Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he perdido la última página y media...

    Comentario


    • ¿Y si se está gestando un Emery, Marcelino o un Valverde?

      El tiempo dirá. Ya habrá tiempo para lamentarse y patalear, pero ¿ya vamos a empezar sin ver el balón rodar?
      A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        ¿Y si se está gestando un Emery, Marcelino o un Valverde?

        El tiempo dirá. Ya habrá tiempo para lamentarse y patalear, pero ¿ya vamos a empezar sin ver el balón rodar?
        Eso es mas chim chimení de Mary Poppins
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Nos traemos al Rubi pa' que haiga lujo.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Hay dos jugadores del Betis que ya coincidieron antes con Rubi. Camarasa y Feddal...con ingrato recuerdo para todos ellos, ya que no pudieron evitar el descenso del Levante en 2016.

            Feddal seguramente vuelva a trabajar a las órdenes de Rubi, Camarasa esta por ver. Por cierto, a Feddal lo tuvo castigado junto con otros jugadores por salir de discotecas y se lió una buena. A Camarasa también acabó dejándole fuera de las convocatorias por decisión técnica.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 31/05/19, 03:38:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Eso es mas chim chimení de Mary Poppins
              La suerte tendrá si mi mano le doy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Os sabéis la "Mi tío que está en Pelotas pasa en Pelotas el mes de abril"?
                A mí de chinorri me hacía mucha gracia porque mi tío vive en Brasil (ya está nacionalizado obviamente) desde que yo iba a campamentos.
                jajjajaja de risas... XD Pero eso se dice em España? Pelotas es una ciudad del sul de Brasil, pero no tiene buena pinta ahi... Dicen que es de Pelotas los maricons jajjaja no es verdad, pero es lo que dicen ahi jajaja Un saludo amigo!
                A Gattuso8, Balompédico y berna les gusta esto.

                Comentario


                • Si es cierto los 80 kilos por carvalho, daria un vuelco brutal a la planificacion. Y si es cierto que lo celso se quiere quedar...
                  con ese dinero + camarasa podriamos subirle el sueldo a lo celso intentar traer a rabiot o sino lobotka.
                  firmar un delantero de primer nivel. Traer otro cedido. Firmar a lobotka. Firmar un lateral derecho titularisimo y un suplente de junior de garantias. Inclusive subirle el sueldo a junior y su clausula. De esa forma el equipo no se veria muy tocado en exceso. Y ojo que william me flipa. Pero los 80 kilos + 25 camarasa, sobre todo estando la posibilidad de lobotka
                  ​​​​​​. Nose hechemos cuentas
                  lobotka(20)+ borja iglesia o gerard moreno(25-30). Lateral derecho (10-15) + Rabiot (30) + cunha cedido (5) .

                  Muy justo, alguno mas deberia de salir para cuadrar los sueldos . Por supuesto, saldrian de esos 100 millones en especial el primer año.


                  Nos terminarian de cojer tirria media españa. Pero eso seria un buen sintoma de que se hacen las cosas bien.

                  He leido que una de las condiciones de rubi es que no salga Gio aunque claro esta si vienen con la clausula y el se quiere ir, no hay nada que hacer pero es poco probable.

                  Si se vende a william por eso seria otro golazo para Serra Haro y Catalan. Soy de los que opinan que si salen las cosas bien es por el trabajo de los tres y si sale mal tambien.
                  Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 31/05/19, 04:31:02.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                    He leido que una de las condiciones de rubi es que no salga Gio aunque claro esta si vienen con la clausula y el se quiere ir, no hay nada que hacer pero es poco probable.
                    Con 3/4 partes de la cláusula creo que se vende........y lo vería hasta lógico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Con 3/4 partes de la cláusula creo que se vende........y lo vería hasta lógico
                      Con una oferta por encima de 75 millones, Gio sale. Es que es una oferta fuera de mercado. Si, probablemente será un crack mundial, pero es que son con mas de 50 kilos de cash que recibes puedes mejorar mucho al equipo y que no dependa tanto de un solo jugador. Hablamos de una venta que supone mas de la mitad del presupuesto planificado para esta temporada que comienza (130 dijo Haro), aunque nosotros nos quedasemos con algo menos por lo del 20% del PSG y que tenemos que pagar su fichaje.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Con una oferta por encima de 75 millones, Gio sale. Es que es una oferta fuera de mercado. Si, probablemente será un crack mundial, pero es que son con mas de 50 kilos de cash que recibes puedes mejorar mucho al equipo y que no dependa tanto de un solo jugador. Hablamos de una venta que supone mas de la mitad del presupuesto planificado para esta temporada que comienza (130 dijo Haro), aunque nosotros nos quedasemos con algo menos por lo del 20% del PSG y que tenemos que pagar su fichaje.
                        Si se vende por 75 millones, 65 para el Betis y 10 para PSG.
                        A wys le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi no me ilusiona Rubi pero tampoco me asusta que no lo veo mal. Quiero decir que me parece una apuesta segura o mas bien neutra, en el sentido que no lo veo poniendo al Betis como equipo revelacion la temporada que viene pero estoy seguro que va a hacer un trabajo correcto y que no vamos a pasar ningun tipo de apuro
                          A Floty y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si se vende por 75 millones, 65 para el Betis y 10 para PSG.
                            Pues ya ves, mas del doble en cash que nuestra mejor venta de la historia... y exactamente la mitad del presupuesto para este año (aunque hay que descontarle los 22 kilos que hay pagar a plazos al PSG a la hora de hablar de ganancias netas, lo que se te queda en 43 kilos).
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pues ya ves, mas del doble en cash que nuestra mejor venta de la historia... y exactamente la mitad del presupuesto para este año (aunque hay que descontarle los 22 kilos que hay pagar a plazos al PSG a la hora de hablar de ganancias netas, lo que se te queda en 43 kilos).
                              En estos momentos es el jugador clave para confeccionar la próxima plantilla, aunque nos duela su venta.

                              Pienso que deberían de esperar y no lanzarse por los 75 millones, la puja está abierta y los postores son todos muy potentes.
                              A Floty y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Hay dos jugadores del Betis que ya coincidieron antes con Rubi. Camarasa y Feddal...con ingrato recuerdo para todos ellos, ya que no pudieron evitar el descenso del Levante en 2016.

                                Feddal seguramente vuelva a trabajar a las órdenes de Rubi, Camarasa esta por ver. Por cierto, a Feddal lo tuvo castigado junto con otros jugadores por salir de discotecas y se lió una buena. A Camarasa también acabó dejándole fuera de las convocatorias por decisión técnica.
                                Podemos ir abriendo ya "Lo de Feddal"
                                A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X