Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Lo que menos me gusta es que si a hecho esto de negociar a espaldas y de callado , nos puede hacer la misma jugarreta a nosotros en un futuro...
    serra jugó una final de Copa vs el rival con el que había fichado.

    y aquí está, liderando el proyecto, porque aquí uno va a donde más le pagan.
    ​​
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada, si es Rubi bienvenido al club. No me parece mejor que Setién pero éste ya es historia así que listo. A mi al menos me parece un tipo profesional y creo que si le dejan podemos crecer todos juntos.

      Nota: Que se traiga a Darder con él!
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Compañero, respira y pon en una balanza lo bueno y lo malo que nos daría. Para mi también fue un bajonazo pero analizando a lo que aspirábamos... Realmente no es tan mala opción.
        Hay opciones que me agradan más,Bordalás,Machín mismo.

        Es cuestión de gustos pero esta película ya la hemos visto muchas veces.

        Comentario


        • Esto es una apuesta fuerte de Serra, o tiene toda la pinta al menos.

          Parece que, sobre el papel, podríamos haber aspirado a algo más.

          Pero por ser positivos, viene de cumplir dos temporadas consecutivas con el objetivo marcado: ascenso con el Huesca (el primero en la historia del club) y clasificación europea con el Spanyol (tras doce años).

          Un poquito de mérito tendrá el muchacho.

          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

            Puedes decir que no te ilusiona su nombre, pero llamar mediocre así como así a un hombre que aún ni ha llegado es vergonzoso.
            aquí los insultos están a la orden del día pero bueno, si a Guardiola lo llaman fracasado ya me espero cualquier cosa.
            A betico45, beticopg y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, pues si es Rubi, nos guste más, menos o no nos guste una puñetera mi.er.da, va a ser el que defienda los colores del Betis y hay que estar con él a muerte hasta que demuestre (ojalá que no) que no vale, y que lo anuncien cuanto antes, que la planificación debe seguir su curso y estoy hasta los cohones de la prensa, las radios y los 300 entrenadores que han sonado.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Parece una broma de mal gusto...no lo entiendo.Parece que no se ha aprendido nada de la temporada pasada,el buen estilo es el que te da victorias,en el deporte es lo único que vale.

                Qué placer me daría estar equivocado,pero me temo que Rubí no llega a las uvas...el 3 de 30 que se le aguantó en Barcelona,va ser imposible aquí y,por desgracia,no será por la directiva y Serra....Dictaremos sentencia de nuevo.
                A cebollero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Esto es una apuesta fuerte de Serra, o tiene toda la pinta al menos.

                  Parece que, sobre el papel, podríamos haber aspirado a algo más.

                  Pero por ser positivos, viene de cumplir dos temporadas consecutivas con el objetivo marcado: ascenso con el Huesca (el primero en la historia del club) y clasificación europea con el Spanyol (tras doce años).

                  Un poquito de mérito tendrá el muchacho.
                  En el caso del Huesca, bastante por encima del objetivo marcado.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Puede salir bien, ojalá que si, pero no veo la exigencia que promulgan por ningún lado y por supuesto, las formas. Habrá entrenadores por ahí para tener que pagar por Rubi... De momento me quedo igual que si aun no hubiesen echado a QS, es más, casi que lo prefiero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      Lo que menos me gusta es que si a hecho esto de negociar a espaldas y de callado , nos puede hacer la misma jugarreta a nosotros en un futuro...
                      Igual no sería una jugarreta y sin un alivio...Me habría encantado que lo hiciese Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esto es una apuesta fuerte de Serra, o tiene toda la pinta al menos.

                        Parece que, sobre el papel, podríamos haber aspirado a algo más.

                        Pero por ser positivos, viene de cumplir dos temporadas consecutivas con el objetivo marcado: ascenso con el Huesca (el primero en la historia del club) y clasificación europea con el Spanyol (tras doce años).

                        Un poquito de mérito tendrá el muchacho.
                        Sin duda lleva dos años cumpliendo objetivos, e incluso casi que superandolos, porque no sé hasta que punto eran reales esos objetivos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          En el caso del Huesca, bastante por encima del objetivo marcado.
                          Tienes razón.

                          2 últimas temporadas triunfando.

                          Que se la puede pegar aquí? Perfectamente, pero no viene como un Poyet o vsda.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/05/19, 19:33:43.
                          A betisspanish, g.Garcia, cbx y a Anacoreta les gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que a su casa viene!!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Tienes razón.

                              2 últimas temporadas triunfando.

                              Que se la puede pegar aquí? Perfectamente, pero no viene como un Poyet o vsda.
                              Su carrera va en clara línea ascendente, eso sin duda.
                              A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Igual no sería una jugarreta y sin un alivio...Me habría encantado que lo hiciese Setién.
                                Imaginate la situacion de que por cualquier cosa el equipo en febrero va 4º/5º , pones la mano en el fuego que Rubi no se vaya a cualquier equipo encaprichao de la premier y nos deje con una mano delante y otra detras?

                                Setien era muchas cosas pero se le veia un hombre serio y honesto para un contrato , Rubi se esta demostrando que no y que en cualquier momento nos la juega
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X