, lo que viene siendo meter prisa
          A franete y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • ¿De cuánto es la cláusula de Rubí?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              A mi tampoco me apasiona Rubí pero a ver si ahora (en el caso que venga) le vamos a colgar en su mochila la mala racha de Setién.
              A Rubi no le cuelgo ni el telefono, se lo cuelgo a los incompetentes enamorados del estilo que son los que tomaran la decision final.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Esperemos que haya un tapado.
                Sí, el que tengo aquí colgado.

                Comentario


                • Y nosotros pidiendo un salto de calidad en banquillo jajaa,en fin...

                  Déjense del cuento del estilo ya.
                  A Frankfurter-Bético y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • El chaval Alberto Pintado acumula varias exclusivas de nivel (conocerá a alguien de dentro del club). Si señor.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quieren fichar a Rubi que capaz de hacerlo peor que Enrique.. para después decir.. la afición se equivoco.

                      Lo estoy viendo. Menuda asquerosidad de directiva tenemos. Así jamas llegaremos a nada. Eterna mediocridad. Puede salir bien o mal Rubi.. pero no es dar el salto que se pide en la parcela del entrenador. Ya basta con los cuentos.

                      Comentario


                      • Dejen trabajar. El club ha crecido en dos años de una manera exponencial en casi todas sus parcelas. Digan lo que digan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Quieren fichar a Rubi que capaz de hacerlo peor que Enrique.. para después decir.. la afición se equivoco.

                          Lo estoy viendo. Menuda asquerosidad de directiva tenemos. Así jamas llegaremos a nada. Eterna mediocridad. Puede salir bien o mal Rubi.. pero no es dar el salto que se pide en la parcela del entrenador. Ya basta con los cuentos.
                          No te extrañes,lo malo es que Serra tragué con esto si finalmente viene.

                          Es que antes que Rubí,con todo respeto a su trabajo,me traigo a Machín como estamos comentando algunos.

                          Comentario


                          • De ser cierto, me parecería acojonante, que en lugar de sondear el mercado en búsqueda de un entrenador contrastado y con experiencia en Europa, se trajera un entrenador cuyo máximo hito como entrenador en la máxima categoría haya sido lo que ha hecho éste año con el Espanyol.

                            Debutó en Primera con el Levante en 2015 sustituyendo a Alcaraz, y descendió. En su segunda temporada en Primera (2017), sustituyó a Abelardo en el Sporting, y también descendió.

                            En serio, basta de experimentos.

                            Comentario


                            • el tema del "estilo ese del que usted me habla" lo quieren mantener si o si porque han visto que DA NEGOCIO

                              y el fumbol hoy dia parece ser que tiene más de negocio que de deporte de equipo

                              tienen metido entre ceja y ceja que el futolb vistoso (ejem) de setién les ha hecho atraer cierto tipo de jugadores jugosos y revalorizables para pegar luego el pelotazo y hacer crecer a la entidad economicamente

                              cosa que es una pamplina...¿como ha ganado FRANCIA su segundo mundial, como ha perdido ESPAÑA uno que se le prometía favorita?

                              acaso no se han revalorizado todos y cada uno de los jugadores de Francia al puro galope ? se han revalorizado la h0stia

                              total que...lo que veo que se están tomando decisiones "wishful thinking" sin entender demasiado que hay muchos caminos que llegan a Roma, pero sobre todo uno, meter goles y no encajar

                              Comentario


                              • Rubí es una piedra preciosa. Y un municipio de Barcelona. El entrenador es Rubi.

                                A mí no me dice nada, la verdad. Espero que no se concrete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X