Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño del Betis se llama Rabiot

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Mi sueño se llama Bartra... O era el de Al_Capone ? No lo se ya... Hace calor y estoy confundido.
    A rakemitri, conrad y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A Godard, Blissett y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        De 2012

        https://www.betisweb.com/foro/princi...-adrien-rabiot
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Pues me parece inverosímil, pero albergan en mí ciertas esperanzas cuando la información también la recogen los chavales de Quejío y Quiebro. Creo son bastante competentes.
          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ya no me la pegan más estos vendehumo.Esto és como cuando sonaban Roberto Martínez,Vilas Boas o Pellegrini,para al final traer a Rubi.Por tanto,con esta noticia,es oficial,se queda Brasanac.
            A Molina, daftkam, Balompédico y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Siempre igual, la prensa sacando nombres que están por encima de nuestras posibilidades y luego todo el que venga parecerá muy malo en comparación con este. Lo triste es que muchos beticos entran en su juego. Objetivo de esta prensa "imparcial": crear crispación, mientras antes mejor.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Aun siendo verdad que no lo es, pero como acabas metiendo en un mercado a Juanmi suplente del todo poderoso Real sociedad con un Rabiot!! Yo es que llego a admirar las ocurrencias de algunos...

                Noticia 100% palangana que le tendrán ya fichado y lanza la noticia para seguir la carcajada!!

                Comentario


                • #83
                  Pues yo saco algo bastante positivo de aquí.

                  Que al 101% no viene creo que lo tenemos todos claro, pero esto significa que la exigencia y ambición de Serra supera incluso a la de los aficionados más alocados.

                  Que bueno que viniste Lorenzo
                  A Galleros54, rakemitri y Donp les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Mis fuentes me dicen que se van Sanabria, Loren y Sergio León y que vienen Kobelev, Kasumov y Roman Kluketa.... Me la fumo verde.... Ya tenemos triple K para la delantera.... El desmadre 2.0 es mi fuente

                    Comentario


                    • #85
                      Ya nos van a tener entretenidos unos días

                      Comentario


                      • #86
                        Pero como se atreven a intentar fichar a ese hombre si ni siquiera saber si rubi le quiere o le conoce??

                        Comentario


                        • #87
                          Que entren ya otros medios periodísticos ....como no sea para seguir incendiando ,muy fuera de nuestro alcance

                          Comentario


                          • #88
                            Pero Dios mio si este cobra en el PSG lo mismo que todo el betis junto. ¿Quien se cree esta tonteria?

                            Comentario


                            • #89
                              Si de por sí ya es un fichaje casi imposible, las pocas opciones se esfumaron el día que cesaron a Setién.

                              Comentario


                              • #90
                                Esta gente fuma lo mismo que Setien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X