Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No por repetirse aquello de a más viejo más sabio, va a ser verdad. A lo del baño de Luis Fernández a Nacho, o a lo de que Varela era zurdo, me remito.

    Jarni jugaba o bien de carrilero con 3 centrales (por ejemplo en la Temporada 97: Ríos, Vidakovic, Olías/Merino), o bien de extremo por delante de Josete (Temporada 95) o el propio Luis Fernández (Temporada 96).
    Que fuese al campo no ya 50 veces, sino 100, no quita que no sepa distinguir un balón de una castaña, como parece ser el caso. Pero bueno, usted se lo pasó bien, que es lo que cuenta.
    A ver si se entera.

    https://www.transfermarkt.es/robert-.../spieler/29556

    El transfermark evalúa la posición del jugador así sea la que más veces ha repetido a lo largo de su carrera...

    Por si acaso, la wikipedia:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Jarni

    A ver si el que no sabe distinguir un balón de una castaña es ustec diciendo que Nacho es uno de los 5 mejores laterales de la historia del Betis... que ya es delito vamos.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 09/07/19, 22:00:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      A ver si se entera.

      https://www.transfermarkt.es/robert-.../spieler/29556

      El transfermark evalúa la posición del jugador así sea la que más veces ha repetido a lo largo de su carrera...

      Por si acaso, la wikipedia:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Jarni

      A ver si el que no sabe distinguir un balón de una castaña es ustec diciendo que Nacho es uno de los 5 mejores laterales de la historia del Betis... que ya es delito vamos.
      Puede decir Transfermarkt y la Wikipedia misa (vaya dos fuentitas), que una imagen vale más que 1000 palabras. A ver cómo explicas esto:




      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 22:26:41.
      A Wayne le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        carmona, ya no Luis Fernandez, hasta Josete me parecía mejor que Nacho. Nacho era cumplidor, pero cortísimo. Por no hablar que era un interior (de los antiguos) reconvertido. Decir que era uno de los 5 mejores laterales izquierdos de la historia es pasarse 8 pueblos
        Nadie ha dicho que Nacho no fuera corto.
        Lo que digo es que la mayoría de los otros eran aún más cortos.
        Luis Fernández por ejemplo, no ponía bien un centro ni equivocándose. Vamos, que es que no le recuerdo ninguna asistencia. Si alguien me pudiera asegurar si llegó a poner alguna en toda su estancia aquí, se lo agradecería.

        He pedido 5 mejores y de momento me han salido con Josete y Luis Fernández, que no me parecían mejores ni por asomo. En el caso de Luis Fernández, que a ese si lo pillé con conocimiento de causa, vamos, es que ni de lejos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 22:24:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          No insista buen hombre, es imposible que usted pueda llevar razon ante tal ser divino.

          PD. LuÃ*s Fernández era 7 veces mejor lateral, sobretodo porque nacho era un jugador demasiado cortito. Cumplidor sin más.



          Gracias por lo de divino. Lo sé.
          Y si me vieras en persona y desnudo lo podrías decir con más motivo aún.

          P.D. Nacho cumplidor sin más, como si Luis Fernández hubiese sido más que eso. De durse.
          Dale caña al Poker, que es lo tuyo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 22:53:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Puede decir Transfermarkt y la Wikipedia misa (vaya dos fuentitas), que una imagen vale más que 1000 palabras. A ver cómo explicas esto:

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/2.bp.blogspot.com\/-q0U1cqk1O08\/WMQSRmmPnkI\/AAAAAAABnJ0\/D7G-c_uCyus4EbD3NcCR32C2FwKlpMT3QCLcB\/s1600\/Betis%2B1996%2B10%2B12.jpg"**[/IMG2]

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/4.bp.blogspot.com\/-RicB52_NrjM\/V-oxUIbVhfI\/AAAAAAABWQA\/Gh9yd8iAkycr4LjW8ErJ4enI3YliL9ErgCLcB\/s640\/Betis%2B1995%2B08%2B05.jpg"**[/IMG2]
            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-ai4IP0OU3-4\/V-oxVNJsWVI\/AAAAAAABWQU\/reV2mPy7GNo2RvDSy6g_TXweCj56SXjzACLcB\/s640\/Betis%2B1997%2B06%2B15.jpg"**[/IMG2]
            Y todo por seguir rebuznando que Jarni NO era lateral, NO jugaba de lateral, que NUNCA jugó de lateral ni en el Betis, ni el su selección, ni en Italia... ni ha sido uno de lso mejores laterales izquierdos de nuestra historia.

            Por Dios, imposible razonar con semejante sujeto, que por ****** tiene que llevar razón y defender lo indefendible, que Nacho ha sido uno de los 5 mejores laterales de la historia del Betis....

            Lo que tú digas machote.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

              Y todo por seguir rebuznando que Jarni NO era lateral, NO jugaba de lateral, que NUNCA jugó de lateral ni en el Betis, ni el su selección, ni en Italia... ni ha sido uno de lso mejores laterales izquierdos de nuestra historia.

              Por Dios, imposible razonar con semejante sujeto, que por ****** tiene que llevar razón y defender lo indefendible, que Nacho ha sido uno de los 5 mejores laterales de la historia del Betis....

              Lo que tú digas machote.
              Gracias, no esperaba menos.
              A la próxima dame la razón antes y me ahorro el escribir.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 22:53:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                Y todo por seguir rebuznando que Jarni NO era lateral, NO jugaba de lateral, que NUNCA jug� de lateral ni en el Betis, ni el su selecci�n, ni en Italia... ni ha sido uno de lso mejores laterales izquierdos de nuestra historia.

                Por Dios, imposible razonar con semejante sujeto, que por ****** tiene que llevar raz�n y defender lo indefendible, que Nacho ha sido uno de los 5 mejores laterales de la historia del Betis....

                Lo que t� digas machote.
                El que avisa no es traidor.

                PD. Puedo sacar si quiere 10 fotos de Tello o Junior jugando de carrileros y NO, NO SOM CARRILEROS. Pero llevas razón, si, pa ti la gorda.

                ************************

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  El que avisa no es traidor.

                  PD. Puedo sacar si quiere 10 fotos de Tello o Junior jugando de carrileros y NO, NO SOM CARRILEROS. Pero llevas razón, si, pa ti la gorda.

                  ************************
                  soy socio desde el año 65 que me apuntara mi difunto padre y me habre perdido 10 partidos del betis en el estadio desde entonces y todos por causas mayores
                  como leches va a ser jarni un defensa????????????

                  en lo de nacho no estoy de acuerdo con mi amigo carmona el ya lo sabe
                  siempre me parecio un lateral muy poca cosa y podria recitar por lo menos media docena que fueron mejores pero la ardilla cantabra precisamente no esta ni entre ellos ni por delante del ya tambien retirado nacho perez
                  luis fernandez fue cuestionado por la aficion practicamente desde el inicio hasta que marco aquel penalty en la antigua san mames que de repente se convirtio en el idolo que por su futbol nunca habia sido
                  era voluntarioso en defensa pero en ataque era un manojo de ineptitud y aun recuerdo algun runrun cada vez que le llegaba franca para centrar y la enviaba al graderio
                  pero vamos que lo de jarni lateral en el betis ni me suena
                  tampoco digo queno jugara nunca en la vida pero por normal general siempre fue un jugador de ataque
                  y que ataque...
                  ojala otro como el cuando se vaya junior
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Y todo por seguir rebuznando que Jarni NO era lateral, NO jugaba de lateral, que NUNCA jugó de lateral ni en el Betis, ni el su selección, ni en Italia... ni ha sido uno de lso mejores laterales izquierdos de nuestra historia.

                    Por Dios, imposible razonar con semejante sujeto, que por ****** tiene que llevar razón y defender lo indefendible, que Nacho ha sido uno de los 5 mejores laterales de la historia del Betis....

                    Lo que tú digas machote.
                    A ver.

                    Yo no voy a perder 2 horas de mi vida tratando de ver si puedo encontrar información que avale mi percepción, mis recuerdos. Yo ya no cumplo los 50 y en aquella época era socio.

                    Mi percepción es:

                    Jarni era lateral en la Juve en defensa de 5.

                    Aquí creo que vino para jugar de lateral pero en seguida se vieron sus carencias defensivas y se adelantó su posición dado que era un verdadero cañón en ataque.

                    Jarni era lateral y era extremo. Aquí jugó más de lo segundo que de lo primero.

                    Y estos son mis recuerdos. Todos fácilmente "desacreditables" con un cuartito de hora con el tito google.

                    De verdad que no entiendo los pollos a pelar que nos pillamos algunos por tener la razon, a ser posible avasallando al otro, ¿No se puede debatir con un poco más de calma?.



                    Por cierto, a mí Nacho siempre me pareció un lateral excelente, que rindió a satisfacción en un Betis de medio pelo entrenado por un pat.án (como entrenador, claro, yo no tengo nada que decir de su carrera literaria).
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/19, 23:13:40.
                    A maltese, rakemitri, Donp, Chirola_Romero, Carmona y a Wayne les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un ***** como el sombrero de un picaor para el Barça.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        A ver.

                        Yo no voy a perder 2 horas de mi vida tratando de ver si puedo encontrar información que avale mi percepción, mis recuerdos. Yo ya no cumplo los 50 y en aquella época era socio.

                        Mi percepción es:

                        Jarni era lateral en la Juve en defensa de 5.

                        Aquí creo que vino para jugar de lateral pero en seguida se vieron sus carencias defensivas y se adelantó su posición dado que era un verdadero cañón en ataque.

                        Jarni era lateral y era extremo. Aquí jugó más de lo segundo que de lo primero.

                        Y estos son mis recuerdos. Todos fácilmente "desacreditables" con un cuartito de hora con el tito google.

                        De verdad que no entiendo los pollos a pelar que nos pillamos algunos por tener la razon, a ser posible avasallando al otro, ¿No se puede debatir con un poco más de calma?.



                        Por cierto, a mí Nacho siempre me pareció un lateral excelente, que rindió a satisfacción en un Betis de medio pelo entrenado por un pat.án (como entrenador, claro, yo no tengo nada que decir de su carrera literaria).
                        en la juventus de turin era carrilero en defeensa de 5 como dices que ademas en aquella epoca los carrileros estaban de moda y recuerdo aquellos titulares de cuando la prensa era prensa: el betis se hace con el carrilero de la juventus de turin!!!!! y claro nosotros ya dabamos saltos
                        en el betis no lo vi jugar de defensa en mi vida ni me lo imagino siquiera
                        un tio que era un cañon por la banda de defensa............ seria para correr a gorrazos al entrenador
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este tipo de operaciones con el farsa nunca noa sale bien. Cláusula.
                          A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Que tal es Oriol Busquets?
                            Podría ser el nuevo Marc Roca, aunque más posicional.
                            A Balín Balán, rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Jarni era lateral, que lo he visto jugar en persona como unas 50 veces en nuestro campo. Además, era más lateral incluso que nacho, que su puesto natural era en el centro del campo.
                              También he visto a Bizcocho (tengo casi 50 años) y Luis Fernández le daba un baño al cumplidor de Nacho en todos los aspectos.

                              Pero es que Varela, Benítez y alguno más que se me escapa seguro eran mejores que Nacho.

                              Mejor repase ustec sus datos del pcfutbol o siga contando chistes de laterales, que le ha quedado muy gracioso.
                              Benítez no era lateral
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Junior o lo ficha algún equipo ingles o se queda. El barcelona no va a tener un duro despues de fichar a Griezman y si fichan a Neymar, ademas tienen a Jordi Alba y se la jugarán sin ficharle un relevo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X