Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    buenos números que acercan a BI al Real Betis!!
    Amigo Wys, que aquí era donde teníamos que apretar y podíamos hacer mucha fuerza, se acuerda? Y pienso que mucho mucho no hemos apretao, eh?

    Sí le doy la razón que los 18 kilos del primer año acercan a Borja Iglesia y eso me congratula, pero en fin que la venta en su conjunto creo que coincidimos en que no es para tirar cohetes.

    No se enfade conmigo por el comentario.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 18:27:03.

    Comentario


    • Muy decepcionado con esta venta... Pensaba que se iba a quedar, o que si se marchaba iba a ser por una cantidad bastante mayor.

      Comentario


      • Esta tarde Junior se ha convertido en un paquete

        Que cosas
        A GreenBrigade, ManuBetisVK y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que, salvo Fekir, y aunque venga Borja Iglesias, veo el resto de fichajes y salidad del Betis y me pregunto si es una plantilla para quedar entre los 6 primeros y no lo veo nada claro, pero nada. No veo posible quedar por encima de Valencia, Sevilla, Atl. Madrid, Barsa y Madrid, quedaría la sexta plaza para competir con 4-5 equipos. Como no aparezcan 2 supercracks de la cantera, no hay nada que hacer.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • a un barcelona hay que apretarle mucho mas, era su primera opcion ... luego ni te ceden un jugador, ni te venden uno del barça b, si no es por una fortuna....

            Comentario


            • Acierten con el sustituto,es vital hacerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esta tarde Junior se ha convertido en un paquete

                Que cosas
                Si como la gente que decía que Fabián tenía carencias. Y estaba tirando del equipo con 19 años. Dan lecciones aquí ridículas.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  a un barcelona hay que apretarle mucho mas, era su primera opcion ... luego ni te ceden un jugador, ni te venden uno del barça b, si no es por una fortuna....
                  Valverde estaba loco por Júnior.

                  De aquí a noviembre está en la seleccion después de ganar con la sub21. Le ve todo el mundo y en navidad vale 50 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Esta tarde Junior se ha convertido en un paquete

                    Que cosas
                    Eso es lo que no acierto a comprender, de verdad. De la noche a la mañana porque Haro y Catalán venden al jugador, Junior es un paquetazo mediocre y cojo, que seguro que está aquí de vuelta el año que viene y que va a estar lesionado toda la temporada. Se acuerdan de los comentarios sobre las lesiones de Canales solo cuando interesa, porque los comentarios sobre la lesión de Fekir son justamente los contrarios por los mismos que ahora los hacen sobre las de Junior.

                    Junior esté en el Betis o en el Barcelona es un muy buen jugador, de los mejores de Europa en su puesto, joven, con mucha proyección y que creo que luchará la titularidad de igual a igual con Jordi Alba. Y por eso ha apostado por él el Barcelona. Discutir que Junior es buen jugador es delirante. Después dará mejor o peor resultado allí, pero de ahí a decir lo que se oye, en fin.

                    Se ha vendido a un muy buen jugador por debajo de lo que realmente vale. Esa es mi opinión. Lo mejor, los 18 millones de inicio. Pero aquí para los seguidores de Haro y Catalán todo siempre está muy muy bien. Y si no está bien es que antes estaba peor. Y si no está bien es que algo habrá que nosotros no conocemos que seguro lo convierte en bueno.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 18:47:25.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Danielinho182 y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quien nos iba a decir hace justo dos veranos que Junior iba a estar dos años después jugando en el Barcelona. Parecía que estaba estancado en el filial.
                      A rakemitri, Reconquista, tasio y a josemari94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las cifras no cuadran, 18 por el 80% y 7 por el 20%? Quien ha echado las cuentas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                          Las cifras no cuadran, 18 por el 80% y 7 por el 20%? Quien ha echado las cuentas?
                          Mochi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                            Las cifras no cuadran, 18 por el 80% y 7 por el 20%? Quien ha echado las cuentas?
                            Yo que creo que se va por 25 en 2 pagos por el 80% y el 20% por una cantidad que no salió, además de 5 en variables...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Acierten con el sustituto,es vital hacerlo.
                              El sustituto entiendo que es Pedraza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                a un barcelona hay que apretarle mucho mas, era su primera opcion ... luego ni te ceden un jugador, ni te venden uno del barça b, si no es por una fortuna....
                                bueno si, a kaptoum

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X