Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...559773707.html



    Dejen paso al de los vídeo juegos ,y al de las placas solares ,jajjajaajajajajajaja .
    A Gattuso8, Danielinho182 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Para realizar fichajes de nivel se ha de tener capacidad de convicción y eso Serra lo tiene, gracias a él y al estilo de Setién muchos jugadores inalcanzables vinieron. Sin Serra estos dos señores nos hunden

      Comentario


      • Igualmente pediria un minuto de reflexión.

        Si lo que se le ofrece a Serra es dar la cara en RdP, participar en la toma de decisiones y negociaciones incluso lo prefiero.

        Se habla de cambio en la cantera, cambio en la DD y todo para mejorar porque ha sido un mal año en general. Creeis que son capaces de jugarsela exponiendose de esta manera a que le pite la grada para perder?

        Han invertido mucho en este club, Serra me da la impresión de que no trabaja en equipo y quizás sea demasiado autonomo y no guste eso, cosa que entiendo.

        Que se fijen en como ha trabajado Serra y que lo mejoren y el supervise. Entendamos también que tiene una edad y seguramente no de a basto.

        Pero insisto no estoy defendiendo a HyC, sino que ahora ya ellos si que son la figura de responsabilldades, lo asumen y dan un paso adelante. Para mi eso es un acto de valentía, que puede que salga muy mal, pero para crecer hay que arriesgar.

        Espero que Don Lorenzo continue y sé que lo hará.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/06/19, 07:02:44.
        A bono88000, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Habéis visto qué bien les fue a los de la otra acera cuando se fue Monchi? ¿No tenían unas superestructuras que estaban por encima de las personas? Pues aquí, ninguneando a Serra y creyendo que el de las placas solares y el de los videojuegos pueden liderar un proyecto deportivo y estar en la cúspide de un nuevo organigrama. Y leo a foreros que se lo creen y todo. Como diría Paleto, ¡Arsa, Piliiiiiiiiiiiiii!

          Comentario


          • Pa majarlos...

            Comentario


            • Aguante serra

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Cuántos años de carnet tienes Chirola Romero? Sobre qué número andas? Sin acritud ehh.
                Iba al campo desde mucho antes, pero de carnet tengo 24 años (quien los pillara) . Y ahora mismo no tengo delante el carnet, pero creo recordar que estoy por los seismil o sietemiles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Igualmente pediria un minuto de reflexión.

                  Si lo que se le ofrece a Serra es dar la cara en RdP, participar en la toma de decisiones y negociaciones incluso lo prefiero.

                  Se habla de cambio en la cantera, cambio en la DD y todo para mejorar porque ha sido un mal año en general. Creeis que son capaces de jugarsela exponiendose de esta manera a que le pite la grada para perder?

                  Han invertido mucho en este club, Serra me da la impresión de que no trabaja en equipo y quizás sea demasiado autonomo y no guste eso, cosa que entiendo.

                  Que se fijen en como ha trabajado Serra y que lo mejoren y el supervise. Entendamos también que tiene una edad y seguramente no de a basto.

                  Pero insisto no estoy defendiendo a HyC, sino que ahora ya ellos si que son la figura de responsabilldades, lo asumen y dan un paso adelante. Para mi eso es un acto de valentía, que puede que salga muy mal, pero para crecer hay que arriesgar.

                  Espero que Don Lorenzo continue y sé que lo hará.
                  Serra, desgraciadamente, ni es eterno ni es omnipotente, ya se ha visto con la cantera. Y cualquier día le puede dar un achaque que lo aparte de la primera linea. ¿Qué haríamos en ese momento? La remodelación planteada contratando profesionales con experiencia y que han dado resultados es OBLIGATORIA. No podemos seguir con estructuras de equipo pequeño en el que una o dos personas lo hacen todo, porque luego pasa lo de este invierno. Realmente lo extraordinario es lo que ha ocurrido en los mercados anteriores desde que está Serra, porque la tasa de acierto es de locos.

                  A mi lo que me parece una tontería es lo del salario. Es ganas de generar tensión ¿por cuanto? ¿unos miles de euros? Tienes ahí a Buenaventura chupando del frasco y a ese no lo despides, vas a aumentar la tensión tocando el tema del dinero en algo que apenas descuadra las cuentas?

                  No sé. Yo tengo la esperanza de que cuando se presente a Rubi se muestre una imagen de unidad y se pongan los puntos sobre las ies, porque el bombardeo mediatico está siendo menudo, y el club no sale a poner las cosas firmes.

                  Comentario


                  • Catalán hizo muy buenas migas con Setién y tiene atravesado a Serra desde entonces. Sin ver que Setién tenía tres conversaciones y dos frases que sostenían una fachada de buen entrenador que es falsa y se acaba cuando te esperan atrás los equipos. Serra vio esto y le quitó su apoyo, aquí vienen las curvas

                    Comentario


                    • Osti ya he entendido el nuevo lema de los pallmeros.

                      Serra está desfasado!

                      Comentario


                      • Yo pongo en cuarentena la información, y espero que alguien del club salga a explicar todo esto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Serra, desgraciadamente, ni es eterno ni es omnipotente, ya se ha visto con la cantera. Y cualquier día le puede dar un achaque que lo aparte de la primera linea. ¿Qué haríamos en ese momento? La remodelación planteada contratando profesionales con experiencia y que han dado resultados es OBLIGATORIA. No podemos seguir con estructuras de equipo pequeño en el que una o dos personas lo hacen todo, porque luego pasa lo de este invierno. Realmente lo extraordinario es lo que ha ocurrido en los mercados anteriores desde que está Serra, porque la tasa de acierto es de locos.

                          A mi lo que me parece una tontería es lo del salario. Es ganas de generar tensión ¿por cuanto? ¿unos miles de euros? Tienes ahí a Buenaventura chupando del frasco y a ese no lo despides, vas a aumentar la tensión tocando el tema del dinero en algo que apenas descuadra las cuentas?

                          No sé. Yo tengo la esperanza de que cuando se presente a Rubi se muestre una imagen de unidad y se pongan los puntos sobre las ies, porque el bombardeo mediatico está siendo menudo, y el club no sale a poner las cosas firmes.

                          Está claro que la estructura hay que ampliarla pero si nos fijamos en ejemplos cercanos, el Director Deportivo cuenta mucho y quizás sus colaboradores no valgan para ser DD. En todo caso, como bien comentas Serra no va a ser eterno y habría que rodearlo de gente que vaya aprendiendo de él y tengan su mismo caracter ganador.

                          Pero hoy en día Serra es imprescindible en el Real Betis, eso es un hecho ratificado durante estos dos años en los que viene desarrollado su labor.

                          ¿Quién nos dice que si se hubiese hecho caso a Serra y se hubiese destituido a Setién no nos hubiésemos clasificado para Europa?. Eso nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que Setién no nos ha conseguido clasificar para Europa.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Serra, desgraciadamente, ni es eterno ni es omnipotente, ya se ha visto con la cantera. Y cualquier día le puede dar un achaque que lo aparte de la primera linea. ¿Qué haríamos en ese momento? La remodelación planteada contratando profesionales con experiencia y que han dado resultados es OBLIGATORIA. No podemos seguir con estructuras de equipo pequeño en el que una o dos personas lo hacen todo, porque luego pasa lo de este invierno. Realmente lo extraordinario es lo que ha ocurrido en los mercados anteriores desde que está Serra, porque la tasa de acierto es de locos.

                            A mi lo que me parece una tontería es lo del salario. Es ganas de generar tensión ¿por cuanto? ¿unos miles de euros? Tienes ahí a Buenaventura chupando del frasco y a ese no lo despides, vas a aumentar la tensión tocando el tema del dinero en algo que apenas descuadra las cuentas?

                            No sé. Yo tengo la esperanza de que cuando se presente a Rubi se muestre una imagen de unidad y se pongan los puntos sobre las ies, porque el bombardeo mediatico está siendo menudo, y el club no sale a poner las cosas firmes.
                            Profesionales con experiencia como quién?Maciá y Torrecilla?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Iba al campo desde mucho antes, pero de carnet tengo 24 años (quien los pillara) . Y ahora mismo no tengo delante el carnet, pero creo recordar que estoy por los seismil o sietemiles.
                              Pues si llevas todos esos aňos de carnet sólo habrás visto un Betis decente mientras ha eatado Serra.No entiendo que no lo sepas valorar.

                              Comentario


                              • O aquí hay información oculta de gravedad o estos dos directivos son unos ególatras incompetentes y están cavando su tumba a pasos agigantados.
                                Esperemos que pronto se den explicaciones convincentes y transmitir sin lugar a dudas una imagen de unidad o daremos argumentos a la biriprensa para conseguir machacarnos, volver a tiempos anteriores y de paso, potenciar a mizevillacampeón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X