Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Malcom extremo a pierna cambiada lo tenemos repe, no?
    Lo digo porque está en la rampa de salida.

    Si sale Lo Celso, de medio campo para arriba podría ser.

    X - Carvalho - Canales

    Malcom - Borja Iglesias - Tello.

    Aunque no creo que venga.

    Comentario


    • Que le den al barcelona, 20 kilos dicen.. haber que lateral izquierdo encintramos igual de bueno que junior por 20 kilos...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A mí es que los jugadores con tan poca sangre no me gustan nada. Miranda es el Nacho que tuvimos aquí pero con 20 años... Vaya cosa más mala y sosa. Tenía horchata en las venas. En el fútbol hay que tener carácter

        Comentario


        • El Barcelona está tieso. No pueden pagar la cláusula de Griesman, están viendo como juntan billetes para repescar a Neymar y van a tener +30 kilos por nuestro Junior... no lo veo.

          Lo que sí veo es a Junior en la Premier en 3, 2, 1...

          Comentario


          • Espero que no lo vendan con esa rebaja.

            Comentario


            • Parto de la base que no vendía a Junior, pero dadas las circunstancias parece que va a salir. Que el Barcelona entre al trapo es la mejor noticia que podríamos tener. Atrae el interés del resto de grandes. Un ejemplo. No es lo mismo que se interese por Lo Celso el Totenham a que lo haga el Madrid. Este interés lo hace entrar en el ramillete de los clubs gordos, y me refiero a City, United, Bayern, PSG, Real Madrid y Barcelona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                A mí es que los jugadores con tan poca sangre no me gustan nada. Miranda es el Nacho que tuvimos aquí pero con 20 años... Vaya cosa más mala y sosa. Tenía horchata en las venas. En el fútbol hay que tener carácter
                Si te pareció malísimo Nacho (está sin duda en el top 5 de los mejores laterales de la Historia del Betis), pues ya estaría.

                Comentario


                • Malcom me parece que va a coger camino de Goodison Park.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Parto de la base que no vendía a Junior, pero dadas las circunstancias parece que va a salir. Que el Barcelona entre al trapo es la mejor noticia que podríamos tener. Atrae el interés del resto de grandes. Un ejemplo. No es lo mismo que se interese por Lo Celso el Totenham a que lo haga el Madrid. Este interés lo hace entrar en el ramillete de los clubs gordos, y me refiero a City, United, Bayern, PSG, Real Madrid y Barcelona.
                    Si yo tuviese que apostar por un destino de Junior, los Cityzen de cabeza. Guardiola tiene enfilado a Junior desde hace mucho tiempo y esa gente sí que tiene para soltarnos 35 kilotones como el que suelta una paloma al cielo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si te pareció malísimo Nacho (está sin duda en el top 5 de los mejores laterales de la Historia del Betis), pues ya estaría.
                      Jojojojojojojojo

                      Gordillo, Luis Fernández, Bizcocho, Jarni & Cia te piden ahora un chiste de vaqueros, que el que has soltado de los laterales es muy gracioso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Jojojojojojojojo

                        Gordillo, Luis Fernández, Bizcocho, Jarni & Cia te piden ahora un chiste de vaqueros, que el que has soltado de los laterales es muy gracioso.
                        Luis Fernández no era mejor que Nacho. Ni por asomo, vaya.

                        Y Jarni era carrilero o extremo. O jugaba con 3 centrales, o por delante de Josete o incluso del propio Luis Fernández.
                        Antes de hablar de chistes y demás, vamos a mirárnoslo un poquito.

                        P.D. Cía es verdad que era buenísimo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 18:44:27.

                        Comentario


                        • Me suena a noticia falsa para que el equipo inglés que sea (parece que el Liverpol por lo que se comentaba por aquí ultimamente) se decida. El Barsa tiene que soltar muchísimo dinero por Griezman y Neymar...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si te pareció malísimo Nacho (está sin duda en el top 5 de los mejores laterales de la Historia del Betis), pues ya estaría.
                            Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                              Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                              5 mejores, venga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Luis Fernández no era mejor que Nacho. Ni por asomo, vaya.

                                Y Jarni no era lateral, era carrilero o extremo. Antes de citar a otros hablando de chistes, aprendámonos las posiciones de los jugadores por lo menos.

                                P.D. Cía es verdad que era buenísimo.
                                Jarni era lateral, que lo he visto jugar en persona como unas 50 veces en nuestro campo. Además, era más lateral incluso que nacho, que su puesto natural era en el centro del campo.
                                También he visto a Bizcocho (tengo casi 50 años) y Luis Fernández le daba un baño al cumplidor de Nacho en todos los aspectos.

                                Pero es que Varela, Benítez y alguno más que se me escapa seguro eran mejores que Nacho.

                                Mejor repase ustec sus datos del pcfutbol o siga contando chistes de laterales, que le ha quedado muy gracioso.
                                A DjTabi y Sawler84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X