Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    120 palos por el nuevo chilenas

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No, 35 - 40M. Lo he puesto ahi. Lee.

      Si lo he leido, pero como es tan malo pues me sorprende eso de 35 -40.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Desbandada general, se veía venir.
        No creo que sea tal desbandada. Es lógico que quieran fichar a jugadores buenos y nosotros tenemos varios

        .........y si vienen con bastante pasta, pues a renovar la plantilla aunque se debería aguantar a varios

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Otro excelente artículo rellenado con una forma tremenda de no decir absolutamente nada.

          Que va a venir una oferta....

          Para eso hace falta estudiar periodismo?
          Que viene que viene uh uh
          A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Si es que es ver Estadio deportivo y temblar...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje


              Si lo he leido, pero como es tan malo pues me sorprende eso de 35 -40.
              Pues la próxima vez lee mejor porque muy bien no lo has hecho

              Comentario


              • #52
                A Carvalho hay que valorarlo por su ausencia. Que si trote cochinero, que si lento...se lesionó y el equipo se vino aún más abajo, perdió el equilibrio. Se recuperó y de nuevo controlamos el ritmo.

                Equilibrio iOS creo que es la palabra que lo define. Y eso en el fútbol, también vale muy caro.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                  Si es que es ver Estadio deportivo y temblar...
                  La noticia proviene de Óscar Murillo que es lo único potable de ese panfleto, de igual manera pasa con Pepe Elías con muchodeporte.

                  Para mi entender Miguel Á. Morán, Mateo González, Óscar Murillo y Pepe Elías suelen manejar la información, llamemos, más fiable del Betis.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Desbandada general, se veía venir.
                    El futuro es una shit el mañana no existe. Démosle a la llave del gas...
                    A Floty y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      El cambio ha sido Serra, porque con Torrecilla, teníamos a Sanabria y Jonás y Zozulia y Donk.
                      Jonas ha sido elegido entre los 7 suplentes del mejor once de la Ligue 1, apunte curioso porque aquí daba lástima verlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Jonas ha sido elegido entre los 7 suplentes del mejor once de la Ligue 1, apunte curioso porque aquí daba lástima verlo.
                        Ni era muy bueno, ni tenía los mejores compañeros de viaje. Cualquiera se luce así.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre no meter ah� a Junior, bastante m�s imprescindible que el noventa por ciento de esa lista
                          Bajo mi opinion Junior dejaria pasta y seria menos costoso buscarle sustituto.

                          A quien sacarias de esa lista que te dejara pasta y buscaras un sustituto de garantia a un precio razonable?

                          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #58
                            A mi por oferta superior a 30 millones lo suelto. Creo que con Radoja, y si Javi García está bien, tenemos el puesto de pivote defensivo bien cubierto. Más Guardado, Canales o incluso Joaquín no le temo a la marcha de Carvalho.

                            Si hay que vender uno, entre Carvalho, Lo Celso, Canales o Junior... para mi el más prescindible es el portugués.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Bajo mi opinion Junior dejaria pasta y seria menos costoso buscarle sustituto.

                              A quien sacarias de esa lista que te dejara pasta y buscaras un sustituto de garantia a un precio razonable?

                              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                              Ya lo he dicho, menos Pau y Lo Celso, el resto, cualquiera, por una oferta importante, es mi opinión, pero te lo dice uno muy desencantado con el rendimiento y la actitud de la mayor parte de la plantilla. Para mi son los 3 jugadores que tenemos de verdad de equipo Champions, el resto o tienen un salario que no se corresponde con su rendimiento o directamente por una buenísima oferta se podrían buscar susittutos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pues la próxima vez lee mejor porque muy bien no lo has hecho
                                es q leerte a ti mejor no se puede hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X