Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mcd de los modernos (técnico y de posición, no un mostrenco de los antiguos) + wc + canales/lo celso

    Te queda un centro del campo más qie decente.

    Comentario


    • Destacaría en un doble pivote con alguien más dinámico al lado

      Comentario


      • Técnicamente es una pasada y tiene una visión de juego notable, pero defensivamente se aplica menos que mi prima. Para aprovechar sus virtudes necesitaría tener a un cierre al lado guardándole la posición. Con Guardado bien y en modo presión para recuperar funciona mucho mejor.

        Con todo y con eso, si viniera una oferta de 30 kilos por él lo vendía del tirón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Un día me gustaria que se pudiera poner la velocidad de los jugadores. Carvalho parece más lento porque un tío alto con zancada siempre lo va a parecer con respecto a uno con el tren más bajo.
          Yo creo que tiene una zancada muy corta. Es lo que hace que parezca que corre "feo".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Técnicamente es una pasada y tiene una visión de juego notable, pero defensivamente se aplica menos que mi prima. Para aprovechar sus virtudes necesitaría tener a un cierre al lado guardándole la posición. Con Guardado bien y en modo presión para recuperar funciona mucho mejor.

            Con todo y con eso, si viniera una oferta de 30 kilos por él lo vendía del tirón.
            Yo creo que como mejor rendiría sería con un Beñat, con un organizador que se quede atrás más que descolgarse (el que se descolgaba era Iriney) y que se ofreciera a los de atrás junto a Carvalho antes que adelantarse como los interiores de Setién. Guardado tiende a soltarse aunque también sepa quedarse, a mí Carvalho con un típico cinco argentino o cuatro del Barça.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/19, 00:20:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              ojala compañero, pero por Dios espero que no lo use de pivote unico. Albergo esperanzas que al parecer Rubi se amolda y no es un cabezon
              Parece que están en ello.

              Comentario


              • Cuándo se incorpora?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Cuando se ponga a este tio a jugar a lo que hace en la selección portuguesa, nos daremos cuenta de que no es una hipoteca para el club. Por cierto, fijaros la de balones largos a la espalda de la defensa que pone en Portugal y cuantos ha puesto con nosotros...

                  https://youtu.be/IAJdtwLl9Es

                  ((No me deja insertar el video, da error))
                  Mal empezamos el vídeo.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	williamCarvalho.png
Visitas:	1
Size:	446,1 KB
ID:	7178248

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Mal empezamos el vídeo.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"williamCarvalho.png","data-attachmentid":7178248**[/ATTACH]
                    Jajajaja lo mismo pensé yo, la verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                      Jajajaja lo mismo pensé yo, la verdad
                      Bueno, por mirar el lado positivo, ya sabemos cómo aplicaron el filtro en la Big Data para encontrar al sustituto de Fabián.

                      Comentario


                      • Gran jugador, seguro que Rubi sabe sacarle su mejor versión siendo más práctico.
                        Mi duda con él era si se adaptaría al ritmo de la liga, y bien que lo hizo después de algunos partidos.
                        Creo que al final lo que le pasó es que se aburrió del sistema Serien, como nos pasó a tantos otros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Gran jugador, seguro que Rubi sabe sacarle su mejor versión siendo más práctico.
                          Mi duda con él era si se adaptaría al ritmo de la liga, y bien que lo hizo después de algunos partidos.
                          Creo que al final lo que le pasó es que se aburrió del sistema Serien, como nos pasó a tantos otros.
                          Todo cierto,confio en que el nuevo entrenador le saque un mejor rendimiento en otra posición.

                          Comentario


                          • Llega mañana a Montecastillo por cierto. Tal vez esté esta tarde en Faro con el gentío.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Mal empezamos el vídeo.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"williamCarvalho.png","data-attachmentid":7178248**[/ATTACH]
                              Danilo PeRRRRReira
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/19, 17:32:25.

                              Comentario


                              • Aún sigo esperando las ofertas de 50 y 60M por Carvalho de los gurús del foro que dicen que es un super crack, supongo que es el fax que estará estropeado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X