Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que ser� Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que ser� Rubi

    Rubi aceptará la oferta del Betis

    El técnico comunicará hoy al Espanyol que se marcha al VillamarÃ*n y rechazará la propuesta de mejora de compromiso para continuar

    El caso Rubi quedará hoy zanjado: se marcha al Betis. Sus agentes tienen prácticamente hecho el pase del técnico blanquiazul al VillamarÃ*n y solo queda hacerlo oficial. Hoy es el dÃ*a ‘D’. El entrenador comunicará a los dirigentes blanquiazules que deja el Espanyol para incorporarse a la entidad andaluza. Ésta le ofrece un contrato por tres temporadas y en cada una percibirá unos tres millones de euros. Si bien existe una cláusula resolutoria al final de cada año a cambio de una indemnización, como siempre suele hacer la entidad andaluza. Además deberá pagar al Espanyol cerca de un millón de euros por la cláusula de penalización.

    En CornellÃ*-El Prat no pueden llegar a esa cifra astronómica y Rubi lo sabe. A los dirigentes deportivos blanquiazules les cogió por sorpresa el tema porque hace unas semanas hablaron con él sobre la mejora de su contrato. Hecho que no se produjo oficialmente con cifras hasta ayer. Rubi tiene sobre su mesa una oferta de ampliación de compromiso hasta 2022, ya que el suyo actual expira el 30 de junio de 2020, y una importante mejora económica. El catalán debe contestar hoy pero en la Dani Jarque son más bien pesimistas y lo ven más fuera que dentro. Lo han intentado todo para retenerle y continuar con él como el técnico del proyecto deportivo. Pero son más que conscientes de que se quedan sin el de Vilassar de Mar.

    Recordar que al entrenador le quedaba un año de compromiso con el Espanyol pero ha optado por aceptar la importante oferta del Betis. Solo ha estado una temporada en su vuelta a la que considera su casa y en su estreno con el primer equipo lo clasificó en séptimo lugar, dando opción a disputar las eliminatorias previas de la Europa League.

    El futurible

    El Espanyol ya tiene preparado el recambio: David Gallego. El actual técnico del filial es, hoy por hoy, el mejor colocado de la lista. Ya se hizo cargo de la primera plantilla en las últimas cinco jornadas de la campaña 2018-19 cuando el club destituyó a Quique Sánchez Flores. Con el entrenador de Súria, los pericos acabaron la temporada invictos.

    En las próximas horas quedará prácticamente cerrado el tema del banquillo del Espanyol ya que deben seguir planificando la pretemporada y la configuración de la plantilla.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...del-betis.html

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app





    Editado por última vez por kanban; https://www.betisweb.com/foro/member/1683-kanban en 29/05/19, 08:35:34.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,55 MB
ID:	7139716
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me genera muchas dudas desde que le vi fracasar en Valladolid. Aunque es verdad que en los últimos años parece haber crecido bastante.

      Comentario


      • #4
        qué está en élfico?

        Comentario


        • #5
          https://www.betisweb.com/foro/princi...or-rubi/page86 El Betis apuesta por Rubi

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X