Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Nadie ha dicho que Nacho no fuera corto.
    Lo que digo es que la mayoría de los otros eran aún más cortos.
    Luis Fernández por ejemplo, no ponía bien un centro ni equivocándose. Vamos, que es que no le recuerdo ninguna asistencia. Si alguien me pudiera asegurar si llegó a poner alguna en toda su estancia aquí, se lo agradecería.

    He pedido 5 mejores y de momento me han salido con Josete y Luis Fernández, que no me parecían mejores ni por asomo. En el caso de Luis Fernández, que a ese si lo pillé con conocimiento de causa, vamos, es que ni de lejos.
    Para gustos los colores, pero a mí Nacho me parecía un paquete, y Luis Fernández y Josete mucho mejores. Ya de ahí para atrás pues no tengo conocimiento de causa. Pero supongo que en los numerosos equipos que ha tenido el Betis saldrán bastantes más. Por cierto el año de la copa del Rey de Luis Fernández ya estaba bastante mayor, pero llevaba en el Betis desde el 96.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/07/19, 07:08:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Nadie ha dicho que Nacho no fuera corto.
      Lo que digo es que la mayor�a de los otros eran a�n m�s cortos.
      Luis Fern�ndez por ejemplo, no pon�a bien un centro ni equivoc�ndose. Vamos, que es que no le recuerdo ninguna asistencia. Si alguien me pudiera asegurar si lleg� a poner alguna en toda su estancia aqu�, se lo agradecer�a.

      He pedido 5 mejores y de momento me han salido con Josete y Luis Fern�ndez, que no me parec�an mejores ni por asomo. En el caso de Luis Fern�ndez, que a ese si lo pill� con conocimiento de causa, vamos, es que ni de lejos.
      La realidad es que la historia de este club está llena de mediocridad nos guste o no, lo peor de todo es que todavía muchos tienen la poca vergüenza de atacar a los que criticamos y queremos desterrar de una vez por todas esa mediocridad en el club.

      Que jugadores considerados mitos del beticismo como Gordillo o Cardeñosa te diga uno que el club ha sido siempre un ascensor, públicamente además, y al otro se le llene la boca hablando de carranzas y colombinos tiene tela.

      Hasta el propio Luis del Sol ha criticado más de una vez esa falta de ambición y mediocridad que hay en este club.

      Te pones a mirar las estadísticas y están llenas de rachas y records negativos, y para más inri ahora nos quieren hacer ver que hasta un celta o levante tienen más dinero que nosotros, venga ya.

      Normal que con todo ese caldo de cultivo uno se ponga a mirar los mejores laterales, como es el caso que habláis, y salgan muy pocos buenos y ya de hace bastantes años.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      A maltese, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Junior o lo ficha algún equipo ingles o se queda. El barcelona no va a tener un duro despues de fichar a Griezman y si fichan a Neymar, ademas tienen a Jordi Alba y se la jugarán sin ficharle un relevo.
        Pues seguramente por eso está cobrando fuerza el tema de meter a jugadores en la operación. Sin relevo de Alba han estado toda la temporada pasada, no creo que lo vuelvan a hacer.

        Comentario


        • Pues parece que a Pepito le han dado un zasca.

          El Barça tiene un ‘tapado’ en el lateral izquierdo y no ha hecho oferta por Junior.

          La intención del Barça, mientras cierra el fichaje de Antoine Griezmann, es lanzarse a por el lateral izquierdo que pueda doblar la posición con Jordi Alba y alimentar la competencia. Aunque en las últimas horas circuló en Sevilla que ese defensa era Junior Firpo y que incluso el Barça ya había hecho una oferta firme al Betis por este jugador de 22 años, fuentes del club azulgrana aseguraron a MD que no ha habido propuesta alguna, ni de 20 millones ni de nada. Y no es porque Junior no guste a los técnicos culés. La razón es que, aun siendo uno de los nombres que controlan y barajan, hay un ‘tapado’ que está por delante en la lista de favoritos.

          Ese ‘tapado’ tiene que ser un lateral con el suficiente potencial como para que pueda rendir con garantías en el carril que la temporada pasada ocupó en exclusiva el internacional Jordi Alba, prácticamente insustituible en todas las alineaciones del anterior curso. Si el pasado verano se confió en que el canterano Juan Miranda pudiera asumir ese papel, ahora se estima necesario ir al mercado.

          Mundo Deportivo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si te pareció malísimo Nacho (está sin duda en el top 5 de los mejores laterales de la Historia del Betis), pues ya estaría.
            Por la derecha, Bizcocho, Benítez y por la izquierda, Cobo, Gordillo, Jarno, Luis Fernández, Josete. Nacho, jugador voluntarioso y cumplidor, tuerto en el país de los ciegos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues parece que a Pepito le han dado un zasca.

              El Barça tiene un ‘tapado’ en el lateral izquierdo y no ha hecho oferta por Junior.

              La intención del Barça, mientras cierra el fichaje de Antoine Griezmann, es lanzarse a por el lateral izquierdo que pueda doblar la posición con Jordi Alba y alimentar la competencia. Aunque en las últimas horas circuló en Sevilla que ese defensa era Junior Firpo y que incluso el Barça ya había hecho una oferta firme al Betis por este jugador de 22 años, fuentes del club azulgrana aseguraron a MD que no ha habido propuesta alguna, ni de 20 millones ni de nada. Y no es porque Junior no guste a los técnicos culés. La razón es que, aun siendo uno de los nombres que controlan y barajan, hay un ‘tapado’ que está por delante en la lista de favoritos.

              Ese ‘tapado’ tiene que ser un lateral con el suficiente potencial como para que pueda rendir con garantías en el carril que la temporada pasada ocupó en exclusiva el internacional Jordi Alba, prácticamente insustituible en todas las alineaciones del anterior curso. Si el pasado verano se confió en que el canterano Juan Miranda pudiera asumir ese papel, ahora se estima necesario ir al mercado.

              Mundo Deportivo.
              O típica noticia lamehvevos de los medios afines para tratar de ayudar al abaratamiento del fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues parece que a Pepito le han dado un zasca.

                El Barça tiene un ‘tapado’ en el lateral izquierdo y no ha hecho oferta por Junior.

                La intención del Barça, mientras cierra el fichaje de Antoine Griezmann, es lanzarse a por el lateral izquierdo que pueda doblar la posición con Jordi Alba y alimentar la competencia. Aunque en las últimas horas circuló en Sevilla que ese defensa era Junior Firpo y que incluso el Barça ya había hecho una oferta firme al Betis por este jugador de 22 años, fuentes del club azulgrana aseguraron a MD que no ha habido propuesta alguna, ni de 20 millones ni de nada. Y no es porque Junior no guste a los técnicos culés. La razón es que, aun siendo uno de los nombres que controlan y barajan, hay un ‘tapado’ que está por delante en la lista de favoritos.

                Ese ‘tapado’ tiene que ser un lateral con el suficiente potencial como para que pueda rendir con garantías en el carril que la temporada pasada ocupó en exclusiva el internacional Jordi Alba, prácticamente insustituible en todas las alineaciones del anterior curso. Si el pasado verano se confió en que el canterano Juan Miranda pudiera asumir ese papel, ahora se estima necesario ir al mercado.

                Mundo Deportivo.
                Si te fijas bien, la noticia de muchodeporte la firma Paco Cepeda...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Si te fijas bien, la noticia de muchodeporte la firma Paco Cepeda...
                  También es verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Si te fijas bien, la noticia de muchodeporte la firma Paco Cepeda...
                    Lo puse en el mensaje, refrendada por Pepe Elías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo puse en el mensaje, refrendada por Pepe Elías.
                      Sí y no deja de ser raro por mucho que lo refrende (no me veo a Pepe Elías desmintiendo a un compañero del mismo medio) que sea Paco Cepeda el que escriba sobre rumores del Betis.

                      P.D: lo que quiero decir es que no me genera nada de confianza lo que venga de la pluma de Paco Cepeda, vaya.
                      Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 10/07/19, 08:49:01. Razón: P.D.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Sí y no deja de ser raro por mucho que lo refrende (no me veo a Pepe Elías desmintiendo a un compañero del mismo medio) que sea Paco Cepeda el que escriba sobre rumores del Betis.

                        P.D: lo que quiero decir es que no me genera nada de confianza lo que venga de la pluma de Paco Cepeda, vaya.
                        A mi tampoco, pero Pepe no suele hacer ese tipo de detalle, cuantos comentarios hace el tal Cepeda y nunca ha hecho alusión a ellos.

                        La verdad que resulta raro.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                          Por la derecha, Bizcocho, Benítez y por la izquierda, Cobo, Gordillo, Jarno, Luis Fernández, Josete. Nacho, jugador voluntarioso y cumplidor, tuerto en el país de los ciegos
                          Por la derecha no contaban.
                          Y por la izquierda, ni Jarni era lateral, ni Luis Fernández y Josete mejores que Nacho (que también eran voluntariosos y cumplidores pero algo más malos).

                          Comentario


                          • Aquí algunos dais por vendido a Lo Celso, si esto es cierto y se concreta se acabaron las ventas, el que se quiera ir que deposite la cláusula y hasta más después
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me parece que Junior, o lo ficha alguno de la premier o se queda, no veo al Barcelona soltando 30 millones por él. Como dicen aquí, si se vende a Lo Celso, de aquí no sale nadie a no ser que depositen la clausula, y así debería ser.
                              A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                A mí me parece que Junior, o lo ficha alguno de la premier o se queda, no veo al Barcelona soltando 30 millones por él. Como dicen aquí, si se vende a Lo Celso, de aquí no sale nadie a no ser que depositen la clausula, y así debería ser.
                                Eso sería lo normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X