Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cláusula y 10 caracteres

    Comentario


    • #32
      Esta claro que para el Betis ,Junior no solo vale, sino que es un gran lateral.

      Dicho esto, o cláusula o nada.Esto es un win to win, si pagan la cláusula perfecto y si se queda también.

      Comentario


      • #33
        Por decir algo, Miranda y 50 kilos
        A Steppenwolf le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lacito no, obviamente, pero que si se va no le vamos a llorar.

          Hay buenos laterales izquierdos en el mercado que se pueden conseguir por menos de lo que ingresemos.

          Y a mi, personalmente, no me parece un carrilero ni un lateral para un equipo top.

          Comentario


          • #35
            Si entrara algún jugador, Cucurella me parecería una buena opción.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Lacito no, obviamente, pero que si se va no le vamos a llorar.

              Hay buenos laterales izquierdos en el mercado que se pueden conseguir por menos de lo que ingresemos.

              Y a mi, personalmente, no me parece un carrilero ni un lateral para un equipo top.
              Entre ellos Reguilon que no cuenta para el Madrid. Seria mi objetivo numero 1.
              A Sawler84, xesco, PabloML y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si entrara algún jugador, Cucurella me parecería una buena opción.
                Para lateral no me hace gracia, y carrileros no quiero más.

                Comentario


                • #38
                  La subasta no ha hecho más que empezar, el verano es muy largo.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El FC Barcelona también se fija en Junior

                    El FC Barcelona es uno de los clubes que se ha interesado por hacerse con los servicios del internacionl sub 21 Junior Firpo, de 22 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y contrato con el Real Betis hasta junio de 2023. El club azulgrana quiere un lateral de nivel que le haga competencia a Jordi Alba.

                    El interés del Barcelona por Junior, según avanza el diario Sport, quedó patente hace unos días, durante unas conversaciones de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, con los miembros de la secretaría técnica azulgrana para interesarse por algunos jugadores con los que no fueran a contar para la próxima temporada, caso de Juan Miranda, también lateral zurdo, de 19 años, y formado en la cantera bética y que saldrá del club azulgrana este verano, seguramente cedido o traspasado con opción de recompra.

                    Por Junior también se han interesado a lo largo de la temporada el Real Madrid, el Manchetser City y últimamente, el Manchester United. El club verdiblanco está abierto a la posibilidad de un traspaso a partir de los 30 millones de euros.

                    Junior inició este viernes la concentración con la selección sub 21 que en unos días comenzará la disputa del Europeo de la categoría en Italia y San Marino, del 16 al 30 de junio.

                    Pepe Elías.

                    Comentario


                    • #40
                      Bueno, pues ya hay interés por parte de City, Madrid y Barcelona.

                      Tratándose de estos tres equipos, creo que no hay ni que decir que con el Betis no tienen que negociar, tienen que negociar con el jugador y el que consiga el acuerdo, que pague su cláusula.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Para lateral no me hace gracia, y carrileros no quiero más.
                        Últimamente no jugaba en banda.
                        Sólo le he visto esta temporada y me parece un gran jugador, puede que nunca llegue a un 9 pero raras veces baja de un 7. De los que siempre suma.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          30 es poco, se le puede sacar más. Cláusula al canto.

                          Comentario


                          • #43
                            sinceramente, por 30 millones, si no hay pelea por el jugador, lo veo perfecto. Sé que la cláusula está para estas cosas, pero 30 millones por un lateral izquierdo con 2 lesiones "gordas" en 2 temporadas y siendo un equipo que tiene que vender para seguir creciendo...creo que está muy bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que dejar que se peleen entre ellos.

                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Tiene que vender el Barça. De hecho parece que van a Filipe que sería a coste 0.

                                Con los 80 comprometidos por De Jong, el caso De Ligt y Griezmann, a mi no me salen las cuentas de los catalanes.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X