Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    No suena Setien para sustituir a Rubi?
    Si es que esta gente no piensa, un intercambio Rubi - Setién a pelo nos hubiera ahorrado 900.000 euros del ala. ¡¡Torpes!!

    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • Los comentaristas de La Liga TV sobre Sarri, viene de entrenar desde la 8º división hasta que llegó al Empoli y de aquí al Nápoles y ahora está en el Chelsea.

      Quien sabe si Rubi puede ser uno de esos casos.

      Comentario


      • Tampoco es que les dejara mucho margen, pero...

        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • A mi el fichaje de Rubi no me dice nada, nunca me ha llamado la atención ni él ni los equipos que ha entrenado. Este año la entrada en Europa del Espanyol creo que ha sido más demérito de otros equipos (entre ellos el Betis) que mérito de Rubi. Es cierto que comenzó la temporada muy bien, estando como co-líder de Liga con el Barcelona varias jornadas, pero el resto del año no ha sido nada del otro jueves.

          Espero y deseo que triunfe en el Betis, pero no me parece ni ilusionante ni un salto de calidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No es lo mismo, Lo Celso tiene una clausula y el que lo quiera que la pague y si llega una oferta que interesa tanto al equipo al como jugador se sentaran a negociar.

            Rubi tiene 900.000 euros de penalización y es lo que tiene que pagar el Betis, que no quieran ahora meter la parte proporcional de jugar en Europa.
            Me refiero a pedir hasta lo máximo que se pueda ,si tuviera una cláusula cerrada firmada no habría tira y afloja ,se pagaría y punto, por lo que debe haber una compensación que estará fijada en lo que cobra Rubi por la temporada, y de ahí que si el español considera que dentro de esa ganancia están incluidas las primas, pues están en su derecho de exigirlas, pero todo son meras conjeturas y especulaciones, porque creo que ninguno conocemos lo que recoge su contrato ,de ahí la comparación que hice con la situación con lo Celso,aún advirtiendo que eran casos muy distintos ,pienso que hasta lo que marca en su contrato el Espanyol está en su derecho de pedirle lo máximo que tenga recogido en su contrato ,y no es ninguna pataleta es lo que todos le exigimos al Betis a la hora de hacer una venta y más siendo inesperada
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • siempre he tenido la duda de que haría un klopp o un guardiola con un huesca o con un cadiz o un algo de eso

              supongo que lo haróan muy bien, pero me parece interesante (como pasa en la formula uno) cuanto hay de entrenador con plantillas más o menos mediocres

              esperemos que a rubi le vaya bien con la plantilla del betis, que es más poderosa que las que ha tenido nunca

              este año creo que nos irá bien, eso si, no se yo con tres competiciones un hipotetico segundo año de rubi como iria...desde luego el de setien ha sido pabernos matao del sopor

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                con este hombre sobra un central en la plantilla no ?
                Tenemos 4 centrales. 2 por puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  A todo esto entre Lopetegui y Rubi, creedme que prefiero a Rubi 1 millón de veces.
                  Y diría lo mismo si las tornas fueran al revés.
                  Ya somos 2.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues subio al Huesca ,y con una plantilla inferior al Betis, la ha mrtufo en Europa, es un estilo a Juande Ramos pero con más posesion, me gusta como entrenador

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Los aficionados del Español ya nos coguieron mania con el fichaje de Pau, y ahora con lo de Rubi no nos van a poder ver.
                      Los aficionados del Espanyol son los padres
                      A iron_man, pablodel y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ya somos 2.
                        Tres

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Y si está hecho, porqué no le dan oficialidad?
                          A ver si al final va a ser otro...
                          Están a la espera de ser digerido por la afición, sacando la maquinaria para convencer a los no convencidos. Esta gente donde más han invertido es en tener una amplia legión para taparlo todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Tres
                            Pues parece que es el preferido de monchita.

                            Si lo llegamos a fichar nosotros la biriprensa nos cruje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                              Están a la espera de ser digerido por la afición, sacando la maquinaria para convencer a los no convencidos. Esta gente donde más han invertido es en tener una amplia legión para taparlo todo.
                              Ojito que este año creo que Monchi se ha desactualizado en Italia y se puede comer una buena m.o.j.o.na

                              Comentario


                              • Bueno, 100 páginas. Que alguien avise a Serra de que ya lo puede hacer oficial.
                                Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 29/05/19, 20:46:58.
                                A betisspanish y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X