Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    NO creo yo que el Getafe esté para pagar lo que cobra Javi García. En cualquier caso, yo creo que es un jugador válido para el Betis. Vamos a ver como juega el entrenador que viene.

    Comentario


    • #77
      Achacar todos los males del club a una sola persona -por mal que lo pudiera hacer- permitiendo que el resto de profesionales que no dieron el nivel eludan sus responsabilidades es justo lo contrario a la exigencia.
      A 11romario11, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo me lo quedaba. Creo que esta ventana de fichajes lo que hay que hacer es compensar la plantilla, ya que la calidad la tenemos. Yo veo prioritario un delantero centro cracs y un muy buen lateral derecho. Depende como juegue Rubi, igual también un MCD de calidad.

        Después ya, un suplente para Junior, otro extremo derecho, ( ya que está fichado Juanmi para el izquierdo)...y con esto se nos ha ido todo el presupuesto. Por tanto Javi, para tener un segundo MCD que no desentone sin gastarnos dinero lo veo genial.

        Comentario


        • #79
          Si la mira es crecer, tiene que salir. No ha funcionado, pues pista libre y buscamos alguno que dé más garantías. Eso sí, intentaría pedir 5M o así para aceptar 2-3M al final.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Yo me lo quedaba. Creo que esta ventana de fichajes lo que hay que hacer es compensar la plantilla, ya que la calidad la tenemos. Yo veo prioritario un delantero centro cracs y un muy buen lateral derecho. Depende como juegue Rubi, igual también un MCD de calidad.

            Después ya, un suplente para Junior, otro extremo derecho, ( ya que está fichado Juanmi para el izquierdo)...y con esto se nos ha ido todo el presupuesto. Por tanto Javi, para tener un segundo MCD que no desentone sin gastarnos dinero lo veo genial.
            Lo que no compensa es tener al suplente del suplente cobrando un pastizal.

            Comentario


            • #81
              Si lo quieren que hagan una oferta javi tiene cartel y es un jugador de que aunque sea de fondo de armario no sobra, puede jugar en varias posiciones y puede solucionar medidas de urgencia

              Comentario


              • #82
                Javi Garcia lo ha hecho mal hasta en la gira de USA.

                El sistema de toque le va fatal. Es muy lento y tiene muy poca capacidad de distribucion. Es buen tacticamente y en equipos mas rocosos donde el fisico sea importante si veo que puede seguir jugando. Pero en un equipo que le exija al pivote algo mas que tirar la linea y hacer faltas tacticas/recuperaciones, ya se ha visto que no da el nivel.

                Yo creo que el Getafe le ira bien y no tengo duda de que si pone interes dara temporadas buenas, pero aqui creo que no ha encajado en 2 años. Y eso es culpa tanto suya como de Setien.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  NO creo yo que el Getafe esté para pagar lo que cobra Javi García. En cualquier caso, yo creo que es un jugador válido para el Betis. Vamos a ver como juega el entrenador que viene.
                  Lo mismo por año no, pero a Javi Gª le queda un año aquí y se le dan tres años de contrato ganando más de lo que tiene aquí firmado pues puede que acepte. Viniéndose de Rusia palamndo pasta lo que tiene pinta es que Javi Gª no querrá irse a Arabia y demás porque pa eso se hubiera quedado en Leningrado, digo yo.

                  Comentario


                  • #84
                    Que todavía haya alguno que diga que se quedaría a Javi García como 4º central es para que se lo hagan mirar. A ver cuando nos vamos a enterar que Javi García ni es central, ni va a cumplir como central.

                    Como continue Bordalás en el Getafe, que el año que viene Javi García parece el sucesor de Busquets, ni cotiza.

                    Comentario


                    • #85
                      pues veremos si aguanta el ritmo de tres competiciones si finalmente se va al Getafe, está tela de cascao físicamente para jugar en un equipo así con la carga de partidos que van a tener el año que viene.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Javi se irá al Getafe dependiendo del nº de temporadas que le ofrezcan, porque cobrar lo que cobra en el Betis ni en sus mejores sueños.
                        A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo sigo sin verlo para jugar a la intensidad que juega Bordalás.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Para jugar 3 competiciones a lo mejor no da. Pero aquí con 3 competiciones no ha jugado ni en una. Luego que la plantilla es corta. Allí es capitán general lo sabe hasta Setién.

                            Comentario


                            • #89
                              La temporada anterior no me disgustó para nada, pero esta pasada entre lo defenestrado que ha estado, que le ha costado entrar en algunos partidos y que lo han puesto forzando de central, no ha tenido sus mejores actuaciones. Tiene 32 años y pienso que puede seguir siendo aprovechable jugando de pivote, además de que es un jugador que puede aportar mucha experiencia y no creo que sea problemático.

                              Me ha sorprendido ver que ha contado casi todas sus participaciones este año por victoria, completando todos los partidos o siendo cambiado a partir del 80'.

                              https://www.transfermarkt.es/javi-ga...2018/plus/1#EL

                              Comentario


                              • #90
                                La temporada anterior no me disgustó para nada, pero esta pasada entre lo defenestrado que ha estado, que le ha costado entrar en algunos partidos y que lo han puesto forzando de central, no ha tenido sus mejores actuaciones. Tiene 32 años y pienso que puede seguir siendo aprovechable jugando de pivote, además de que es un jugador que puede aportar mucha experiencia y no creo que sea problemático.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 01/06/19, 00:30:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X