Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este es el tipo de jugador que gusta fichar al Getafe, pe.rros viejos a los que todavía les queda fútbol y que Bordalás sabe exprimir muy bien. Seguramente si acaba allí haga un Portillo o un Molina, jugadores que aquí ya no nos valían y que allí se han vuelto indiscutibles y jugando en Europa además.

    Lo que viene siendo tener un entrenador que sabe sacar rendimiento a su plantilla.

    Comentario


    • #62
      Se puede preparar un pack junto a Barrgán y mañana mismo está allí con Amazon Prime.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

        ¿No ves un poco ironico que hables de que el paquete de setien sea un resentido , pero saques el tema de Setien y califiques a los que no opinen como tu en este debate como nostalgico de setien?
        ¿Es que a caso es mentira? Yo acepto discrepancias, y en este caso no he personalizado en nadie, pero que hay nostálgicos aquí de Setién, lo saben hasta en China.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          No se entiende mucho lo que quieres decir y van tres veces que lo intentas.
          No insistas, soy filólogo, sé leer perfectamente. Incluso entre líneas. Por eso advertí el sentido de tu primer mensaje. Se trata de darle, cual 'hater' irracional, al que llamas "criador de anchoas en acuario", alguien que ha hecho "mucho daño" (...) un personaje. Un resentido, que no ha aceptado críticas del vestuario, con las consecuencias que nunca sabremos realmente".
          Y pretendes que alguien te tome en serio.
          Desde luego, que Vd. me tome en serio o no, no va a ser motivo de que no duerma bien. Si no le gusta lo que pongo, o no lo lea o no lo comente, que siguiendo con la lógica racional que quiere defender, es lo que debería hacer. A ver a quién no tienen que tomar en serio.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Se puede preparar un pack junto a Barrgán y mañana mismo está allí con Amazon Prime.
            Ya sabemos el final de la historia, Getafe lleno de nuestros "descartes", ellos en Europa League y Nosotros el 12. Un win-win de manual.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              ¿Eh? Setién le ha jodido la espalda? Con una barra de acero o algo?

              Javi lleva jodido de la espalda ni se sabe, y cada vez que recupera un poco la forma recae.

              No sé lo ha cargado nadie...
              A Sergio León y a Barragán también les duele la espalda o es otra parte del cuerpo?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Ya sabemos el final de la historia, Getafe lleno de nuestros "descartes", ellos en Europa League y Nosotros el 12. Un win-win de manual.
                No nos deshagamos de ningún jugador por poquito que aporte no vaya a ser que acaben en un equipo sorpresa y nos duela el orgullo.
                A Tiger-x y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  No nos deshagamos de ningún jugador por poquito que aporte no vaya a ser que acaben en un equipo sorpresa y nos duela el orgullo.
                  Por supuesto hay que deshacerse de jugadores, pero pensando muy bien a quien se lo damos.

                  Prefiero que Javi García se vaya fuera de España, antes que reforzar a un club superior al nuestro. Porque si, el Getafe es superior, han quedado quintos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    A Sergio León y a Barragán también les duele la espalda o es otra parte del cuerpo?
                    Ponte cualquier partido de Sergio León o Barragán de esta temporada.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Por supuesto hay que deshacerse de jugadores, pero pensando muy bien a quien se lo damos.

                      Prefiero que Javi García se vaya fuera de España, antes que reforzar a un club superior al nuestro. Porque si, el Getafe es superior, han quedado quintos.
                      Si pudiéramos elegir dónde colocarlo estaría de acuerdo, pero con lo que cobra deberíamos colocarlo en el primer sitio al que acepte irse y no nos cueste el dinero.

                      Comentario


                      • #71
                        yo esperaba a tener entrenador para descartar jugadores que lo mismo al nuevo mister le valen

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          yo esperaba a tener entrenador para descartar jugadores que lo mismo al nuevo mister le valen
                          Yo no, porque es capaz de que le valgan Francis y Kaptoum. Hay jugadores de los que hay que deshacerse antes de que a algún entrenador le dé la locura de enamorarse de ellos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            A Sergio León y a Barragán también les duele la espalda o es otra parte del cuerpo?
                            Sergio León y barragán son javi García? O es que te conviene cambiar de tema?

                            De cualquier forma, León tuvo una movida con Sarabia y le condenó, al margen de que su temporada ha sido de coña.

                            Barragán ha estado lesionado todo el inicio de temporada, el vendaje se veía bastante claro en casa partido, y cada vez que ha jugado, no haa rendido ni mejor que Francis, que ya es decir...

                            Si me dijeses lo de lainez, pues lo entendería... Pero jugadores que han estado lesionados y sin rendimiento...
                            A Tiger-x le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Ponte cualquier partido de Sergio León o Barragán de esta temporada.
                              Ya los he visto, casi todos, y no esperaba mucho más después de no jugar y no tener ritmo. También me he visto todos los partidos de Francis y de Jesé, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo no, porque es capaz de que le valgan Francis y Kaptoum. Hay jugadores de los que hay que deshacerse antes de que a algún entrenador le dé la locura de enamorarse de ellos.
                                viendolo asi... tiene toda la razon
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X