Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

    Igual peco de soñador y para algunos puede ser impopular, pero yo me quedaba con Junior y cesión de Ceballos con opción de compra (e imagino que de recompra), ya que parece que igual Erikksen acaba en Madrid y el Tottenham se lleva a LoCelso
    Tu sueño es el mío también.
    A Tbsk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Tu sueño es el mío también.
      Yo es que lo veo como un escenario donde todas las partes salen ganando: Ceballos reivindicándose para el siguiente año sustituir a Modric/Kroos (si Zidane no sigue, claro) si quiere volver a Madrid, caso contrario nos lo podríamos quedar; nosotros con la posibilidad de disfrutarlo un año, o dos si meten una claúsula de recompra, y el Madrid con la opción de mantenerlo controlado en todo momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El error por parte de Caude no es deliberado, pues así lo ha reconocido.

        Por otra parte, en ningún momento digo yo que sean 22 kilos, yo solo hablaba del comentario que hizo Caude.
        ​​​​​​
        Un saludo.
        Cual Inspector Gachet, he estado investigando y me sale esto: Venta por 23,5 millones, incluido 1.850.000 que aún? se deben por Sanabría, también van incluido los 500.000 de la prima de fichaje de este año de Pau, o sea, que si a 23,5 le restamos 2,350.000, lo contante y sonante, aunque no se sabe ni como ni cuando, ni en cuantas veces, se quedan en 21.150.000. Lo repito, eso es lo que hemos cogido en "cash", si no me lo corrige nadie con documentos, aunque la venta puede llegar a los 35, o mas, si a Sanabría le da por meter 40 goles, o mas, este año, y yo que me alegro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Cual Inspector Gachet, he estado investigando y me sale esto: Venta por 23,5 millones, incluido 1.850.000 que aún? se deben por Sanabría, también van incluido los 500.000 de la prima de fichaje de este año de Pau, o sea, que si a 23,5 le restamos 2,350.000, lo contante y sonante, aunque no se sabe ni como ni cuando, ni en cuantas veces, se quedan en 21.150.000. Lo repito, eso es lo que hemos cogido en "cash", si no me lo corrige nadie con documentos, aunque la venta puede llegar a los 35, o mas, si a Sanabría le da por meter 40 goles, o mas, este año, y yo que me alegro.
          Eres una auténtica pesadilla 24 millones, sale en 20 sitios, pesado! Y el portero nuevo ha costado 4, así que deja de mentir
          A Floty y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Rubi creo que juega más bien un 4-1-4-1, tengo curiosidad en qué rol jugará WC en ese sistema, si como su "Marc Roca" por detrás de los dos enganches, o como uno de ellos. En el segundo caso haría falta claramente un pivote defensivo en plantilla que mejore a Javi García.
            4-1-4-1 me gusta para el betis más que el 4-3-3 sobre el papel, con la plantilla que tenemos en estos momentos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Eres una auténtica pesadilla 24 millones, sale en 20 sitios, pesado! Y el portero nuevo ha costado 4, así que deja de mentir
              Mentiroso tú, ponme el enlace oficial que son 24. Y haz el favor de contrastar lo que escribo, antes de llamar mentiroso. Yo si que voy a ponértelo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Cual Inspector Gachet, he estado investigando y me sale esto: Venta por 23,5 millones, incluido 1.850.000 que aún? se deben por Sanabría, también van incluido los 500.000 de la prima de fichaje de este año de Pau, o sea, que si a 23,5 le restamos 2,350.000, lo contante y sonante, aunque no se sabe ni como ni cuando, ni en cuantas veces, se quedan en 21.150.000. Lo repito, eso es lo que hemos cogido en "cash", si no me lo corrige nadie con documentos, aunque la venta puede llegar a los 35, o mas, si a Sanabría le da por meter 40 goles, o mas, este año, y yo que me alegro.
                Los ingresos pro la venta de Pau serían 23,5 millones más 1,85, el medio kilo no se cuenta pues no es que nos lo haya pagado la Roma, es que Pau ha renunciado a dicha cantidad. Es decir, ingresaremos 23,5 + 1,85 = 25,35 kilos.

                Comentario


                • De verdad, que el dinero parece vuestro.
                  A franete, bender78, Choco13barras y a Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos al tema del post.

                    A fac1970 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy de letras y algo torpe pero en Betisweb quien no aprenda de números es porque no quiere.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/19, 20:56:37.
                      A rakemitri, bender78, Choco13barras, Rafalum y a Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Tottenham mucho quiere pero poco da.

                        Por 100 millones se lleva a Junior y Lo Celso, estamos de oferta.

                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿El Tottenham sabe que Junior también cuesta mucho dinerito, no?

                          Comentario


                          • Júnior en la Premier lo puede petar. Aquí también, claro.
                            Ojalá que si vendemos a Lo Celso por cerca de setenta kilos sea para que Júnior se quede.
                            A rakemitri, Barcelona Verdiblanca, bender78 y a Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Júnior en la Premier lo puede petar. Aquí también, claro.
                              Ojalá que si vendemos a Lo Celso por cerca de setenta kilos sea para que Júnior se quede.
                              Esa debería de ser la jugada, pero parece ser que las intenciones son otras.

                              Como está todo tan parado a expensas de dar el pelotazo con Lo Celso, no se sabe a ciencia cierta los jugadores que van a salir y los que pueden llegar.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Mentiroso tú, ponme el enlace oficial que son 24. Y haz el favor de contrastar lo que escribo, antes de llamar mentiroso. Yo si que voy a ponértelo.
                                MENTIROSO. No me hagas hablar. buenas noches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X