Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como por desgracia algún día volvamos a los jugadores mediocres (siendo generoso) de antaño más de uno se va a acordar de William. Mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Yo es que cada vez que me acuerdo de Borja Bastón y sus 18 goles en primera no hace mucho... Y en entran escalofríos. Pero si, yo también me dejaría la pasta en Borja Iglesias.

      ************************
      Internacional sub17 y campeón de Europa sub19. El muchacho prometía.
      A Sawler84 le gusta esto.

      Comentario


      • Según Pepe Elías es uno de los que tienen ofertas encima de la mesa, junto con Lo Celso, Junior, Mandi y Bartra

        Comentario


        • A Baston le peso mucho irse a inglaterra, si se hubiera quedado en españa quien sabe.

          Y en cuanto a WC, yo cuando llegó no veia el hype creado entorno a él, pero a mi es un futbolista que me encanta, ojala muchos años aqui
          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 14/07/19, 15:02:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Carvalho malo... Lo que hay que leer.
            Lo del sentido figurado lo llevamos regulero. Como cuando he dicho en otro hilo que el Tottenham estiraría la cuerda hasta finales de agosto en un lapsus que tuve y me han respondido tres corrigiéndome.

            Estoy diciendo que buscar a un sustituto de Carvalho puede ser peor, aún siendo su temporada pasada muy discreta.

            Estoy diciendo que si el Tottenham se lleva a Lo Celso un 8 de agosto, te quedan 21 días para configurar una plantilla y a 10 días vista para jugar el primer partido.

            Ojalá los fichajes se hicieran con la misma diligencia con que contestáis a cualquier crítica
            .

            Comentario


            • Y no es lo mismo jugar con Portugal donde en un torneo las selecciones están descompensadas que una liga como la española. Y este año ha sido muy discreto para Carvalho en el Betis
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Y no es lo mismo jugar con Portugal donde en un torneo las selecciones están descompensadas que una liga como la española. Y este año ha sido muy discreto para Carvalho en el Betis
                para que tu veas y para mi ha sido lo mejorcito del año sino el mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Y no es lo mismo jugar con Portugal donde en un torneo las selecciones están descompensadas que una liga como la española. Y este año ha sido muy discreto para Carvalho en el Betis
                  El año ha sido discreto para todos y la mayor parte de la culpa la ha tenido el inútil del banquillo.
                  A Balompédico y Fran_GolSur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    El año ha sido discreto para todos y la mayor parte de la culpa la ha tenido el inútil del banquillo.
                    Canales, Lo Celso, Tello y Junior han hecho una buena temporada. De hecho los dos bajones en el juego de la temporada fueron con las lesiones de Junior y Tello. Un tramo de temporada con los dos lesionados a la vez.

                    Cuando se criticaba que pusiera a Guardado en el lateral izquierdo o a Francis en ese puesto a pierna cambiada.

                    Edito: Sidnei también, por ejemplo. Se notó su lesión igualmente
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/07/19, 20:10:45.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                      Típico comentario del que se cree gracioso pero tiene la gracia en el culo, que por cierto en betisweb hay muchos de estos. Por favor, evite intentar hacer cosas que no sabe.

                      ************************
                      El chistecito. No se lo tome a mal, hombre.
                      Le pediré permiso la próxima.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X