Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pues Villas Boas por ejemplo va cobrar en el Marsella 450000 al mes bruto que son unos 5,5 kilos al año, si se habla de que rubi anda sobre los 3 no se podrías haber hecho ese esfuerzo?

    En cualquier caso y te hablo por mi no soy de los ilusos que pensaban que iba a venir uno de ese calibre, pero un Bordalás si!! Con un Bordalás si te sale mal la cosa no se te va a echar la gente encima como se te va echar si sale mal lo de Rubi o eso pienso yo...
    Que Bordalás ha conseguido menos que Rubi, a ver si nos enteramos, solo ha hecho 1 temporada buena, parece que haya ganado la champions eh y a parte, que para traer un entrenador defensivo, tienes que cargarte a medio equipo incluyen a los "cracks". Y además que como va a venir al Betis si tiene contrato con su equipo y lo ha metido en Europa? Lo de Rubi ha sido una excepción por problemas con su directiva.

    Viniendo un entrenador continuista, con más CV que el anterior que teniamos y fichando un buen delantero y un buen pivote defensivo, el equipo mejora respecto al año que viene pese a que NO ESTAMOS EN EUROPA. Es que parece que se os olvide.

    Comentario


    • #77
      Por desgracia hace bastante más que la última vez que tuvimos el enésimo post sobre entrenadores redundando en las mismas ideas que otros muchos.

      Comentario


      • #78
        Aquí llega a venir Valverde y la gente dudaría de él por lo de Liverpool y Roma. Hay tal nivel de crispación, que vamos a reventar más pronto que tarde.

        Y lo dice uno que no le entusiasma Rubi. Pero desde el minuto 1 que sea nuestro entrenador, a m.uerte con él.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Pues Villas Boas por ejemplo va cobrar en el Marsella 450000 al mes bruto que son unos 5,5 kilos al año, si se habla de que rubi anda sobre los 3 no se podrías haber hecho ese esfuerzo?

          En cualquier caso y te hablo por mi no soy de los ilusos que pensaban que iba a venir uno de ese calibre, pero un Bordalás si!! Con un Bordalás si te sale mal la cosa no se te va a echar la gente encima como se te va echar si sale mal lo de Rubi o eso pienso yo...
          Pasar de 3 a 5'5 es un esfuerzo de casi el doble...

          Comentario


          • #80
            Soy el primero que no quería a Setien porque se le he habia caido el equipo y eso no se remonta pero vamos, no me digais que hasta enero no hubo entrenador.

            Comentario


            • #81
              Que buena pinta tiene este post para reflotarlo como nos vaya bien.

              Comentario


              • #82
                Según Serra Ferrer, cuando se concrete tendremos un entrenador en condiciones con Rubi, para mi basta de momento.

                Comentario


                • #83
                  El entrenador no garantiza nada. Si la plantilla es mala es mala.

                  Setien se ha ido de aqui por fracasar con una plantilla q esta temporada sobraba para puesto 6º. Y encima con un papelito en europa de verguenza.

                  Rubi saldra mejor o peor, pero espero que no sea tan cabezon, con eso, ya ganaríamos mucho

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Este año hemos tenido un entrenador en condiciones, de hecho nos metió en Europa que por desgracia no es muy habitual y tiene de los mejores porcentajes de victorias de nuestra historia. Pese a sus rarezas es un entrenador en condiciones.

                    Esta próxima temporada todo hace indicar que tendremos a Rubí que acaba de clasificar para Europa al Espanyol después de diez años.

                    Ambos son entrenadores en condiciones, otra cosa son vuestras ***** mentales, vuestras fobias, vuestros complejos y vuestras histerias.

                    PD:

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7138174&d=1558999049.jpg","data-attachmentid":7139423**[/ATTACH]
                    De estas cosas se han aprovechado los dirigentes de nuestro club a lo largo de la historia. No hay más

                    Comentario


                    • #85
                      El Sr. Rubi no se ha puesto el chándal y ya está catalogado como "no ser un entrenador en condiciones", ser un vendeburras y un entrenador de 2ª división, así sin anestesia. Lo más triste de todo esto (al margen de que el hombre te guste más o menos como entrenador), es que la mayoría de los críticos, estoy seguro que no tienen ni la más mínima idea de como es, como trabaja, que sistemas usa, cual es du visión del fútbol, su análisis de los rivales, etc.,etc, pero aquí está de moda atizar fuerte y flojo a todo los que se menea, porque son muy béticos y los demás somos del manquepierda, sevillistas y no queremos a nuestro club.
                      Nada me gustaría más en este mundo, que el de Vilasar de Mar se la sacara, esta temporada. Los que tanto despotrican ahora, llorarán y suplicarán porque se quede en el club.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        El Sr. Rubi no se ha puesto el chándal y ya está catalogado como "no ser un entrenador en condiciones", ser un vendeburras y un entrenador de 2ª división, así sin anestesia. Lo más triste de todo esto (al margen de que el hombre te guste más o menos como entrenador), es que la mayoría de los críticos, estoy seguro que no tienen ni la más mínima idea de como es, como trabaja, que sistemas usa, cual es du visión del fútbol, su análisis de los rivales, etc.,etc, pero aquí está de moda atizar fuerte y flojo a todo los que se menea, porque son muy béticos y los demás somos del manquepierda, sevillistas y no queremos a nuestro club.
                        Nada me gustaría más en este mundo, que el de Vilasar de Mar se la sacara, esta temporada. Los que tanto despotrican ahora, llorarán y suplicarán porque se quede en el club.
                        Luego los toxicos somos nosotros, los que abogamos por la calma y el dejar trabajar.

                        Comentario


                        • #87
                          El ultimo decente que hemos tenido fue uno llamado Setien, que consiguio tener mejores numeros que el idolatrado Serra (imaginate lo bueno que seria).

                          Si lo que buscas es un entrenador que nunca jamas pueda fallar ni tener una mala temporada me temo que nunca lo hemos tenido ni nosotros ni nadie.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            El ultimo decente que hemos tenido fue uno llamado Setien, que consiguio tener mejores numeros que el idolatrado Serra (imaginate lo bueno que seria).

                            Si lo que buscas es un entrenador que nunca jamas pueda fallar ni tener una mala temporada me temo que nunca lo hemos tenido ni nosotros ni nadie.
                            Mira a Valverde, por el que muchos aficionados beben los vientos. Con el mejor jugador del mundo, ha ganado 2 ligas de calle, pero en las competiciones por KO ha caido con estrepito. Y encima tiene el morro de decir que ante la catastrofe de Liverpool no habría cambiado nada de lo que hizo. Muy Setién.

                            En todos lados cuecen habas, y no existe el mister infalible que sea capaz de anteponerse a infortunios o desgracias que escapen a su control.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Los méritos de Vilas Boas tampoco son pa tirar cohetes y para tener el caché que tiene.




                              Estuvo con mou y su caché aumentó considerablemente. De todas maneras estoy contigo q está Algo sobrevalorado

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por better call serra Ver Mensaje

                                pues la diferencia esta básicamente en que uno es setien 2.0 (mira sus números esta temporada y goles en contra) y el otro es todo lo contrario, tiene gen defensivo, agresividad, sangre, sus futbolistas muerden en el campo los 90min una jornada si y otra también y esta entre los tres menos goleados de la liga y sin renunciar al gol y jugando bastante inclusive en la segunda vuelta!!

                                Ese plus de agresividad es lo que llevamos demandando décadas!! Es un cholo con menos cache (todavía)
                                amen .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X