Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    25 kilos y Cucurella en propiedad, y palante.
    No regales, 30 en cash, que luego a nosotros nos piden un riñón, no leí que el club 25 ya dijo no? 30 y el pase del jugador, sin cláusulas de recompras mierde.ras... sería una buena venta..
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • Diego de Informa Betis

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ojo a esta noticia.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo que opino es que todos los años a las vecinas le compran un jugador/paquete (véase lenglet) y ponen el dinero enloartolamesa, y ahora que les interesa a uno de los nuestro regatean? La cláusula joio diooo
          A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No me parece mal que se incluya a Cucurella en la operación siempre que se de un pelaito… DONDE VAS CON ESOS PELOS...….
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si Junior sale unido a Lo Celso, serían dos millonadas. Ya pueden traer un buen sustituto para el argentino ya, o un segundo delantero, porque habrá dinerito de sobra.
              Fekir por Lo Celso, Pedraza por Junior, Dani Martín por Pau....total, devaluando el nivel de la plantilla, un crack este Jozemi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                Yo lo que opino es que todos los años a las vecinas le compran un jugador/paquete (véase lenglet) y ponen el dinero enloartolamesa, y ahora que les interesa a uno de los nuestro regatean? La cláusula joio diooo
                Ni que lo digas...es que para eso se ponen las cláusulas leñe.

                La opción de Cucurella me parece bien aunque...OJO... Rubi no es como Mendilibar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 16:18:25.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay una cosa que no me queda muy clara de la noticia, y es que dice que con el dinero de Junior se ira a por Borja...…..¿y el dinero de Pau?

                    O es que van a pagar la clausula/acuerdo del Panda con la parte de Cash que de el traspaso de Pau mas el Cash del traspaso de Junior?

                    ¿Que entendéis vosotros?

                    Comentario


                    • Pues si Cucurella se incorpora a los entrenos para qué quieren a Junior ya?


                      Ya en serio, si no meten a Cucurella para mi Junior no debería salir por menos de 35 kilos, y por lo que leo el Barça no está dispuesto a gastarse ni 25. Así que el asunto debería estar ya cerrado.

                      Comentario


                      • Pues si no viene Cucu ,cláusula o nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Fekir por Lo Celso, Pedraza por Junior, Dani Martín por Pau....total, devaluando el nivel de la plantilla, un crack este Jozemi.
                          Cierto, pero lo que lo compensaría todo sería Borja Iglesias por Sanabria , y Juanmi por Sergio León.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/07/19, 16:45:04.
                          A Floty, Asturbetico y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿No véis a Cucurella un perfil muy parecido a Pedraza? Buena en ataque y cortito en defensa, de hecho en el eibar acabo jugando de extremo.

                            Personalmente preferiaría a Miranda, lo he visto menos pero creo que es más complementario a Pedraza.
                            A Sawler84 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Después de leer las noticias de Marca, Sport, etc. llego a la conclusión de que los periodistas no tiene ni p. idea de lo que esta pasando y están simplemente especulando porque el betis ha fichado a un lateral zurdo.

                              SPORT: "La buena campaña de ‘Cucu’ con el Eibar, ha llevado al Barça a recuperarlo, aunque todavía no está del todo claro si será para incorporarlo definitivamente a la plantilla, o para entrar en alguna operación, o simplemente, traspasarlo a otro equipo que pague más por sus servicios."

                              MARCA: "De hecho, el club verdiblanco ya ha fichado a su sustituto, Alfonso Pedraza, por lo que las puertas de Junior están más que abiertas para el dominicano criado en Benalmádena."

                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                                Hay una cosa que no me queda muy clara de la noticia, y es que dice que con el dinero de Junior se ira a por Borja...�..�y el dinero de Pau?

                                O es que van a pagar la clausula/acuerdo del Panda con la parte de Cash que de el traspaso de Pau mas el Cash del traspaso de Junior?

                                �Que entend�is vosotros?
                                El dinero de Pau se lo ha llevado el viento.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X