Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Si tenemos en cuenta a Pezzella y Mandi, los que han salido también han salido bien parados.
    Ya se fue su Enrique y su pegavoces y esta que echa fuego. Y lo que dice un compañero por ahi arriba.. tiene pinta de ser un Seneca.. o alguno del estilo. Por sus mensajes y su defensa a ultranza.

    Suerte. Puedes seguir a Enrique cuando lo fiche el Barcelona o el Manchester
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

      De veras, a veces me da que pensar si no serás otro alter ego de Séneca/Jordi/Pepe Elías...
      Si estoy contigo. Esa pinta tiene. Aunque obviamente va decir que no y bla bla

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

        De veras, a veces me da que pensar si no serás otro alter ego de Séneca/Jordi/Pepe Elías...
        jajajajaja, oye que yo no te he insultado jajajaja. No es eso, solo que no me gustan los ataques sin fundamento o gratuitos. Con la de verdades sueltas que hay por ahí, coger una media-verdad o una falsedad para atacar me irrita. Hay cosas que no rebato o incluso estoy de acuerdo, como que en temas deportivos debería pesar más el voto de una persona con mucho mas conocimiento y experiencia que el de otro (en el tema deportivo), luego ya otras aristas como las económicas o institucionales deberían ser otros los que lo valoren.

        Decir que Maciá lo hizo mal con un presupuesto de unos 10-12 millones creo recordar en 2015, de 20 en 2016, casi 30 en 2017 y bastantes mas en 2018. Evidentemente, el crecimiento en presupuesto se ha invertido bien, gracias a la ST con Serra a la cabeza, estos dos últimos años, pero con 10MM Maciá tampoco podía traerse ninguna perita en dulce. A eso me refiero compi.

        Comentario


        • BUENO, pues está claro no ??? H& C mas vale que que volvais a reintegrar a Lorenzo Serra en su lugar y con su mando correspondiente, porque de lo contrario os veo que os corren la gente a gorrazos. Yo que ustedes me lo pensaba dos veces. Andaros con cuidao.

          Comentario


          • Pues yo no me lo creo.A priori.Que pueda haber una nueva estructura, que haya celos porque igual HyC han tenido más responsabilidad en los fichajes, que haya el debate y las discrepancias de cualquier cambio empresarial, pues puede ser. Pero esta telenovela de traiciones y desamores nunca se filtraría, se notifica el cese con un comunicado y ya está. Somos civilizados, señores.

            Por otro lado, no creo que H y C sean tan torpes para quedarse sin escudo si todo sale mal, con las circunstancias que ha habido con la salida de Setién y la posible de algunos de nuestros pesos pesados, que salgan o no será motivo de crítica. Hay una Junta en diciembre y siempre se le puede echar la culpa a Serra, plantarte allí con malos resultados y a pecho descubierto no me parece coherente en ninguna directiva que depende de una votación

            Saludos.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/06/19, 16:29:34.
            A cebollero le gusta esto.

            Comentario


            • Qué daño hace la biriprensa, pero no por lo que diga, sino para escudarse en esa palabra y justificar todo.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                jajajajaja, oye que yo no te he insultado jajajaja. No es eso, solo que no me gustan los ataques sin fundamento o gratuitos. Con la de verdades sueltas que hay por ahí, coger una media-verdad o una falsedad para atacar me irrita. Hay cosas que no rebato o incluso estoy de acuerdo, como que en temas deportivos debería pesar más el voto de una persona con mucho mas conocimiento y experiencia que el de otro (en el tema deportivo), luego ya otras aristas como las económicas o institucionales deberían ser otros los que lo valoren.

                Decir que Maciá lo hizo mal con un presupuesto de unos 10-12 millones creo recordar en 2015, de 20 en 2016, casi 30 en 2017 y bastantes mas en 2018. Evidentemente, el crecimiento en presupuesto se ha invertido bien, gracias a la ST con Serra a la cabeza, estos dos últimos años, pero con 10MM Maciá tampoco podía traerse ninguna perita en dulce. A eso me refiero compi.
                Quitate la mascara ya compañero. Se te ve desde lejos.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Aquí han venido muchos jugadores a coste cero, sólo con por prima de fichaje, Eso no fue capaz de hacerlo Torrecilla con Haro y Catalán. Sin dinero también se ficha, véase los ejemplos que le han puesto los compañeros: Éibar, Getafe....
                  Eso he dicho también, que hay gestiones de la ST para quitarse el sombrero, pero no quita que en un año de travesía por la mediocridad con 10MM para fichajes, te traigas lo suficiente como para poder llevar a 2017 en crecimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Si tenemos en cuenta a Pezzella y Mandi, los que han salido también han salido bien parados.
                    Seguramente ha tenido la cartera más llena que sus predecesores, es más igual Macia o Torrecilla tenían unos conocimientos del mercado más amplios que los que puede tener Serra, pero lo que sobre todo ha tenido Serra es ambición, fue casi con calderilla por Tello y se lo trajo, se le metió que Bartra venía y vino por el precio muy inferior al que se suponía. Con ambición y trabajo ha limpiado la plantilla de mediocridad hasta llegar a que te paguen bastante pasta por tus descartes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Quitate la mascara ya compañero. Se te ve desde lejos.
                      Soy el sobrino de Eder ¿no me habíais llamado así? no se, tengo muchos sobrenombres :P

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                        Seguramente ha tenido la cartera más llena que sus predecesores, es más igual Macia o Torrecilla tenían unos conocimientos del mercado más amplios que los que puede tener Serra, pero lo que sobre todo ha tenido Serra es ambición, fue casi con calderilla por Tello y se lo trajo, se le metió que Bartra venía y vino por el precio muy inferior al que se suponía. Con ambición y trabajo ha limpiado la plantilla de mediocridad hasta llegar a que te paguen bastante pasta por tus descartes.
                        Creo que estáis confundiendo defender la labor que hizo Maciá con 10MM con un ataque a Serra. Y no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Soy el sobrino de Eder ¿no me habíais llamado así? no se, tengo muchos sobrenombres :P
                          Si de Eder o de Enrique. Eso o eres lo que te han dicho por ahí arriba. Que va ganando enteros la segunda opción.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Ya se fue su Enrique y su pegavoces y esta que echa fuego. Y lo que dice un compañero por ahi arriba.. tiene pinta de ser un Seneca.. o alguno del estilo. Por sus mensajes y su defensa a ultranza.

                            Suerte. Puedes seguir a Enrique cuando lo fiche el Barcelona o el Manchester
                            Cuando le fiche el quien ??? Como ??? No he leído bien...

                            Comentario


                            • deberiamos estar todos agradecidos a Carmona que le quito la careta a semejante chupoptero vendeburras

                              Séneca ven a darnos estadisticas y a hablarnos de division ahora si eres tan valiente
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 06/06/19, 16:47:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                La transparencia no es tener que salir cada 5 min. a desmentir lo que diga cualquier periodista o twittero. Yo espero que se aclare todo en la presentación del entrenador. Pero estoy SEGURO de que si en esa rrpp están sentados Haro, Serra y Rubi, ninguno de estos mamarrachos se atreve a preguntar por la situación... como hacen siempre, porque es mejor malmeter y dejar que los rumores se extiendan, a contrastar y ofrecer información veraz.
                                No hablamos de rumores de twitteros.
                                Las tensiones internas Serra Vs Haro/Catalán se llevan comentando desde hace meses. Y por medios oficiosos.

                                Si la intención es reforzar la parcela de Serra (Ojalá sea asi), que salgan y lo digan.
                                Y se acabaron las especulaciones.

                                Me sorprende porque el mismo Haro reconoció gestionar mal la campaña de crispación hacia Setién.
                                En un club como el Betis, con todo lo que mueve y genera, toda comunicación que den es poca.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X