Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Rubí es una piedra preciosa. Y un municipio de Barcelona. El entrenador es Rubi.

    A mí no me dice nada, la verdad. Espero que no se concrete.
    Venía a decir eso. Que he leído que es Rubi, no Rubí.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Quieren fichar a Rubi que capaz de hacerlo peor que Enrique.. para después decir.. la afición se equivoco..
      no seas tan retorcido hombre, que con la desilusión se te nubla la razón y no es pa tanto, los directivos lo querrán hacer lo mejor que saben...otra cosa es eso, lo que saben y lo que no de esto...que de momento su mandato tiene más luces que sombras
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/05/19, 09:54:57.

      Comentario


      • Rubi que se quede en Rubí , tenía que decirlo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          No te extrañes,lo malo es que Serra tragué con esto si finalmente viene.

          Es que antes que Rubí,con todo respeto a su trabajo,me traigo a Machín como estamos comentando algunos.
          Y yo también me traería a Machin antes que a Rubi.

          Comentario


          • ¿Estamos seguros de que no han buscado a un entrenador que sepa jugar al ajedrez?

            ¿Cómo va Rubi en ese sentido?

            Porque a lo mejor ahí está la clave del asunto. Buscan a un mister que les entretenga y les de charleta
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 09:54:15.

            Comentario


            • Yo espero que no sea este el entrenador... Mira que han sonado, pues el que menos me gusta es este.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¿De cuánto es la cláusula de Rubí?
                el periodista catalán ese creo que ha dicho "innegociable" pero no la cuantía

                ni que estuvieramos fichando a Klopp por el amor de God

                Comentario


                • El del nombre de telenovela mexicana nos baja antes de navidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Y yo también me traería a Machin antes que a Rubi.
                    +1

                    Comentario


                    • Si se ha bajado tanto en listón al nivel de Rubí para eso como ya ha dicho algún compañero prefiero a Machin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Rubí es una piedra preciosa. Y un municipio de Barcelona. El entrenador es Rubi.

                        A mí no me dice nada, la verdad. Espero que no se concrete.
                        También se le podría llamar Tim Burton
                        (por lo de "Pesadilla antes de navidad").
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se sigue pensando en el club que la figura del entrenador es secundaria, que las plantillas se deben de gestionar solitas. Da pánico apostar a caballo ganador.

                          Comentario


                          • desde luego que si viene, tendremos que trabajar activamente TODOS durante el verano para "descargar" las escopetas y dejar trabajar al hombre, debe ser una obligación de todos como béticos que lloramos por este escudo...es como si tu hija te trae un chufla de novio, y no te gusta, pero no lo vas a echar del keli

                            no es de recibo es que la afición del betis reste más que sume, vale que nos enfademos, pero en cuanto firme, a cambiar el chip por favor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              desde luego que si viene, tendremos que trabajar activamente TODOS durante el verano para "descargar" las escopetas y dejar trabajar al hombre, debe ser una obligación de todos como béticos que lloramos por este escudo...es como si tu hija te trae un chufla de novio, y no te gusta, pero no lo vas a echar del keli

                              no es de recibo es que la afición del betis reste más que sume, vale que nos enfademos, pero en cuanto firme, a cambiar el chip por favor
                              Por supuesto, toda la suerte del mundo si firma. Pero vamos que los entrenadores no los echa la afición, se estrellan solitos con sus actos.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • El bueno era Topacio...

                                Ea! Ya lo he dicho.
                                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X