Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pero, Alguien cree lo que dice Juan Bustos?. Desde que dijo que Setién seguía seguro perdió toda credibilidad.
    Es un contexto diferente compañero,ahora se trata de ensuciar a Serra,lo otro fué una trola.
    A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • No nos desviemos de una cosa:
      Esta "reestructuración", aparte de no traer a nadie nuevo, supone que la última palabra en lo deportivo en el primer equipo la van a tener Haro y Catalán.
      Haro y Catalán tendrán la última palabra sobre quién se ficha y se vende.
      Si hay alguien que esté de acuerdo con eso que se manifieste y que por favor me explique por qué le parece bien, por favor, lo digo de verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Es un contexto diferente compañero,ahora se trata de ensuciar a Serra,lo otro fué una trola.
        Han salido en tropel. Les han soltao la cadena.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Se les puede hacer frente aunque es no es fácil porque estos controlan muchos temas.
          Ese reparto accionarial está anticuado. Galera compró las acciones de la Peña de la Algaba.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No nos desviemos de una cosa:
            Esta "reestructuración", aparte de no traer a nadie nuevo, supone que la última palabra en lo deportivo en el primer equipo la van a tener Haro y Catalán.
            Haro y Catalán tendrán la última palabra sobre quién se ficha y se vende.
            Si hay alguien que esté de acuerdo con eso que se manifieste y que por favor me explique por qué le parece bien, por favor, lo digo de verdad.
            Cuando se confirme eso que dices, si se confirma, diré que no me parece bien. Mientras, es solo echar ****** que no sirve para nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Han salido en tropel. Les han soltao la cadena.
              El artículo de Pepe Séneca es lo más indigno que he leído en mucho tiempo.
              A Frankfurter-Bético, Lu, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                El artículo de Pepe Séneca es lo más indigno que he leído en mucho tiempo.
                Esto es el principio.

                Comentario


                • Alguien conoce por qué salió Caro Ledesma dle. Consejo? Sería decisivo para echar a HyC.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No nos desviemos de una cosa:
                    Esta "reestructuración", aparte de no traer a nadie nuevo, supone que la última palabra en lo deportivo en el primer equipo la van a tener Haro y Catalán.
                    Haro y Catalán tendrán la última palabra sobre quién se ficha y se vende.
                    Si hay alguien que esté de acuerdo con eso que se manifieste y que por favor me explique por qué le parece bien, por favor, lo digo de verdad.
                    A nivel empresarial, solo lo comprendería si su “supervisión” fuese a nivel económico.
                    Para otra cosa, me parecería surrealista y nocivo.
                    Han demostrado ser grandes empresarios. No comprendería que se les fuera tanto la olla.

                    Pero como del club no habla nadie... pues a saber.
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 06/06/19, 22:43:38.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien me explica a que hace referencia lo del ta Josemi? Ultimamente ando hasta arriba de curro y no puedo seguir el ritmo del foro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Cuando se confirme eso que dices, si se confirma, diré que no me parece bien. Mientras, es solo echar ****** que no sirve para nada.
                        Si se va Serra o si se queda con las mismas funciones consultivas que HC, ¿quién sería el máximo responsable en lo deportivo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          El artículo de Pepe Séneca es lo más indigno que he leído en mucho tiempo.
                          Me acuerdo de las estupideces que decía Alejandro Delmas en AS a sueldo de Lopera. Luego está Mateo, que es simplemente el blog de Haro y Catalán con pseudónimo. Que ya hay que ser ##### para dedicar tu carrera a la nada más absoluta y que lo sepa toda Sevilla Ramon Roman el primero. Y luego está el pobre éste, que le da vergüenza a sus compañeros, al que lo lee y seguramente también a quien le paga. Que no es muchodeporte.
                          A Falkian le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                            A nivel empresarial, solo lo comprendería si su “supervisión” fuese a nivel económico.
                            Para otra cosa, me parecería surrealista y nocivo.
                            Han demostrado ser grandes empresarios. No comprendería que se les fuera tanto la olla.

                            Pero como del club no habla nadie... pues a saber.
                            En sus empresas fijo que no le enmiendan la plana al jefe de recursos humanos o a los ingenieros o programadores. Pero en el Betis disparan con la pólvora del rey.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No nos desviemos de una cosa:
                              Esta "reestructuración", aparte de no traer a nadie nuevo, supone que la última palabra en lo deportivo en el primer equipo la van a tener Haro y Catalán.
                              Haro y Catalán tendrán la última palabra sobre quién se ficha y se vende.
                              Si hay alguien que esté de acuerdo con eso que se manifieste y que por favor me explique por qué le parece bien, por favor, lo digo de verdad.
                              Creo que tú lo has expresado antes bastante bien.
                              Quitar a Serra de la cantera
                              Reforzar la secretaria y a poder ser limpiarla de vagos y sirvientes que no sirven ni para estar escondidos.
                              Pero y aquí esta la trama, siempre que la última opinión en la elección de un jugador sea del que sabe, es decir, Serra, ahora bien, este refuerzo de la Secretaria es forzado por el pasotismo de Serra que preifiere tener a 3 exjugadores suyos que no sirven y el hacerlo todo, o bien es un i tento de apartar a Serra?.
                              A mi personalmente me hubiera gustado lo primero, viemdo la ******* de artículo de PEPE Elías me inclino por lo segundo, así que huele a gran cataclismo.
                              A rakemitri, betisspanish y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • En todas estas informaciones de reestructuracion, como siempre me choca tanta información supuestamente filtrada como los cambios de puestos, bajada de Salario a Serra etc etc ¿ Quien filtra todas estas cosas? ¿Con que intención lo hace? son las cosas que me escaman. No me gusta estos secretos a voces y no le hacen ningún bien a la institución, asi que desde club algún día deberían aprender a tratar estos temas y no dejar tanto lugar a conspiraciones, porque la cosa ya se ha ido de madre y no tiene pinta de que vaya a cambiar.


                                Si se filtra desde el entorno de Haro o Catalán está claro que es una torpeza, porque a dia de hoy, el cariño que se le tiene a Serra está bastante cimentado y difícilmente caerá, y yo a Serra no le veo filtrando cosas para presionar a los de arriba.

                                Los medios de comunicación son un arma muy poderosa, pero hay que saber usarla, porque en los ultimos meses, la confianza en la dirección del club ha sido mas mermada por los articulos de los periodistas afines que la biriprensa, porque el peloteo y en este caso tan evidente, se vuelve en contra.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X