Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora todos son especulaciones, a partir del día 1 de Julio empieza lo bueno.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
      El Liverpool dispuesto a pagar 50K por Junior

      http://www.fichajes.com/liga/el-live...l-betis_150841
      Esa web no tiene credibilidad alguna.

      Comentario


      • Media Europa detrás de los nuestros dispuestos a pagar ahí en gordo.

        La Roma, Liverpool, City, Everton, Sheffield, Barsa, Atleti....


        Bartra, Pau, Lo Celso, Junior, Loren...

        Qué barbaridad!!

        Luego ves que el único que ha salido es Sergio León al Levante UD.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/06/19, 12:46:48.
        A Galleros54 y frauja les gusta esto.

        Comentario


        • No me gusta la idea de vender a Junior. Para mí es un futuro titular de la selección, un jugadorazo aún en crecimiento que es absolutamente clave en el equipo. Además simpático, de la casa, agradecido, no se le ve un niniato, tiene carisma... En fin, que me alegraré mucho de todo lo bueno que le pase en su carrera deportiva.
          A Balompédico, Floty y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • A mi tampoco me gusta la venta de Junior pero su cláusula es la que es y 50 millones vienen de lujo también.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que no hiciste con Durmisi hazlo con Junior. Go Liverpool!

              Comentario


              • Al Liverpool que ni se le ocurra ir porque Robertson allí es indiscutible y tiene casi su edad

                Comentario


                • No encajaría muy bien en el Liverpool, pero ellos sabrán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    No me gusta la idea de vender a Junior. Para mí es un futuro titular de la selección, un jugadorazo aún en crecimiento que es absolutamente clave en el equipo. Además simpático, de la casa, agradecido, no se le ve un niniato, tiene carisma... En fin, que me alegraré mucho de todo lo bueno que le pase en su carrera deportiva.
                    Y bigotillo no te olvides
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      No me gusta la idea de vender a Junior. Para mí es un futuro titular de la selección, un jugadorazo aún en crecimiento que es absolutamente clave en el equipo. Además simpático, de la casa, agradecido, no se le ve un niniato, tiene carisma... En fin, que me alegraré mucho de todo lo bueno que le pase en su carrera deportiva.
                      Por necesidades del guión, es uno de los que tiene todas las papeletas junto con Lo Celso para salir, en principio.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues suena y suena para Anfield.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy no es titular contra Polonia, vuelve Aarón Martín.

                          Poco se va a revalorizar, Luis de la Fuente es una cagao.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            No me gusta la idea de vender a Junior. Para mí es un futuro titular de la selección, un jugadorazo aún en crecimiento que es absolutamente clave en el equipo. Además simpático, de la casa, agradecido, no se le ve un niniato, tiene carisma... En fin, que me alegraré mucho de todo lo bueno que le pase en su carrera deportiva.
                            Hombre, primero a ver si es capaz de ser titular con la sub 21.
                            A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con Junior suplente y la Argentina de vergüenza, poco vamos a revalorizar a estos dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hoy no es titular contra Polonia, vuelve Aarón Martín.

                                Poco se va a revalorizar, Luis de la Fuente es una cagao.
                                Pues a Michalak no le ha pillado ni la matrícula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X