Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo esperaría acontecimientos, seguro que hay algún pique entre Serra y H-C pero quizás algo menos de lo que pensamos, de otra manera no comprendería que a estas alturas Serra no hubiera presentado su dimisión

    ¿Y si al final esa merma en sus funciones se refiere a liberalizarlo de otros trabajos como cantera y Betis B para que se dedique por completo al primer equipo? yo eso lo vería bien, como también que se reforzara la ST y el área de scoutins, es algo que llevamos pidiendo desde hace tiempo, vamos a esperar y no dejarnos llevar por tanto "periodista" de redes...
    A Floty y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Bueno cuando presenten al entrenador preguntaran por el tema y veremos por donde salen
      Efectivamente, me imagino que Serra dirá algo sobre el tema. ¿O tiene miedo de hablar?
      Las teorías conspirativas solo afectan al Betis.

      Comentario


      • A mí, lo que más me cabrea de todo esto, no son las calumnias y sandeces que suelta la prensa.

        Lo que más me jöde y toca los hüevos es que el Club ni se pronuncie.

        Cojönes, que están DIFAMANDO. Que alguien salga y ponga las cosas en su sitio.

        ¿O es que no les duele?

        Comentario


        • De lo que salga en AFDLP escrito por Redacción me voy a creer yo lo que ponga mañana

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues más horrendo te va a parecer cuando sepas que se queda como mera figura consultiva. Si se queda

            Miguel A. Morán lo confirma

            https://www.marca.com/futbol/betis/2...b498b460f.html
            Yo creo que por ahí Serra no pasa salvo que el sueldo le compense (mártires o santos no hay) muy mucho.
            A mí que AFDLP y ahora Morán vayan por ahí me da pavor. ¿De verdad que nadie les dice a HC que sin Serra demostraron ser unos auténticos peligros para el devenir del primer equipo?, ¿de dónde han sacado que ellos van a llevar bien al equipo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              A mí, lo que más me cabrea de todo esto, no son las calumnias y sandeces que suelta la prensa.

              Lo que más me jöde y toca los hüevos es que el Club ni se pronuncie.

              Cojönes, que están DIFAMANDO. Que alguien salga y ponga las cosas en su sitio.

              ¿O es que no les duele?
              También difamaban cuando decían que Serra quería cargarse a Setién pero los otros dos no y salieron Setién y Haro a confirmarlo cuando acabó la temporada. Y yo era de los que no me creía lo que publicaban hasta que Setién y Haro lo confirmaron.
              Un tipo bien informado como Morán y el medio oficioso del club (AFDLP) lo han publicado. Aunque quizá sean biriprensa hasta estos dos...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/19, 22:45:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                A mí, lo que más me cabrea de todo esto, no son las calumnias y sandeces que suelta la prensa.

                Lo que más me jöde y toca los hüevos es que el Club ni se pronuncie.

                Cojönes, que están DIFAMANDO. Que alguien salga y ponga las cosas en su sitio.

                ¿O es que no les duele?
                Habladurías habrá hasta que estos señores den la cara y pongan las cosas en su sitio, o no

                Pero mientras barra libre, leña al mono que es el betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Yo esperaría acontecimientos, seguro que hay algún pique entre Serra y H-C pero quizás algo menos de lo que pensamos, de otra manera no comprendería que a estas alturas Serra no hubiera presentado su dimisión

                  ¿Y si al final esa merma en sus funciones se refiere a liberalizarlo de otros trabajos como cantera y Betis B para que se dedique por completo al primer equipo? yo eso lo vería bien, como también que se reforzara la ST y el área de scoutins, es algo que llevamos pidiendo desde hace tiempo, vamos a esperar y no dejarnos llevar por tanto "periodista" de redes...
                  Ojalá fuera eso que dices de apartarlo de cantera y, ya que él no lo ha hecho hasta ahora, contratar a más personal para la ST, ojalá. Tanto porque entonces serían medidas acertadas y necesarias como porque supondría que no quieren quitarle competencias respecto al primer equipo.
                  Pero el tenor de los artículos de medios poco dudosos respecto al actual consejo no va por ahí, tanto por lo que publican como por lo que no desmienten.

                  De verdad que me parecería un error muy peligroso que Serra no planificara la plantilla del primer equipo, no quiero creérmelo pero cada es más eso, que no me lo quiero creer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues más horrendo te va a parecer cuando sepas que se queda como mera figura consultiva. Si se queda

                    Miguel A. Morán lo confirma

                    https://www.marca.com/futbol/betis/2...b498b460f.html
                    Están jugando con fuego si esto es cierto, se pueden quemar algún día como consulten al accionista

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      También difamaban cuando decían que Serra quería cargarse a Setién pero los otros dos no y salieron Setién y Haro a confirmarlo cuando acabó la temporada. Y yo era de los que no me creía lo que publicaban hasta que Setién y Haro lo confirmaron.
                      Un tipo bien informado como Morán y el medio oficioso del club (AFDLP) lo han publicado. Aunque quizá sean biriprensa hasta estos dos...
                      Pues el que crea que a Serra le van a bajar el sueldo, le van a quitar competencias y echar a su hombre de confianza y se va a quedar tan a gusto es evidente que no conoce al mallorquín.
                      Se avecinan curvas

                      Comentario


                      • Hay que ser desalmado para proponer a Don Lorenzo una bajada de sueldo después de las plusvalías que ha generado en dos veranos. Catalán y Haro, FUERA DEL BETIS YA

                        Si a Serra se le condena por el Betis Deportivo y Laínez, a qué cárcel debió enviarse a Haro y Catalán con tras los fichajitos de Brasanac, Tosca y Nahuel?

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/06/19, 22:51:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          A mí, lo que más me cabrea de todo esto, no son las calumnias y sandeces que suelta la prensa.

                          Lo que más me jöde y toca los hüevos es que el Club ni se pronuncie.

                          Cojönes, que están DIFAMANDO. Que alguien salga y ponga las cosas en su sitio.

                          ¿O es que no les duele?
                          El problema será como no estén difamando

                          Comentario


                          • Aparta de mí este jodiido cáliz.¿Consultivo? Consulten mis pelotas, puede que les estalle en la cara de lo infladas que están recordando épocas suyas al frente con Mel, Macià, Torrepowa, Poyet y la comida de chorla cántabra. Poquita broma. Pienso como Lu, librarle de responsabilidades en cantera era necesario, profesionalizar áreas se antojaba vital, arriconar a Serra como DD de mentira es activar una bomba de miierda cuyas dimensiones son inabarcables. Torpes me parecen mucho pero espero que no hasta llegar a la estupidez suprema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Están jugando con fuego si esto es cierto, se pueden quemar algún día como consulten al accionista
                              ¿Como algún día? Cada año hay una Junta y si se ponen de acuerdo suficientes accionistas, se les puede acabar la historia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                ¿Como algún día? Cada año hay una Junta y si se ponen de acuerdo suficientes accionistas, se les puede acabar la historia.
                                Claro, digo poner de acuerdo algún día, no creas que es tan fácil, a no ser que serra esté en el otro lado, entonces creo que sí, que será fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X