Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Miguel López Catalán nos ha humillado delante de todo el mundo del fútbol. VERGONZOSO. CATALÁN VETE YA

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      - Partidos jugados: Creo que no sabemos de cuántos partidos hablamos, pero poniendo como ejemplo a Digné, que en su primer año en el Barcelona jugó 26 partidos (17 de Liga, 3 de CdR, 4de UCL, 2 de Supercopa). Al menos que se hablase de minutos o partidos como titular, jugar es jugar. Si sales en el 89' porque Jordi Alba está más quemado que la pipa de un indio, cuenta como un partido. Todo depende de saber si Junior lo hará mejor que Digné.


      Los partidos jugados en estos casos suelen ser jugar mínimo 45 minutos, es decir una parte entera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        He leído en Eurosport que Miranda está dentro de la operación
        Yo creo que vendría cedido. Al menos no habría un desembolso extra para el lateral durante este mercado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Pepe Elías es que dice que si y que no en el mismo artículo.

          Habrá que esperar porque no parece muy bien enterado.

          PD: lo de Fekir...y lo de Pedraza tampoco ha estado mal. Anímate hombre.
          No tiene defensa ninguna. Un sevillista no lo hubiese hecho peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Siendo el suplente de Alba, y con los laterales que hay disponibles para el seleccionador español, no va a debutar.
            Estamos hablando de aquí a 5 años vista, ojo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Qué alguien le esconda el celular a José Elías hasta mañana.

              Cada vez que sube un tuit me dan más ganas de suicidarme.

              Comentario


              • A todo esto, ¿Alexis qué opina del tema?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A todo esto, ¿Alexis qué opina del tema?
                  Alexis no pinta nada, solo es un escudo, nada más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A todo esto, ¿Alexis qué opina del tema?
                    LÍQUIDO A PERCIBIR es su opinión.
                    A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A todo esto, ¿Alexis qué opina del tema?
                      Aproximadamente lo que le digan que opine.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Qué alguien le esconda el celular a José Elías hasta mañana.

                        Cada vez que sube un tuit me dan más ganas de suicidarme.

                        Mirate las redes sociales con los datos de la vergonzosa venta de Junior ARDEN . Esta la gente muy calentita.

                        Comentario


                        • Pues esperarse que por lo Celso lo que va quedar limpio es una pringa, a ver que ****** fichan si van a fundir 28 kilos en un delantero. No va quedar ni para pipas.O yo estoy muy pesimista hoy o estoy viendo el pestiño de temporada que nos vamos a comer una vez más.

                          Comentario


                          • Como yo creo que se ha desarrollado el asunto.

                            Suponiendo que el Betis estuviera rozando su límite salarial, la situación al finalizar la campaña 2018-2019 era ésta:

                            - Lo Celso, el mejor jugador junto Canales de la plantilla, te pide escuchar ofertas por él.
                            - Tienes un acuerdo (escrito me imagino), en el cúal si llega una oferta igual o superior a los 75 M negocias la salida del jugador. En caso contrario, si el jugador se queda, estás obligado a subirle más su ficha. Esto implica problemas debido al límite salarial.
                            - Confiado en la más que probable venta del argentino, por el cuál esperas al menos esos 75 M, y debido a una oportunidad única del mercado, te traes a Fekir, el cúal te exige como requisito para fichar, pasta gansa. Más problemas para el límite salarial.
                            - También tienes la necesidad de fichar a un buen delantero, lo que también se traduce en...........................ficha alta, problemas del límite salarial.
                            - Por último, está la situación de Junior, por el cúal te ha/n llegado oferta/s. Pero ninguna cercana a su cláusula.
                            - Luego se necesita liquidez disminuir el límite salarial.
                            - También se ha fichado a Juanmi, Pedraza (dinero de la cesión) y a Dani Martín.

                            Ante estas condiciones, vendes como puedes a ciertos jugadores, cedes (de momento) a otro (Camarasa).

                            ¿Qué carallos haces? Porque está claro que si hubiera llegado una oferta por Junior de 40M o más, una oferta real, se habría aceptado.

                            Yo no sé si alguien del foro sabría responder. Yo no tengo ni idea como la venta de Junior se podría haber hecho mejor.

                            Una alternativa podría haber sido, ¿no fichar a nadie hasta que no se cerrasen las ventas de Lo Celso y/o Junior? Arriesgando con ellos hacer una pretemporada sin ningún refuerzo. ¿Fichar jugadores según espacio del límite salarial liberado? De manera que no te ves expuesto por sobrepasarlo.
                            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Paradójicamente hemos vendido a Júnior por lo mismo que hemos comprado a Fekir.

                              18 vs 19.75

                              Si los hubiéramos vendido/comprado por 40 a cada uno todos estaríamos dando palmas.

                              40 por Júnior sería una gran venta.
                              40 por Fekir seguiría siendo una gran compra.


                              A Floty, GabyCalderon, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                                Los partidos jugados en estos casos suelen ser jugar mínimo 45 minutos, es decir una parte entera.
                                ¿De dónde lo has sacado? ¿Es vox populi?

                                Si ese es el caso, sería lógico pensar que Valverde rotará. no querrá quemar a Jordi Alba para el final de temporada, que es cuando Liga, UCL y Copa se deciden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X