Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santi Mina, en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santi Mina, en la agenda del Betis

    El Betis tiene en su agenda a Santi Mina para reforzar su delantera, según una información de 'Radio Esports'. El club verdiblanco ha piensa en el delantero gallego ante el retorno deJesé al PSG y la posible salida de Sergio León, que dejaría a Loren como único efectivo en ataque, a expensas de que se concrete el fichaje de Juanmi.

    Santi Mina ha vivido la última temporada a la sombra de Kevin Gameiro y Rodrigo y no ha logrado consolidarse como titular en ninguna de las cuatro temporadas que lleva en el Valencia. Ante este panorama, el Betis tiene la baza de ofrecerle un papel protagonista para intentar convencerle.

    Los andaluces, sin embargo, aún no han movido ficha. Su planificación ha quedado paralizada para centrarse en cerrar la contratación de Rubi como entrenador.

    El Betis no es el único club interesado en Santi Mina. El Celta, donde se formó, piensa en recuperarle para paliar la posible salida de Máxi Gómez.

    Consciente de los cantos de sirena que pueden llegarle a Santi Mina, el Valencia no piensa quedarse con los brazos cruzados y ya prepara una oferta de ampliación y mejora de contrato que el permita elevar la cláusula de rescisión hasta los 100 millones.

    Diario Sport.

  • #2
    Para gastar la morterá me voy a por otro gallego de apellido Iglesias.

    Comentario


    • #3
      A mí siempre me ha gustado este futbolista

      Comentario


      • #4
        Aportaría mucho, pero dudo que el Valencia lo quiera soltar, ha jugado bastante bien cuando ha estado.

        Comentario


        • #5
          Opino de que cuánto piden???

          Me gusta pero no de 9.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A que precio? Ese jugador no me gusta mucho prefiero otro tipo de delantero a este para su coste le veo poco goleador

            Comentario


            • #7
              A mí este jugador me gusta, pero si ya se ha firmado a Juanmi lo que necesitamos en ataque son dos delanteros centros, ni más segundos puntas ni delanteros de banda. Lo primero es lo primero.
              A Ragnar, jafo, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Maxi Gómez no quiere renovar con el Celta, está sonando que tiene una oferta del Valencia, por lo que Santi Mina volvería a quedarse fuera de la titularidad.

                Comentario


                • #9
                  No, por favor, no os lo llevéis, es el mejor delantero que he visto desde Van Basten.



                  A ver si cuela.
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 31/05/19, 22:47:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    No, por favor, no os lo llevéis, es el mejor delantero que he visto desde Van Basten.



                    A ver si cuela.
                    ¿Qué delantero suena para fichar por ustedes si se va Rodrigo?

                    Comentario


                    • #11
                      Mina está en proceso de renovación con el Valencia.... teniendo en cuenta que el Betis ya estuvo interesado en él, es normal que suene el Betis. Eso sí, me parece un jugador muy aprovechable, pero creo que Portu también y sería mas barato

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Maxi Gómez no quiere renovar con el Celta, está sonando que tiene una oferta del Valencia, por lo que Santi Mina volvería a quedarse fuera de la titularidad.
                        Maxi y Mina no se parecen en nada, de hecho creo que en el Celta se "estorbaría" con Aspas, al que le creo que le viene bien un ariete más puro delante suyo (rollo Castro con Molina).

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Mina está en proceso de renovación con el Valencia.... teniendo en cuenta que el Betis ya estuvo interesado en él, es normal que suene el Betis. Eso sí, me parece un jugador muy aprovechable, pero creo que Portu también y sería mas barato
                          Portu creo que va pa la Real pa suplir a Juanmi. A mí la verdad es que Portu, siendo buen jugador, no me parece para tanto. Me parece peor que Mina o Juanmi, por ejemplo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Qué delantero suena para fichar por ustedes si se va Rodrigo?
                            Rafael Leao del Lille y Maxi Gómez del Celta.

                            El representante de Mina es Mendes. Es un dato a tener en cuenta.

                            Comentario


                            • #15
                              Mina tiene una cabeza que prefiero que este lejos de aqui, que se vaya al Celta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X