Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen 25+5 por el 80%. Si fuese cierto sería un pelotazo

    Comentario


    • Redacción dice que 18 ahora, 7 el año que viene y 5 en variables.

      Total en el mejor de los casos 30.

      Me quedo un poco meh.

      Comentario


      • Las últimas 10 paginas de este hilo son para enmarcar. Algunos están con las escopetas cargadas deseando atizar a HyC.
        Menos mal que la gestión del club no depende del foro.
        La gestión deportiva de la secretaria tanto de altas y bajas habrá que calificarlas el 01 de Septiembre en su conjunto.
        Quizás bajar un poco tus pretensiones económicas en la venta de un jugador te permite hacer una compra que de otra forma en ese momento no podrías hacer.
        Pero vamos que dirigir el club desde el sofá e insultar como hace más de uno por aquí lo hacen de **** madre.
        Desde cuándo Junior es Cafú o Maldini? Ha sido un lateral atacante llamativo, pero en defensa cortito con sifón. Y Pedraza al menos en mi opinión realiza las mismas funciones con igual garantía y con posibilidad de mejorar al igual que Junior.
        Tiene pinta que el montante global serán 25+5. Ni bueno ni malo, simplemente bien. Si son 5 más entonces muy bien

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Me parece que le ha pillao en Matalascañas con las sillitas y las sombrillas subiendo pa la playa y le han jodio el día.
          Pues yo hasta que no suelte el cubo y la pala y escriba algo no me creo ná.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Las cifras son 25M + 5M (variables fáciles de conseguir) por el 80% del pase y el Barcelona tiene la obligación de comprar el 20%.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Mi opinión:

              Si es 18 + 7 en variables: Lamentable.
              Si es 25 + 5 en variables: Buena.
              Si es 25 + 5 en variables por el 80%: Cojonuda.

              Baile de cifras. A ver si alguien aporta algo de luz a esto.
              Creo que ninguna opción de la que comentas es la correcta. Según se deduce de las informaciones más fiables dadas hasta el momento, las cifras serían:

              20 + 5 en variables por el 80%. El otro 20% serían 5 más, que serán de obligada compra si no se ha traspasado antes de cierto tiempo.

              Para mí, estas cifras son simplemente buenas si los 20 que recibimos en principio sirven para efectuar el primer pago del traspaso de Borja Iglesias.
              A Casel le gusta esto.

              Comentario


              • peña borrando tuits y post en 3,2...

                Comentario


                • Ya ha hablado Mateo.


                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Creo que ninguna opción de la que comentas es la correcta. Según se deduce de las informaciones más fiables dadas hasta el momento, las cifras serían:

                    20 + 5 en variables por el 80%. El otro 20% serían 5 más, que serán de obligada compra si no se ha traspasado antes de cierto tiempo.

                    Para mí, estas cifras son simplemente buenas si los 20 que recibimos en principio sirven para efectuar el primer pago del traspaso de Borja Iglesias.
                    Cuadra perfectamente con las informaciones que se cruzan. Pero según dice AFDLP 18 + 7 + ¿5 en variables? Espero que al menos los 5 en variables no sean la leche en verso
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 16:15:41.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Están comentando que el Barça paga ahora 18 millones en un solo pago, la próxima temporada 7 y los 5 restantes en variables.

                      De ahí el 25 + 5.
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mateo retwittea la noticia de afdlp (redacción). 18 ahora + 7 el año que viene + 5 en variables. Vamos que cambiamos a Junior por Borja Iglesias.
                        A Floty y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • 18 + 7 garantizados en dos años + 5 en variables.

                          Me parece una buena operación y creo que abre las puertas del panda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Están comentando que el Barça paga ahora 18 millones en un solo pago, la próxima temporada 7 y los 5 restantes en variables.

                            De ahí el 25 + 5.
                            Sería lo lógico, para tener efectivo para el panda.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Están comentando que el Barça paga ahora 18 millones en un solo pago, la próxima temporada 7 y los 5 restantes en variables.

                              De ahí el 25 + 5.

                              Comentario


                              • A esta hora estas son las cifras, si se confirman, es una muy buena operación, manejando parámetros que en este foro ninguno sospechamos, por cierto.
                                El canterano Junior se podría convertir en nuevo jugador del FC Barcelona después de varias semanas de negociación entre las partes
                                A Floty y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X