Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe se interesa por Javi García

    A la espera de la confirmación del nuevo entrenador, pendiente de la negociación entre Betis, Espanyol y Rubi para la desvinculación de éste, en el club verdiblanco también se trabaja en la planificación de la plantilla. Uno de los jugadores que menos minutos ha tenido esta temporada es Javi García y, según ha informado la Cope, el Getafe ha sondeado su situación.

    El conjunto azulón tenía prácticamente atado al griego Samaris, quien finalmente acabó renovando por el Benfica, por lo que busca un centrocampista de corte defensivo en el mercado. Ahí entra Javi García, cuyo principal problema radica en la alta ficha que cobra en el Betis, por encima de los dos millones de euros netos por temporada.

    El muleño firmó en el verano de 2017 un contrato de tres temporadas, después de que el Betis llegase a un acuerdo con el Zenit, al que pagó 1,5 millones de euros, con una ficha que se incrementaba en cada temporada, después de que el jugador se rebajase los emolumentos que percibía en Rusia.

    Tras no contar para Quique Setién, que lo utilizó como quinto central, la situación de Javi García ha cambiado ahora, a la espera de la opinión del nuevo entrenador. El centrocampista se siente cómodo en Sevilla, la ciudad de su mujer, de ahí que su intención sea la de continuar en el Betis, aunque todo depende las conversaciones que se mantengan en las próximas semanas.

    Diario de Sevilla.
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Por encima de 2 millones netos......

    Comentario


    • #3
      3 millones y pallá. Tampoco es plan de regalarlo

      Comentario


      • #4
        Lo dicho si da algo de dinero y libera salario alto bienvenido sea, pero yo me lo quedaba como cuarto central por si sale Mandi o Feddal para hacer caja...

        Comentario


        • #5
          Venta obligatoria
          A NKO, rakemitri, Carmona, xesco, cbx, Axioma y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ahora mismo, no creo que saquemos mucho por este jugador, de forma que si no hay nadie que quiera pagar, yo me conformaría con quitarme su salario. Es una pena, porque es uno de los jugadores que se ha cargado nuestro anterior mister.

            Comentario


            • #7
              Palante, Lorenzo.

              Comentario


              • #8
                Si se liberan 2.2 millones netos, sería un alivio para la masa salarial, porque aportar, aporta poco en estos momentos.
                A NKO, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Ahora mismo, no creo que saquemos mucho por este jugador, de forma que si no hay nadie que quiera pagar, yo me conformaría con quitarme su salario. Es una pena, porque es uno de los jugadores que se ha cargado nuestro anterior mister.
                  A ver, ¿lo quieres o no? ¿te vale o no? porque cada vez que jugaba se le criticaba a saco su indolencia y falta de compromiso. Ahora resultará que nadie quiera pagar y hasta tú dices que te conformas con dejar de pagarle pero todo es culpa... del mismo de siempre, qué pesados.
                  Nadie se carga a un jugador por dejarlo sin minutos una temporada, pasa en todos los equipos, cada año, es fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    A ver, ¿lo quieres o no? ¿te vale o no? porque cada vez que jugaba se le criticaba a saco su indolencia y falta de compromiso. Ahora resultará que nadie quiera pagar y hasta tú dices que te conformas con dejar de pagarle pero todo es culpa... del mismo de siempre, qué pesados.
                    Nadie se carga a un jugador por dejarlo sin minutos una temporada, pasa en todos los equipos, cada año, es fútbol.
                    A mí no me vale un jugador con 32 años que cobra lo que cobra cuándo tenemos necesidad seguramente de cubrir urgentemente otras posiciones. A mí el Javi García que me valía era el que jugaba de MCD, de dónde lo sacó el inventor para ponerlo una y otra vez de 4º central, y eso cuando salía. Y sí, hay jugadores, muchos, que si no tienen continuidad después difícilmente logran su mejor versión hasta que van cogiendo algo de rodaje. Y este ha sido un caso de esos. Y yo jamás le he criticado su "indolencia y falta de compromiso", porque siempre he tenido claro que ha sido un recurso mal utilizado por el cántabro, como lo han sido también Barragán o Sergio León.

                    Comentario


                    • #11
                      Venga, venta.

                      Comentario


                      • #12
                        Se lo cambiamos por Bordalas que todavia estamos a tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          Que cuando juguemos contra el Getafe Javi García nos da la tarde ni cotiza.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            Que cuando juguemos contra el Getafe Javi García nos da la tarde ni cotiza.
                            Vamos Bordalas lo hará hasta barato.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Lo dicho si da algo de dinero y libera salario alto bienvenido sea, pero yo me lo quedaba como cuarto central por si sale Mandi o Feddal para hacer caja...
                              No podemos permitirnos pagarle más de 2 millones netos a un suplente y menos aún estando fuera de Europa. No tengo nada en contra de Javi, pero en el tiempo que ha estado aquí no ha hecho méritos para cobrar esa ficha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X