Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es verdad que el Bayern se ha metido en la negociación por Gio es una magnífica noticia, ojalá se metieran 3 o 4 equipos más, venta al mejor postor.
    A Lu y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Porque el dinero de la venta de Lo Celso va a ser muy inferior a lo que la gente espera y se va a ir casi en su totalidad al fichaje de su sustituto, presumiblemente Fekir, y con el de Pau no da para traer a Borja Iglesias por 28 millones, ya que por mucho que digan que la operación es de 30, realmente es de 24 + el hipotético valor de Sanabria, además de que si pagan a plazos necesitamos efectivo ya que la cláusula se deposita al contado.
      Y digo yo de cuanto es el presupuesto de fichajes del betis este año 0? Antes de fichar a nadie y sin contar con el dinero de nadie vendido o por vender .Eso es lo que generamos? asi queremos ser "un grande" ? .
      Dejo de hacer preguntas por que pa que .

      Comentario


      • Yo por 30m no lo vendia. Es que ni se me pasaria por la cabeza, minimo 40 y si quieren meter a miranda, que lo metan. Pero de 40 no bajaba
        A Lu, depequeno y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Sí, más de 30 no va a dar nadie.
          Pues se queda y el año que viene seguro que lo dan. Un jugador muy joven, internacional y en continuo crecimiento.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • A mi 30 y Miranda cedido con opción de compra me parece una magnífica operación bajo mi humilde opinion.
            A Chirola_Romero, Accattone, Carmona, Casel y a Periscoplem les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              A mi 30 y Miranda cedido con opción de compra me parece una magnífica operación bajo mi humilde opinion.
              Es que si te sale bueno Miranda es un pelotazo.

              Comentario


              • 30 kilos es un pelotazo,es un futbolista muy mediocre tanto es asi que en el barsa no.lo tienen claro sino ya estaria alli.
                En defensa no es sobrio,no es habil y no centra bien,tampoco es un marcador de garantias,no va al suelo como hacen los laterales de toda la vida,lo que si tiene es mucha resistencia termina los partidos muy bien y en los ultimos metros tiene clarividencia a la hora de ponerla en el area,se suma bastante bien en ataque pero es un jugador totalmente prescindible como lo era pau lopez.
                Me parece mas inquietante el banquillo,no veo sistema,creo que hemos dado un paso para atras,espero equivocarme pero lo poco que haciamos bien el año pasado lo hemos perdido y tampoco veo una mejora defensiva que lo compense

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Si es verdad que el Bayern se ha metido en la negociación por Gio es una magnífica noticia, ojalá se metieran 3 o 4 equipos más, venta al mejor postor.
                  Pues en los medios alemanes sale que la cifra del traspaso de Lo Celso ronda los 45 millones y que al Bayern le parece caro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    30 kilos es un pelotazo,es un futbolista muy mediocre tanto es asi que en el barsa no.lo tienen claro sino ya estaria alli.
                    En defensa no es sobrio,no es habil y no centra bien,tampoco es un marcador de garantias,no va al suelo como hacen los laterales de toda la vida,lo que si tiene es mucha resistencia termina los partidos muy bien y en los ultimos metros tiene clarividencia a la hora de ponerla en el area,se suma bastante bien en ataque pero es un jugador totalmente prescindible como lo era pau lopez.
                    Me parece mas inquietante el banquillo,no veo sistema,creo que hemos dado un paso para atras,espero equivocarme pero lo poco que haciamos bien el año pasado lo hemos perdido y tampoco veo una mejora defensiva que lo compense
                    Si yo creo que estamos tardando ya en largar a Rubi , ¿para que vamos a esperar si ya hemos visto dos partidos de pretemporada? .

                    Esto se arregla con un "te lo dije desde el primer dia" , o con un "me alegro de que me dieran un bofeton sin manos y me equivocara"¿ verdad?.
                    A lucky luke y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una oferta ridícula . 40 o más que para eso gastan como gastan .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                        Si yo creo que estamos tardando ya en largar a Rubi , ¿para que vamos a esperar si ya hemos visto dos partidos de pretemporada? .

                        Esto se arregla con un "te lo dije desde el primer dia" , o con un "me alegro de que me dieran un bofeton sin manos y me equivocara"¿ verdad?.
                        No te entiendo,que me.quieres decir que solo puedo opinar del.entrenador.cuando tu me.lo digas???
                        Bueno pues avisa ome
                        Lo que vi ayer contra el oporto no me gusto,,no veo avances,veo retrocesos,es muy pronto pero es lo que percibo en este momento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          yo creo que la del panda si, la de Fekir no.
                          Desoquearía los dos. Con la venta de Pau y Junior tendríamos unos 55 millones que es lo que nos costarían Borja Iglesias (28) y Fekir (20-22).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            No te entiendo,que me.quieres decir que solo puedo opinar del.entrenador.cuando tu me.lo digas???
                            Bueno pues avisa ome
                            Lo que vi ayer contra el oporto no me gusto,,no veo avances,veo retrocesos,es muy pronto pero es lo que percibo en este momento.
                            Pero si es el segundo partido de pretemporada, como va a sacar alguna conclusión?
                            A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Desoquearía los dos. Con la venta de Pau y Junior tendríamos unos 55 millones que es lo que nos costarían Borja Iglesias (28) y Fekir (20-22).
                              Habría que ver los medios de pago. Para fichar a Iglesias hay que pagar al contado, que igual no reunímos ese dinero ahora ni desmantelando el equipo. Por eso yo creo que es el que está más lejos del Betis.
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • 30 millones y la cesión de Miranda? Espero que sea una broma esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X