Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor de que equipos como Madrid y Barça se interesen por un jugador es la brutal campaña mediática para forzar la salida a unos precios bajos. Al contrario, ya se sabe, no hay dinero para pagar a sus jugadores.
    A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • sinceramente, 27 kilos por junior lo veo muy bien, si se quedara este año, el verano siguiente no nos dan ni 15

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        sinceramente, 27 kilos por junior lo veo muy bien, si se quedara este año, el verano siguiente no nos dan ni 15
        27 millones es un regalo, si se queda este año tsl y como progresa valdrá el doble. Encontrar un lateral joven y con sus cualidades es tremendamente difícil.
        A Gattuso8, conrad y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que en México no va ni a jugar, ha ido para presionar a los culés.

          ​​​​​​27 y Miranda.Por ahí irán los tiros.

          Pedraza y Miranda....me falta consistencia
          A bender78 y Dakko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Miranda cedido con opción de compra + 27 kilos y con eso te traes al Panda, yo no lo veo tan mal aunque si es cierto que es baja. También intentaría quedarme en propiedad a Emerson.

            Y además retienes a Lo Celso salvo los 75 que pedimos, vendes a Camarasa a la Premier por 18 kilos y plantilla cerrada.

            Y cesión de Paredes para que el amigo Galleros54 entre en extasis.
            Como se quede Lo Celso y tengamos un ataque con Fekir, Tello, Canales, Lo Celso y Borja a mi me da algo. Si fuera así lo firmo ahora mismo. Acordaros que el año que entramos en champions teniamos una defensa del tebeo y con Joaquin, Edu, Oliveira + assunçao con las faltas te daban para ganar. Con ese ataque podemos abusar a muchos equipos de la parte de abajo de la tabla y ganar muchos partidos.

            Pero a mi me da que venden a to quisqui.

            Comentario


            • Es que si se vende a Junior con Miranda metido en la operación, y teniendo en cuenta la casi segura venta de Lo Celso, habría dinero para traer a un delantero incluso más caro que Borja Iglesias, y además buscar un mediocentro como Paredes para dejar la plantilla ya mucho más compensada.
              A rakemitri, 5Letrasdearte y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que en México no va ni a jugar, ha ido para presionar a los culés.

                ​​​​​​27 y Miranda.Por ahí irán los tiros.

                Pedraza y Miranda....me falta consistencia
                Hombre, en Mexico no jugará porque no lleva más de uno o dos entrenamientos.
                A GabyCalderon y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos, tenemos que aceptar el precio que quiera pagar el FCB...Tiene co.hone la cosa

                  Espero que el Betis sea firme
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/07/19, 13:48:43.

                  Comentario


                  • Si sale Lo Celso, Junior solo puede salir por el precio de la cláusula, o bien en dinero, o bien en dinero y jugador en propiedad. Me parece increíble leer aquí mensajes minusvalorando a este jugador. Aquí!. Ni siquiera son conscientes de lo mucho que se ha notado su ausencia este año, y con su edad. A Junior todavía le quedan cosas por mejorar, pero también se le ve que es capaz de hacerlo, como se le ha visto en el Europeo Sub21. Porque quien lo haya visto se habrá dado cuenta de su capacidad para adaptarse a las tareas más defensivas que se le encomendaron en la semifinal y la final. Por cierto, secando a los alemanes por esa banda. Tiene muchas posibilidades de mejora y un físico portentoso. Si las lesiones les respetan está destinado a ser uno de los grandes laterales de los próximos años. Y aquí gente regalándalo. Poco nos pasa.
                    A Galobetix y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Plena confianza en los negociadores
                      A maltese, rakemitri, felixmg y a franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero vamos a ver.
                        Si el Betis necesita dinero ! Resulta que va a vender a junior al Barça que no tiene un duro, han tenido que pedir un préstamo para poder pagar lo de griezman ...
                        Como va a vender el Betis a junior y como va a pagar el Barça ?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Si sale Lo Celso, Junior solo puede salir por el precio de la cláusula, o bien en dinero, o bien en dinero y jugador en propiedad. Me parece increíble leer aquí mensajes minusvalorando a este jugador. Aquí!. Ni siquiera son conscientes de lo mucho que se ha notado su ausencia este año, y con su edad. A Junior todavía le quedan cosas por mejorar, pero también se le ve que es capaz de hacerlo, como se le ha visto en el Europeo Sub21. Porque quien lo haya visto se habrá dado cuenta de su capacidad para adaptarse a las tareas más defensivas que se le encomendaron en la semifinal y la final. Por cierto, secando a los alemanes por esa banda. Tiene muchas posibilidades de mejora y un físico portentoso. Si las lesiones les respetan está destinado a ser uno de los grandes laterales de los próximos años. Y aquí gente regalándalo. Poco nos pasa.
                          A semifinales de la copa del rey a un paso de la final hemos estado sin junior poniendo a Francis y Tello de parches. No es el fin del mundo que se vaya, mucho peor es que se vayan jugadores como Pau y Gio. Si se vende y con ese dinero se trae un delantero de primer nivel o se queda Lo Celso (no va a suceder pero bueno) debería hacerse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Hombre, en Mexico no jugará porque no lleva más de uno o dos entrenamientos.
                            Opino de que Fakir seguro que debuta y lleva los mismos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver.
                              Si el Betis necesita dinero ! Resulta que va a vender a junior al Barça que no tiene un duro, han tenido que pedir un préstamo para poder pagar lo de griezman ...
                              Como va a vender el Betis a junior y como va a pagar el Barça ?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              A plazos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                A semifinales de la copa del rey a un paso de la final hemos estado sin junior poniendo a Francis y Tello de parches. No es el fin del mundo que se vaya, mucho peor es que se vayan jugadores como Pau y Gio. Si se vende y con ese dinero se trae un delantero de primer nivel o se queda Lo Celso (no va a suceder pero bueno) debería hacerse.
                                Pues imagínate sin esos parches. Tú mismo lo estás diciendo. Qué no hay nadie imprescindible está claro, pero lo que no puedes es regalar a los mejores de tu equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X