Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si se va Serra o si se queda con las mismas funciones consultivas que HC, ¿quién sería el máximo responsable en lo deportivo?
    Si se queda, Serra. Si se va, traerán a otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En sus empresas fijo que no le enmiendan la plana al jefe de recursos humanos o a los ingenieros o programadores. Pero en el Betis disparan con la pólvora del rey.
      Les sale gratis y se envalentonan.

      Espero que esta vez,si patinan con todo lo que se está escuchando,no les salga gratis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 22:51:26.

      Comentario


      • Opino de que todo ésto es demasiado extraño, HyC saben quién ha hecho que el club haya crecido tanto en dos años.

        Y si no lo saben es que no se enteran de nada.

        Otra cosa es que haya rencillas entre ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En sus empresas fijo que no le enmiendan la plana al jefe de recursos humanos o a los ingenieros o programadores. Pero en el Betis disparan con la pólvora del rey.
          Insisto en que me cuesta mucho creer que puedan llegar a tal despropósito.
          ¿Tan difícil es dar una rueda de prensa donde cuenten sus intenciones?
          Se evitan especulaciones, guerras entre aficionados, artículos de biriprensa...

          A ver si en la presentación de Rubi se manifiestan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Creo que tú lo has expresado antes bastante bien.
            Quitar a Serra de la cantera
            Reforzar la secretaria y a poder ser limpiarla de vagos y sirvientes que no sirven ni para estar escondidos.
            Pero y aquí esta la trama, siempre que la última opinión en la elección de un jugador sea del que sabe, es decir, Serra, ahora bien, este refuerzo de la Secretaria es forzado por el pasotismo de Serra que preifiere tener a 3 exjugadores suyos que no sirven y el hacerlo todo, o bien es un i tento de apartar a Serra?.
            A mi personalmente me hubiera gustado lo primero, viemdo la ******* de artículo de PEPE Elías me inclino por lo segundo, así que huele a gran cataclismo.
            Es que lo primero sería bueno y lo segundo, que por lo que se está viendo es lo que va a pasar, terrorífico.
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Si se queda, Serra. Si se va, traerán a otro.
              ¿Pero a otro para que todo lo que decida deportivamente dependa del beneplácito de HC o para que la última palabra en lo deportivo sea la del profesional?

              Comentario


              • Yo personalmente seguia a Pepe Elías en Twitter pero me ha superado, acabo de dejar de seguirlo. Me ha resultado vomitiva la comparación Serra con Cagarros...
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Me gustaria saber que ha hecho catalina para merecerse estar en el betis.
                  forml parte de la secretaria tecnica de stosic, estuvo en el almeria y valladolid, proyectos que deberian ser tomados como ejemplo de exito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Pero a otro para que todo lo que decida deportivamente dependa del beneplácito de HC o para que la última palabra en lo deportivo sea la del profesional?
                    Ya te he contestado, ¿que pretendes que diga?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Me gustaria saber que ha hecho catalina para merecerse estar en el betis.
                      forml parte de la secretaria tecnica de stosic, estuvo en el almeria y valladolid, proyectos que deberian ser tomados como ejemplo de exito
                      Sin poner en duda sus capacidades, que seguro será buen profesional, entiendo que es cercano a HyC y más manejable que Serra. Que al final es lo que pretenden, tomar ellos las decisiones deportivas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Sin poner en duda sus capacidades, que seguro será buen profesional, entiendo que es cercano a HyC y más manejable que Serra. Que al final es lo que pretenden, tomar ellos las decisiones deportivas.
                        Yo si pongo en duda sus capacidades viendo el cv que tiene, no ha estado en ningun proyecto que destaque...
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Yo si pongo en duda sus capacidades viendo el cv que tiene, no ha estado en ningun proyecto que destaque...
                          Pues quédate entonces con la segunda parte del mensaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Me gustaria saber que ha hecho catalina para merecerse estar en el betis.
                            forml parte de la secretaria tecnica de stosic, estuvo en el almeria y valladolid, proyectos que deberian ser tomados como ejemplo de exito
                            Hay que aclarar una cosa Stosic era un vecino de playa de Cuellar, que lo puso ahí, y co él algún amiguito más de Zahara, la taryectoria de Stosic se reduce al Betis, Catalina, tampoco es que sepa si es bueno o malo, la realidad es que fue reclutado por Benito que tenía buena fama como DD, y por Gómez del que hablan también bien, así que dentro de lo que es su función, su curriculum comparado con el de Cañas o Jaime, es de doctorado en Harvard.
                            A ReskN y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Pues quédate entonces con la segunda parte del mensaje.
                              Si se dejaba manejar por Bosh Valero y Stosic....Haro y Catalan son como kennedy al lado de esos.

                              Pero Catalina que vinculacion tiene con el betis para volver años despues?que amiguito tiene en el club?
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/06/19, 23:18:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Yo si pongo en duda sus capacidades viendo el cv que tiene, no ha estado en ningun proyecto que destaque...
                                Catalina tenía muy buena fama en cantera en cuanto a ojeador para niños del F7, no lo digo de coña. Luego lo pasaron a la ST y ahí al parecer fue un desastre, pero fichaje de F7 que han acabado en mandril y farsa (pecellín y Gavi) al parecer fueron suyos, igual que Mario Peregrina (que sigue aquí). Hablo de lo que me han contado, no lo sé de primera mano, ojo.
                                A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X