Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que haya visto jugar aquí a :

    -Ryan Donk
    -Digard
    -Petros
    -Jonas
    -Xavi torres
    -N¨diaye
    Lorenzo Reyes
    -Matilla
    -Nono
    -Nosa

    Y venga a quejarse ahora de William me da hasta fatiguita. Si Willian fuese más rápido iba a estar en el betis mañana por la mañana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

      en the walking dead te los contrataban seguro
      y nadie del foro cada vez habia menos que le gustaba carvalho.... jajajajaja
      A Wayne le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        El que haya visto jugar aquí a :

        -Ryan Donk
        -Digard
        -Petros
        -Jonas
        -Xavi torres
        -N¨diaye
        Lorenzo Reyes
        -Matilla
        -Nono
        -Nosa

        Y venga a quejarse ahora de William me da hasta fatiguita. Si Willian fuese más rápido iba a estar en el betis mañana por la mañana.
        Y sin ser un medio defensivo,que jugaba de eso.


        A mi me sangran los ojos al ver cada cosa...

        A Periscoplem le gusta esto.

        Comentario


        • No nos vamos a acordar nada de estos jugadores y de la manera en la que hemos tirado la temporada por el ego de algunos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Yo ya no le digo de cualidades que yo vea. Le comento lo que he visto este año. Cuando Setién lo ha puesto de lo que usted dice que tiene que jugar -casi toda la temporada- ha dado un 5-6 de media. Y cuando ha jugado con alguien a su lado o más atrás -Nou Camp, Rennes, Bernabéu- ha dado un 8-9 de media.
            Lo que debería estar tipificado en el código penal es que después del partido que hizo en el Camp Nou el entrenador lo siguiera poniendo en la misma posición que había venido ocupando hasta el Nou Camp con rendimiento mediocre.
            Si en todos esos campos jugó de pivote...Nunca de interior. A mi no me da la impresión de que en el Betis haya habido doble pivote en toda la temporada, siempre han jugado escalonados. Más cerca o más lejos en función de si se jugaba con un punta o dos, pero escalonados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Y muchas veces se dice que tenemos mediocampo de Champions y delantera de segunda. Pero es que el año pasado Loren te marcó 6-8 goles y León 11-12 (creo recordar) + otros tantos de Sanabria. Que no hayas conseguido sacarle rendimiento de nuevo como hiciste el año anterior es de haber fallado como entrenador, no que los delanteros sean de segunda.
              Como entrenador el trabajo está ahí porque han tenido muchas ocasiones todos, pero si no las meten... Es que no me creo que no se admita que los delanteros han fallado una auténtica barbaridad. Que si las fallas es porque las has tenido, y si las has tenido es porque se han creado. Al menos, la mayoría.

              Que no ha sido el único problema del equipo, pero en ataque... Puff sobretodo en la segunda vuelta.

              Yo sigo diciendo que quizás el año pasado se marcó por encima de las posibilidades del equipo y este año muy muy por debajo.

              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que pese a ser un gran jugador, titular con su país y poco problemático, para mí sería la primera venta.

                Me gustan los futbolistas más dinámicos.

                Un centro del campo titular formado por un MCD bueno( me gusta Arambarri), Canales y Ceballos me parecería ideal.


                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Si en todos esos campos jugó de pivote...Nunca de interior. A mi no me da la impresión de que en el Betis haya habido doble pivote en toda la temporada, siempre han jugado escalonados. Más cerca o más lejos en función de si se jugaba con un punta o dos, pero escalonados.
                  Llamele pivote o interior o como quiera. No estoy muy puesto en terminología. Casi siempre ha jugado de medio más atrasado y dio un 5-6. En esos campos tuvo uno al lado o por detrás y dio un 8-9.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Me encanta los que pedís a Arambarri antes que a Carvalho, cuando el primero le come los ****** por debajo al segundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      Llamele pivote o interior o como quiera. No estoy muy puesto en terminología. Casi siempre ha jugado de medio más atrasado y dio un 5-6. En esos campos tuvo uno al lado o por detrás y dio un 8-9.
                      ​​​​
                      Por detrás no ha tenido a nadie, en paralelo creo que no.

                      Comentario


                      • Cuando se ponga a este tio a jugar a lo que hace en la selección portuguesa, nos daremos cuenta de que no es una hipoteca para el club. Por cierto, fijaros la de balones largos a la espalda de la defensa que pone en Portugal y cuantos ha puesto con nosotros...

                        https://youtu.be/IAJdtwLl9Es

                        ((No me deja insertar el video, da error))
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 11/07/19, 16:18:47.

                        Comentario


                        • carvalho una hipoteca JAJAJA
                          hipoteca somoza, nosa, brian rodriguez y compañia eso si era una hipoteca tener que rescindir todo los años a 8 tios.

                          Comentario


                          • Este jugador en un 4-3-3 con un tio que le cubra las espaldas, una delantera tello, lainez y el panda sería capitán general.
                            A DjTabi, Miloston y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • De hecho yo pondría a Guardado de pivote como cuando jugaba en el PSV y Carvalho más adelantado.

                              Comentario


                              • Yo lo vendía.

                                Dicho ésto, me gustaría verlo cerca del área, haciendo de pantalla y buscando paredes con la segunda línea.

                                Opino de que a los Lainez, Tello, Canales, Lo Celso (éste se irá).... Les podría venir de lujo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X