Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A quien sí creo que puede venirle bien Rubi es a Carvalho, que lo veo haciendo el papel de Darder.
    Lo que me faltaba para redondear la mañana.
    A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Antes de que la biriprensa ponga el grito el cielo por su salario, son 500 mil euros más que el genio cántabro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo de Serra también empieza a mosquear bastante si traga con esto.
        Veremos, para mí, Rubí tiene pinta más de ser de Serra que de Catalán.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • jejejeje ya echaba de menos a MdeMaolito
          A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Veremos, para mí, Rubí tiene pinta más de ser de Serra que de Catalán.
            Pues vaya plan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo que me faltaba para redondear la mañana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Alguien me dice q ha hecho rubi a parte de entrar de milagro en europa league


                Es q tengo tengo una desilusión bastante importante, no me gusta nada, vaya 2019 llevamos


                Y he visto bastante al español esta temporada, conste q no es desconocimiento
                ¿Qué había hecho Juande Ramos antes de venir al Betis? Subir al Rayo y meterlo de rebote en Uefa.

                Juande 2.0

                Quien no se ilusiona es porque no quiere :P
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/05/19, 12:23:35.

                Comentario


                • Si es de Serra perfecto.
                  Si no es de Serra que se hablen y le traiga lo que pida.

                  Comentario


                  • Nada hombre, esperando a que Seneca ponga la noticia de que la clausula de Bordalás cuesta 4 millones... Y nos vamos a permitir por este 3 millones por temporada de sueldo. Cuanto pedia Bordalas, 10 millones? No hay dinero claro que no.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿otro año con la misma cantinela de Serra no pinta nada y todo lo malo que pasa es culpa de los demás? ¿otra vez?
                      ​​​
                      Pues dime por qué a este hombre si se le da lo que no se le podía pagar a Cocu.

                      Comentario


                      • Allí Rubí contaba con el japonés, a ver si aquí cuenta con el nuestro.

                        Comentario


                        • mendilibar renovado.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Alberto Pintado comenta que el Español le ha ofrecido a Rubi la renovación y mejora de contrato.

                            A ver como se desarrolla todo.
                            Ojala
                            A Danielinho182 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto se esta pareciendo sospechosamente a lo de rafinha del año pasado. Ojala salga todo igual XD
                              A Periscoplem, Godard, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues Abelardo, con la misma plantilla que Rubi (Sporting del descenso), lo hizó peor. Y Rubi encima tuvo que luchar contra el bajón moral de verse en segunda.
                                Yo creo que es al contrario.
                                Cualquier cambio -a corto plazo- en un equipo que va mal tiene bastantes probabilidades de hacer mejorar al equipo por el mero hecho de darse el cambio (por eso yo pedía cesar a Setién aunque se pusiera a Alexis).
                                Puestos a eso Chaparro entonces también lo hizo mejor que fulano y mengano. Y no por ello creo que fuera mejor entrenador que nadie.
                                Cada situación y equipo es un mundo, por eso hay muchos entrenadores que solo funcionan con tal equipo.

                                Yo no estoy mirando resultados sino perfiles.
                                A mí el perfil de Rubí y sus equipos me da un miedo espantoso, sobre todo conjugándolo con la actual plantilla y sus circunstancias.
                                Equipos sin alma y blandos en defensa, para ser más concreto.



                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 12:33:11.
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X