Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Qué cachhondo Pepe Elías, diciendo que del interés del Betis por Rubi ya informo ED hace casi un mes.
    Lo que no dice el lenguaron es que ED informó de ese interés y del interés por cualquier entrenador posible o no habido y por haber.
    Así de esa manera alguno aciertan, es la mejor manera de no equivocarse.

    Comentario


    • Señores. Como a tantos de aquí después de lo que ha sonado en estos días ver el nombre de Rudi me dio un poco de bajón. Más que por la pericia del entrenador para llevar la plantilla pensé en que un entrenador TOP evitaría una posible desbandada.

      Dicho esto y ya en frío. Rubi tiene mi total apoyo. Es un hombre trabajador. Que se amolda bien a los futbolistas que tiene. De hecho para mi el Español este año era carne de segunda y lo ha metido en Europa. A nosotros nos ha jugado muy bien teniendo en cuenta su plantilla y la nuestra. Con otros equipos ha hecho milagros!!
      Viéndolo bien no lo considero tanta apuesta. Conoce el fútbol español y si bien le falta experiencia en Europa tengo entendido que Pep Guardiola ( que sin gustarme el futbol que practica porque me aburre como aficionado al futbol ) lo ha pedido para ser su segundo en el City. Por algo será. Es un hombre que de venir va a querer demostrar y pegar ese salto de calidad. El betis a parte de un trampolín para futbolistas también puede ser un gran trampolín para entrenadores. Y es que el que lo haga bien aqui ...

      SI va a ser nuestro entrenador como parece que se va a dar el caso. Mucha suerte. No seas cabezón y al toro!!! Ya veremos si este mensaje en Navidad es de un iluso antes de verano o un mensaje más entre los cientos de apoyo a nuestro próximo mister.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No te quepa la menor duda que ese ha sido el motivo de su no contratación.
        Mi mensaje era completamente irónico, compañero. Jajajaja

        Me hace mucha gracia siempre eso de que conozca la liga. Vamos como si los que no la conocen fueran malos entrenadores.

        Comentario


        • Por si alguien quiere conocerlo mejor: https://www.publico.es/deportes/rubi...futbol-me.html

          Un auténtico currante de esto.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/05/19, 16:27:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Hay que ir a por entrenadores medio contrastados,Villa Boas era uno,pero está claro que en el Betis no saldremos nunca de lo mismo compañero.
            12:15 horas. Villas-Boas es el elegido para el banquillo del Olympique de Marsella. Andoni Zubizarreta tiene ya al sustituto de Rudi García, que como hemos informado a primera hora de la mañana está muy cerca de irse al Sevilla. Se trata del portugués Villas-Boas. Le Parisien anuncia que se ha llegado a un acuerdo por dos temporadas según el cual Villas-Boas percibiría 450.000 euros al mes. Leer noticia completa.

            Mira lo que cobra... Bob Martinez lo tiene hecho con el Barcelona tambien... Bajemosla al suelo, no es culpa vuestra, es que la prensa siempre hace lo mismo, nos ponen los dientes largos y luego...
            A iMisut, iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Hombre, sería un poco canallesco dar el mérito del cese de Setién a Serra y alegar que la opción Rubi es impuesta por Haro y/o Catalán.

              A mi Rubi me parece que ha hecho un gran año con un equipo bastante limitado. Es buen entrenador pero es que el Betis es un ecosistema complejo. No sé. Ojalá que si viene no sea ya crucificado y se le deje trabajar.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 28/05/19, 16:30:24.

              Comentario


              • Yo también prefiero a Rubi antes que a Cocu, Puel o Lopetegui, pero Rubi no va a solventar los problemas defensivos de este equipo. Que estamos hablando de un entrenador que con una pedazo de defensa Hermoso/D. López (aunque este último se lesionó) ha encajado solo dos goles menos que nosotros. Vamos a seguir igual de endebles atrás solo por la pantomima de practicar un fútbol alegre.

                Y 3 añazos le quieren dar a un entrenador que se va siempre a las primeras de cambio y que no ofrece absolutamente ninguna garantía ni salto de calidad.

                Lo dicho. Bajón considerable. Aunque evidentemente tendrá mi apoyo desde el momento en que firme por nosotros. Pero la decepción no me la quita nadie.
                A cebollero, wys y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Hombre, no sería el hombre que más me convence de todos los que han sonado pero está claro que Rubi es un buen entrenador, profesional y trabajador, tira de cantera y lo ha hecho bien con el Espanyol (y allá donde ha estado teniendo en cuenta las plantillas que ha tenido), y creo que por edad y experiencia él también está para dar el salto a un equipo como el Betis.

                  Dicho esto habrá que negociar con el Espanyol y el chino no creo que lo vaya a poner fácil porque se ve que confía mucho en Rubi para seguir dirigiendo al equipo.

                  Quizás no esté todo cerrado.

                  Comentario


                  • A mi me han dado el verano,siempre igual.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 16:32:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Yo también prefiero a Rubi antes que a Cocu, Puel o Lopetegui, pero Rubi no va a solventar los problemas defensivos de este equipo. Que estamos hablando de un entrenador que con una pedazo de defensa Hermoso/D. López (aunque este último se lesionó) ha encajado solo dos goles menos que nosotros. Vamos a seguir igual de endebles atrás solo por la pantomima de practicar un fútbol alegre.

                      Y 3 añazos le quieren dar a un entrenador que se va siempre a las primeras de cambio y que no ofrece absolutamente ninguna garantía ni salto de calidad.

                      Lo dicho. Bajón considerable. Aunque evidentemente tendrá mi apoyo desde el momento en que firme por nosotros. Pero la decepción no me la quita nadie.
                      un central que viene de segunda B y otro que no es central, con Didac de lateral zurdo.

                      pongamos las cosas en su contexto, hombre.

                      Comentario


                      • Eugenio Casco‏ @eugenicasco
                        SeguirSeguir a @eugenicasco

                        Más
                        En respuesta a @EZCASAS92
                        El Betis quiere ser como el Espanyol, con dinero, pero se estrellaran. Antes me caían bien, ahora son prepotentes y así se van a 2 del tirón. Y con deudas....





                        Queremos ser como el Espanyol y ganar muuchos títulos

                        Tenemos deudas también.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/19, 16:34:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Yo ya he puesto una diana con la cara de Rubí en la puerta de mi dormitorio y ahora voy ha fraguar unos cuchillos como los que hacen en Forjado a fuego para practicar mi puntería.
                          Aprovecha y fragua la "h".


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            El fichaje de Rubi ha sido propuesto por Lorenzo Serra Ferrer y la secretaría técnica del #RealBetis. El que diga lo contrario miente

                            Pepe Elias
                            Es evidente que a Rubi lo propone Serra. Y a Cocu, a Puel y a todos los que han sonado. Y seguramente hasta a Bordalás.

                            Ahora, son H&C los que le dicen a Serra, "queremos un entrenador de tal perfil, proponga nombres y nosotros decidimos".

                            De poco le sirve a Serra proponer a Bordalás si no van a contar con el visto bueno de los dos iluminaos.

                            Así que no, a Rubi no lo propone Catalán. Lo propone Serra a sabiendas del perfil que busca H&C, y estos le dan el visto bueno por delante de otras propuestas como Bordalás, Puel, etc

                            Comentario


                            • No digo nada... Pero en Barcelona tampoco están para pegarse un tiro.

                              Rubi se ha cascado un 3 de 33 como un camión y tan ricamente...
                              A Made In Real Betis y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                ................................Pau............... ...............
                                x.................x......................x........ .....Junior
                                ............................Lobotka............... ...........
                                ............Lo Celso................Carvalho............
                                x.......................... Gerard.............................

                                LOVE
                                Love ironía, supongo. Porque a mí me suena más a Lovecraft.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X