Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Y nosotros venga a escribir, elucubrar.... hacernos pa??? mentales.
    Me imagino a Haro, Catalán y Serra, leyendo estos comentarios y descojonandose.
    Si es cierto que se va a acometer una reestructuración del área deportiva, entre otras cosas porque está obsoleta. Hoy en día se mueve mucho dinero en el fútbol y tener buenos ojeadores es importantísimo para poder sacar plusvalías de ellos, tanto a nivel cantera, como de la primera plantilla. Eso es lo que realmente se va a hacer y claro no es lo miemo decir que la reestructuración es para dejar más tiempo y trabajo a Serra para la primera plantilla que decir que le van a quitar poder. En toda asociación, llamese así la que tienen Haro, Catalán y Serra, hay desaveniencias, cambios de pareceres, ideas distintas, etc. Pero si cada uno sabe donde está su parcela y sus límites no habrá problemas. Y verdaderamente no creo que haya problemas para pensar que Haro y Catalán quieran echar a Serra.
    Dentro de unos días, cuando veamos en las portadas de los periódicos la presentación del nuevo entrenador y los primeros fichajes, nos daremos cuenta de que la maquinaria de Serra no se ha parado, pero claro, a la presnsa, si no se le da carnaza, tienen que inventarla o peor todavía, decir medias verdades para generar polémica.
    Amen

    Por otra parte es que si quisieran echar a Serra, solo tienen que darle el finiquito y puerta. No hay q arrinconar a nadie ni forzarlo a nada, puerta y se acabó. En resumidas cuentas, solo intentan crear mal clima y, evidentemente, en nervion nada malo ocurre en manos de su mesías Monchi

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Si lo exponen así se acaban los rumores. Habrá que esperar a la presentación de Rubi.
      Mal harían. La presentación es en una semana como poco. No me quiero ni imaginar las elucubraciones maliciosas que pueden crear.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Mal harían. La presentación es en una semana como poco. No me quiero ni imaginar las elucubraciones maliciosas que pueden crear.
        Ya, pero no tiene pinta de que vayan a hacer ningún comunicado antes. Una semanita más echando miierrda.

        Comentario


        • #79
          Pues si algo se desprende de las palabras de Haro sobre Setién es que apuestan más que nunca por Serra.

          Pero ya sabemos como funciona el periodismo hoy día y más en verano.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Las acciones las comprarian de alguna forma no? pregunto sin saber
            Pero esas acciones cuando las compraron? En la famosa junta de 2015 o a posteriori? Que yo recuerde en 2015 no llegaban ni al 5 por ciento...

            El famoso pacto con don Manué, lo pagaron ellos de su bolsillo?

            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/06/19, 20:12:38.

            Comentario


            • #81
              Vamos a ver los dirigentes del Betis no pueden salir al paso con cada ch orrada que suelta los plumillas de esta ciudad... Salió Serra en una entrevista en Betis TV diciendo que todo está bien, Haro hablo de normalidad... No sé qué queréis que digan... El problema no lo tienen ellos, el problema lo tenemos los béticos que, aún sabiendo como son, nos creemos cada tonteria que suelta la prensa de esta bendita ciudad.
              dejenlos trabajar y no le echéis cuenta a lo que dicen del Betis, se les nota la cakita a leguas, ven como crece el Betis y les entra pavor y atacan a distro y sinistro.
              Mucho Betis y put biriprensa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Pero esas acciones cuando las compraron? En la famosa junta de 2015 o a posteriori? Que yo recuerde en 2015 no llegaban ni al 5 por ciento...

                El famoso pacto con don Manué, lo pagaron ellos de su bolsillo?
                No sé exactamente cuando pero las fueron comprando legalmente, por que bastantes enemigos tenían como para que se dejarán un céntimo por el camino y no saliera en ningún sitio.

                Comentario


                • #83
                  Para la estabilidad del club y la calma social espero que siga Serra planificando la temporada.

                  No idolatro a Serra pero acordaros lo que había antes de llegar él.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 20:19:03.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Ya, pero no tiene pinta de que vayan a hacer ningún comunicado antes. Una semanita más echando miierrda.
                    Pues nada.
                    Luego "ay que me duele el Betis". Pero callaito no vaya a ser que me digan cosas.
                    La desinformación es tremenda, y claro, los biris campan a sus anchas, apoyados en su Dios Moncha

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      No sé exactamente cuando pero las fueron comprando legalmente, por que bastantes enemigos tenían como para que se dejarán un céntimo por el camino y no saliera en ningún sitio.
                      Lo que quiero decir, que en 2015 no eran nadie en el club y fue gracias a los béticos accionistas llegaron al poder... Porque dinero pusieron pero poquito.. Que no se nos olvide.

                      HyC les reconozco la buena gestión en materia extradeportiva como el gol sur, y demás proyectos. Pero dan puro terror en lo deportivo y Catalán como hombre de furgol. Es recordar el casting de Córdoba y me dan sudores fríos.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/06/19, 20:21:48.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo no sé por qué la gente se rasga las vestiduras con este tipo de informaciones y con que sean comentadas en el foro. Creo que el medio del que parte todo (Diario de Sevilla) es un medio serio, que se equivoca a veces pero que se caracteriza por no escribir al dictado del club.

                        En otros medios digitales se está afirmando algo que, de ser cierto, sería la clave de todo: Que se ha bajado el sueldo a Serra y que Alomar se va por la misma razón. De ser cierto, las cosas estarían muy claras.

                        Y ese punto, el del sueldo, sí debería salir el club a desmentirlo, si pueden....

                        Comentario


                        • #87
                          Aqui ya no se trata de creer o no creer a los medios, llevamos semanas con constantes debates, acusaciones y supuestas situaciones comprometidas entre los miembros de la comision deportiva y el tema esta llegando a un punto de no retorno, el camino es solo uno, dar la cara, nos pasamos meses con una racha lamentable de resultados y nadie, absolutamente nadie salio a dar al menos un mensaje de tranquilidad, tampoco lo van a hacer ahora? yo no soy ni pro-Serra ni pro-HyC, quiero el bien del Betis, no se lo que ha pasado, pasa o pasara ahi dentro, no se cuales son las funciones de cada miembro y como se desenvuelve cada trabajador en su puesto, lo unico que se es que publicamente o de cara a la aficion, no existe cabeza visible, y eso solo lleva a incrementar la manipulacion por parte de la prensa y la preocupacion por parte de los Beticos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Las acciones las comprarian de alguna forma no? pregunto sin saber
                            Unas acciones se compran y se pueden vender. No van a perder nada. En el club no han puesto ni un euro,como debe ser,por otra parte.

                            No se juegan patrimonio aquí,al contrario,esto es un gran medio de promoción y de contactos para expandir sus empresas particulares.

                            La cuestión es si están capacitados para llevarnos a cotas altas. Y si no es así,si se van a querer largar.

                            Ya nos costó dinero la broma de pagarle a Lopera y Bitton millones para que HyC se reforzaran accionarialmente. A mi eso no se me olvida.

                            Comentario


                            • #89
                              Alfinalfelapalmera biriprensa

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                                Amen

                                Por otra parte es que si quisieran echar a Serra, solo tienen que darle el finiquito y puerta. No hay q arrinconar a nadie ni forzarlo a nada, puerta y se acabó. En resumidas cuentas, solo intentan crear mal clima y, evidentemente, en nervion nada malo ocurre en manos de su mesías Monchi
                                Bueno ellos saben que si echan a Serra y se pierden los dos primeros partidos arde el Villamarin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X