Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    He leido que van a meter a uno de los ayudantes de Torrecilla en el Sporting
    El que viene es el entrenador de porteros del sporting con rubi
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      El responsable es la Secretaría técnica encabezada por él, por supuesto. Yo no he dudado de su valía, lo que he dicho es que no se quien se fijó en los futbolistas que tenemos, solo he dicho que es imposible que un solo hombre lo haga todo, tendemos a tumbar la balanza por un lado o por otro, yo solo pretendo hacer ver que se puede equilibrar.
      Aquí hablamos de responsabilidad al que decide. Al que tiene que jugarse las papas y su credibilidad fichando a pepito o Manolito. Y ese era Serra. Con sus aciertos y sus errores.
      A rakemitri, kurosawa, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Si he conseguido que en el PCFútbol de mi empresa Mbappé fiche por el Sevilla Verdeyblanco, no debe ser tan complicao traerlo en la vida real con la big data
        “Niño, el ordenador dice que Amer Gajuk. Es güeno o qué”.

        Éste vio Moneyball y se flipó un poquito.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          “Niño, el ordenador dice que Amer Gajuk. Es güeno o qué”.

          Éste vio Moneyball y se flipó un poquito.
          (Encinde modo manager fifa)
          Vamos a ver... Busqueda jugadores...Amar...no, Amer Gajuk... Pedir informe del ojeador... Ahhh, que tiene gran potencial...
          Alersiiii, llama al equipo este, que vamos payá
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y tu que tienes conocimiento en cantera... Con Del Pino que planes hay? Porque efectivamente deslizan que viene JAGordillo para el DH
            Ni idea, pero me extrañaría mucho que mandando Calzado volviera JAG y además de entrenador del DH, a mí me chirría mucho porque Calzado tuvo que ver la que lió en nuestra cantera en dos temporadas. Me creo y me temo que vuelva a la ST, pero a la cantera me extraña.
            Del Pino quiero creer que seguirá al frente del DH, este año no ha competido bien con lo que tenía pero en mi opinión sigue teniendo crédito.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Este es el reparto accionarial del Betis, no conozco las alianzas que se podrían hacer, por si alguien tiene más idea y cree que Serra si sale podría ser una alternativa.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cb8bebbbdb2f20e4e9ac445386c47ca8.png
Visitas:	1
Size:	226,7 KB
ID:	7145994
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Con el big data llegarán los títulos,dejen trabajaáaaaaa.

                Comentario


                • Y los palanganas mientras dando palmas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ni idea, pero me extrañaría mucho que mandando Calzado volviera JAG y además de entrenador del DH, a mí me chirría mucho porque Calzado tuvo que ver la que lió en nuestra cantera en dos temporadas. Me creo y me temo que vuelva a la ST, pero a la cantera me extraña.
                    Del Pino quiero creer que seguirá al frente del DH, este año no ha competido bien con lo que tenía pero en mi opinión sigue teniendo crédito.
                    Creo que ha sido Seneca quien lo ha dicho.
                    Así que no se, a esperar acontecimientos en este aspecto
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/19, 22:28:20.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      “Niño, el ordenador dice que Amer Gajuk. Es güeno o qué”.

                      Éste vio Moneyball y se flipó un poquito.
                      Ojo que en el comunio de la empresa a arrasao
                      A Barbas_RBB, Lu y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se está poniendo la cosa calentita que no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y que ha cometido ALTA TRAICIÓN.

                          Deleznable

                          Pero vamos, este tipejo perdió la crediblidad hace ya tiempo
                          Pero, Alguien cree lo que dice Juan Bustos?. Desde que dijo que Setién seguía seguro perdió toda credibilidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Este es el reparto accionarial del Betis, no conozco las alianzas que se podrían hacer, por si alguien tiene más idea y cree que Serra si sale podría ser una alternativa.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7145994**[/ATTACH]
                            Se les puede hacer frente aunque es no es fácil porque estos controlan muchos temas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Pero, Alguien cree lo que dice Juan Bustos?. Desde que dijo que Setién seguía seguro perdió toda credibilidad.
                              Nadie.
                              Pero lo que confirma esto es que los periodistas afines a los dos consejeros delegados están ya manos a la obra con la estrategia de desprestigio y ataques frontales.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Creo que ha sido Seneca quien lo ha dicho.
                                Así que no se, a esperar acontecimientos en este aspecto
                                Sería un despropósito.
                                No tan grande como que la última palabra en lo deportivo del primer equipo la temgan HC pero sí una cagada gordísima que además supondría un trágala para Calzado muy pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X