Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Está claro que la estructura hay que ampliarla pero si nos fijamos en ejemplos cercanos, el Director Deportivo cuenta mucho y quizás sus colaboradores no valgan para ser DD. En todo caso, como bien comentas Serra no va a ser eterno y habría que rodearlo de gente que vaya aprendiendo de él y tengan su mismo caracter ganador.

    Pero hoy en día Serra es imprescindible en el Real Betis, eso es un hecho ratificado durante estos dos años en los que viene desarrollado su labor.

    ¿Quién nos dice que si se hubiese hecho caso a Serra y se hubiese destituido a Setién no nos hubiésemos clasificado para Europa?. Eso nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que Setién no nos ha conseguido clasificar para Europa.
    Eso por supuesto. Serra ha demostrado que mientras esté en el club, este tira para arriba. Pero también hemos sido testigos de que todo no lo puede, y que hace falta que esté para el momento clave y no perder tantas fuerzas en numerosos frentes. Espero que no se haya entendido de mi mensaje que quiero que Serra salga, porque yo clonaría al de Sa Poblá (y pediría a los genetistas que le pusiesen un bigote de titanio para que no se lo pudiese afeitar).

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Pues si llevas todos esos aňos de carnet sólo habrás visto un Betis decente mientras ha eatado Serra.No entiendo que no lo sepas valorar.
      Como lo valoro, le veo lo bueno y lo malo. Lo que no entiendo es esa aura de inmunidad que para algunos tiene su figura, por cierto, muy parecida a la que tuvo Lopera en su momento.

      Un poquito más de sentido crítico, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Profesionales con experiencia como quién?Maciá y Torrecilla?
        Pues Maciá en lo suyo, por supuesto. Otra cosa es que fiches a un tio para hacer algo distinto a lo que hace. Torrecilla ya se ha demostrado que es un vendehumos que tuvo la suerte de tener a un presidente que sabe de futbol. Pero claro, esto es como con los fichajes, en alguna te meten una bacalá gorda y todos los informes que tenías eran magnificos.

        Pero vuelvo a lo mismo, siendo realistas, ¿cuantos años de trabajo a pleno rendimiento le pueden quedar a Serra? Que tiene 66 años y ya ha tenido problemas de salud de consideración. Si queremos ser un club serio, el barco no se puede hundir si un día le pasa algo a Serra. Y REPITO, no estoy queriendo prescindir de Serra. Solo que en el mundo de hoy en día, es necesario que una empresa seria tenga buenos profesionales que trabajen bien en equipo y que la carga de trabajo quede repartida. Que si ocurre un problema, no sea el fin del mundo.
        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Si le quitamos funciones a la persona que esta apunto de cerrar la mayor operación de la Historia de Andalucia por encima de Monchito, pues si que vamos bien, esta noticia espero sea una pantomima de la Biriprensa, pero de no serlo y hace mucho que se rumorea que H y C, se estan enredando entorno a Serra Ferrer, es para vaya si la noticia fuese cierta, Lorenzo Presidente.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo soy Serra y me largo y dejo a estos dos inutiles a los pies de los caballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Como lo valoro, le veo lo bueno y lo malo. Lo que no entiendo es esa aura de inmunidad que para algunos tiene su figura, por cierto, muy parecida a la que tuvo Lopera en su momento.

              Un poquito más de sentido crítico, ¿no?
              De inmunidad nada. Aquí se han criticado sus errores. Pero da la casualidad de que sus aciertos han sido mucho más numerosos que sus errores y eso es lo que cuenta y lo que inclina la balanza a su favor.

              Todo Director Deportivo va a tener errores, eso es innegable. Lo importante es que los aciertos sean mucho más numerosos que los errores, como es el caso.

              Aparte está la ambición de Serra que empapa a toda la institución, eso es insustituible.
              A Gattuso8, rakemitri, Dobrovolski y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Osti ya he entendido el nuevo lema de los pallmeros.

                Serra está desfasado!
                Jajajaja, es verdad, no había caído. Pero tranquilo, que antes de llegar Serra vinieran Donk, Zozulya o Brasanac en vez de Lo Celso, Tello o Guardado es porque mi Josemi aún estaba descargando el Big Data en su portátil y Don Harué estaba terminando de ver la serie de Oliver y Benji. Ahora que han aprendido lo básico del fútbol, esto es, que el balón es circular y hay que darle patadas para meterlo en una portería, todo va a ir de durse.

                Comentario


                • La gente aquí lee??? Si es así, se tiene capacidad comprensiva en base a lo que se lee??? El artículo de J.Sevillano lo explica bastante bien, se quiere un DD ejecutivo, que quite funciones a los vicepresidentes y presidente, que de el trabajo prácticamente hecho a la comisión deportiva... y vemos películas por la tergiversación gratuita que hacen ciertos medios, bravo!
                  Me parece muy lógico que se refuerce y modernice el sistema de trabajo en la DD, dividiendo cantera del primer equipo y se abarque mucho más.
                  Que Serra tenga que intervenir puntualmente en alguna negociación para intentar convencer o persuadir a algún futbolista o entrenador, vale, pero lo que se quiere es que sea un profesional EJECUTIVO el que lo realice, a ver si nos enteramos!!!
                  A conrad, rakemitri, daftkam y a Periscoplem les gusta esto.

                  Comentario


                  • O salen a aclararlo, haciendo uso de la supuesta transparencia, o tendrán nuevo incendio en la grada

                    Comentario


                    • Pues la suerte está echada. Sólo nos queda rezar para que el nuevo modelo de club, sin Serra, funcione. Yo soy pesimista. Las estructuras sin conocimientos ni liderazgo no sirven para nada, sólo hay que mirar al vecino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        O salen a aclararlo, haciendo uso de la supuesta transparencia, o tendrán nuevo incendio en la grada
                        Si de algo pecan H&C son de poca transparencia. Sólo salen a la luz cuando se le gana al Barcelona, al Madrid, Milán o Sevilla... el resto del año y sobretodo, en las derrotas, estos señores hacen la estatua.

                        Comentario


                        • El Betis reestructurará su área deportiva con cambios que afectan a Serra Ferrer

                          El profundo análisis que los máximos responsables del Betis han venido llevando a cabo estas últimas semanas respecto al trabajo realizado en todos los departamentos del club la temporada recién finalizada, en la que no se lograron los objetivos previstos, ha sido el detonante de importantes cambios que se acometerán en breve y afectarán, principalmente, al área deportiva. Una reestructuración interna para corregir serios defectos en el trabajo del día a día.

                          Dichas modificaciones, como avanzó Radio MARCA, incluyen unas menores atribuciones para Lorenzo Serra Ferrer, con el consiguiente ajuste de su salario. El balear regresaría, si acepta la propuesta, al puesto para el que fue fichado inicialmente, como figura consultiva para el Consejo de Administración, manteniéndose eso sí en la Comisión Deportiva que toma las decisiones en lo que a fichajes y traspasos se refiere, junto a Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

                          La Dirección Deportiva se verá reforzada con nuevos integrantes de perfiles que la entidad está echando en falta en los últimos tiempos, relacionados principalmente con el tratamiento de datos ('big data'), muy utilizado por los equipos de élite, o los grupos de 'scouting', para ampliar su campo de actuación y tener mayor control sobre un número más elevado de campeonatos. Además, habrá una nueva organización interna y una estructura más sólida y eficaz.

                          También se incorporará a profesionales con dominio de idiomas, algo con lo que no cuenta a día de hoy la Secretaría Técnica con los problemas de comunicación con clubes y agentes extranjeros que conlleva. Todo ello, manteniendo la figura de Alexis Trujillo al frente como secretario técnico y con un reporte directo a la Comisión Deportiva y el Consejo, que seguirían teniendo la última palabra a la hora de ejecutar la planificación.

                          En definitiva, un área deportiva mucho más profesionalizada que en la actualidad, más ágil a la hora de proponer perfiles de jugadores adecuados para el entrenador, más eficaz en los necesarios pasos previos antes de comenzar a negociar y que esté adaptada a los nuevos tiempos, corrigiendo las carencias que el club ha detectado y que van en perjuicio del crecimiento de la entidad. Lagunas que la cúpula del Betis tiene claro que va a solventar lo antes posible.

                          Estos cambios también afectarán a las categorías inferiores, lógicamente. El pasado mes de marzo, en vista de la situación, el Betis ya nombró a Miguel Calzado como nuevo director de la cantera, dándole así una mayor independencia respecto al departamento. Junto a él quedaba integrado Pep Alomar, quien fuera en su día preparador físico con Serra y que regresó al club de la mano del balear para ocuparse del área de metodología. Sin embargo, los malos resultados y otras cuestiones relacionadas con las nuevas atribuciones que el Betis le propone parece que pondrán fin en breve a su etapa en la entidad.

                          Tampoco continuará en el club José Juan Romero, cuya salida del banquillo del Betis Deportivo, después de no lograr pelear por el ascenso a Segunda B, se oficializó hoy mismo. Decisiones todas enfocadas a corregir los problemas y carencias detectados, profesionalizar aún más el área deportiva y seguir dando pasos adelante en el crecimiento del club. Aunque todavía está por ver cómo reacciona Serra Ferrer a todos estos cambios y a su reducción de atribuciones... Todo puede pasar en los próximos días, incluso su marcha.

                          Miguel Á. Morán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Jaja creo que está amortizado.Decir eso 10 meses más tarde de que te traigan a Lo celso,Canales,pau por 3 duros es vivir en una realidad paralela.Tenemos lo que nos merecemos.
                            Bueno, te puede parecer gracioso pero es una opinión tan respetable como la tuya, compartida por otros béticos. A mí no se me ocurriría decir que vives en un mundo paralelo por pensar diferente, pero bueno, estas salidas de tono son características del foro, que a menudo más bien parece forocoches, es lo que hay.
                            Por cierto, ayer mismo decían en una radio que a Lo Celso lo trae Catalán. Es difícil saber con la información que manejamos. De Serra, sea como fuere, te pueden hablar en Mallorca o cualquier otro sitio en los que ha estado con menor fortuna que aquí.

                            Comentario


                            • No quiero mezclar de nuevo a Setién en este tema, pero parece ser que no sentó nada bien a H&C que Serra no estuviera de acuerdo con la forma de proceder del entrenador.

                              Hablan de fallos, pues si los ha habido, pero el fallo mayor ha sido dejar a QS desde Enero y eso es culpa de H&C, sobre todo de Josemi que es el que parece que quiere llevar la voz cantante.

                              Pues nada, a seguir rezando para que todo vaya bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Como lo valoro, le veo lo bueno y lo malo. Lo que no entiendo es esa aura de inmunidad que para algunos tiene su figura, por cierto, muy parecida a la que tuvo Lopera en su momento.

                                Un poquito más de sentido crítico, ¿no?
                                En efecto, pero es gente sin capacidad de análisis razonado y sereno y que, por ello, te acusa de ******* o palangana (sus mantras sea cual sea el tema) con cierta irritación. Y que sigue llamando a Serra 'Don Lorenzo', que suena a peones y caciques más que a ninguna otra cosa. Paciencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X