Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sea la noticia verdad o mentira, se arregla de la misma forma.
    Saliendo los tres a aclarar todo en rueda de prensa, pero este silencio que hay por parte del club es lo que hace que la gente se ponga nerviosa.
    En mi opinión, sería un error dejar de lado a Serra, con sus aciertos y sus errores sigue siendo fundamental en este Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
      Yo personalmente seguia a Pepe Elías en Twitter pero me ha superado, acabo de dejar de seguirlo. Me ha resultado vomitiva la comparación Serra con Cagarros...
      De no saber absolutamente nada de donde está.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
        Yo personalmente seguia a Pepe Elías en Twitter pero me ha superado, acabo de dejar de seguirlo. Me ha resultado vomitiva la comparación Serra con Cagarros...
        Yo igual, pero el tio me bloqueo por preguntarle si no seguia sacando estadisticas cuando el Huesca nos pintó la cara.

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Si la gente supiera lo que Serra hace y lo que deja de hacer en el Betis se os caería a todos la venda.

          Los ídolos tienen los pies de barro
          También eres allegado a Haro y Catalán?
          A Sawler84 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Los que habláis de biriprensa y qe se cae en el anzuelo, de verdad, estáis muy nuevos.

            Hasta el blog de Haro y Catalán lo han publicado.
            Mateo contó la verdad, que hubo tensión desde el tema Setien y que el dinero que dejará de cobrar Serra sera por destinar su trabajo en otros profesionales ya que no da a basto, que solo fuese cabeza y voz de la direccion deportiva.

            Y de ahí los "viejos?" os estais montando o siguiendo una pelicula que no veas.

            En lo único que os doy la razón, es en el silencio que hay.
            A cebollero, rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Pero de verdad tenemos que pensar que Serra tiene las manos largas, después de haber seguido la misma estrategia para echar a Macià? Es que en cualquier persona mínimamente inteligente, no cala ese discursito.

              Si mañana biene Antonio Sánchez de DD, y lo quieren echar al tiempo, vuelta a decir que tiene también las mnaos largas; lo echamos, viene Ramiro Benítez y hacemos también lo mismo... De verdad, que no nos hemos caído de un guindo.

              Además, siempre tienen las manos largas pero nunca denuncian. Jajajajajajaja.

              Comentario


              • Por mucha ****** que ahora quieran meter sobre Serra los hechos hablan más alto que las palabras, fichajes de Serra vs fichajes anteriores.
                A los HyC les sienta mal la oposición, y Serra va por libre, y eso a los fantásticos gestores de HyC los mata. Ellos quieren a un tío sentado en la silla 8 horas al día y bajo su supervisión.
                No le deis más vueltas, es un problema de poder y sumisión, y con Serra no pueden.
                El órdago que se han tirado es muy grande, lo que hace ver lo descerebrados que son.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Mateo contó la verdad, que hubo tensión desde el tema Setien y que el dinero que dejará de cobrar Serra sera por destinar su trabajo en otros profesionales ya que no da a basto, que solo fuese cabeza y voz de la direccion deportiva.

                  Y de ahí los "viejos?" os estais montando o siguiendo una pelicula que no veas.

                  En lo único que os doy la razón, es en el silencio que hay.
                  Y porque bajarle el sueldo a Serra?? Acaso no lo merece? Ampliar la DD perfecto pero no disgustando al artífice. Eso se llama una Guantá sin manos. Te vamos a ascender pero vas a ganar menos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                    Y porque bajarle el sueldo a Serra?? Acaso no lo merece? Ampliar la DD perfecto pero no disgustando al artífice. Eso se llama una Guantá sin manos. Te vamos a ascender pero vas a ganar menos...
                    Pero es que Serra no vino a hacer de DD, vino a hacer de vicepresidente deportivo y por una estrategia de cara a la junta, montaron una DD improvisada donde Serra ha hecho un poco de todo y por ello ha cobrado más, yo entiendo eso y es suposición mia ante la falta de transparencia que hay.

                    Llevamos tiempo pidiendo que le traigan gente a serra para la DD y que el solo sea la cabeza visible.

                    El tema del "mobbing" del que se está hablando, me parece un tiro en el pié y me cuesta creer que HyC sean tan poco inteligentes de ser el foco de las críticas sin ningun motivo. Saben que si esto sale mal se van ellos.

                    Sigo sin creerme todo esto, se que es una medio verdad, pero me limito a fuentes oficiales y oficiosas (San Mateo), seguro que soy yo el iluso, pero es que no me creo lo que se esta diciendo lo siento.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como salga Serra no pienso consumir absolutamente nada del Betis. Ni carnet, ni partidos ni hostias. No nos hemos quitado a un Lopera (encima por una morterá) para pasar a tener 2. Ya está bien!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Cuenta valiente, no tires la piedra y escondas la mano.
                        Venga, ojeador.
                        mi información vale mucho dinero, amigo
                        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/06/19, 08:14:44.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          mi información vale mucho dinero, amigo
                          Y para esta porqueria basada en tu interpretación ¿vienes a tirar miiieerrd.a? y luego hablas de "dejemos trabajar" "escudos" y blabla bla . Esto no es hacer union esto es hacer daño desde dentro tio. Es que tenemos lo que nos merecemos y ya esta.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Pero es que Serra no vino a hacer de DD, vino a hacer de vicepresidente deportivo y por una estrategia de cara a la junta, montaron una DD improvisada donde Serra ha hecho un poco de todo y por ello ha cobrado más, yo entiendo eso y es suposición mia ante la falta de transparencia que hay.

                            Llevamos tiempo pidiendo que le traigan gente a serra para la DD y que el solo sea la cabeza visible.

                            El tema del "mobbing" del que se está hablando, me parece un tiro en el pié y me cuesta creer que HyC sean tan poco inteligentes de ser el foco de las críticas sin ningun motivo. Saben que si esto sale mal se van ellos.

                            Sigo sin creerme todo esto, se que es una medio verdad, pero me limito a fuentes oficiales y oficiosas (San Mateo), seguro que soy yo el iluso, pero es que no me creo lo que se esta diciendo lo siento.
                            A mi hay muchas cosas que no me cuadran. A mi lo que mas me chirria es lo del sueldo. Es decir, vale que con la reestructuración Serra pase a tener menos carga de trabajo. Pero de verdad esto justifica el bajarle el sueldo a un pilar de la institución cuando tenemos, por ejemplo, a Buenaventura chupando del frasco?? Que Serra no es un futbolista y me extrañaria mucho que tenga un sueldo por encima de seis cifras (y ya me estoy volviendo loco). De verdad unos pocos de miles compensan el estropicio que se puede generar?? No me creo que no se vea esto por parte de H&C. Y por eso prefiero esperar acontecimientos.
                            A gaston_casillas, betisspanish y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              De verdad alguien que sepa de fútbol considera que la reestructuración de la parcela deportiva debe de hacerse en verano? Si el trabajo de seguimiento de futbolistas de hace durante la temporada. Me encantan cocodrilo y tristón
                              Esto mismo había pensado yo.

                              La reestructuración de una parcela deportiva, sobre todo cuando conlleva nuevos cargos, cambios de responsabilidades, nuevo organigrama, etc, creo que el momento de hacerla es cuando empiece a rodar la pelota, y ya estén los mercados cerrados y los jugadores haciendo lo que tienen que hacer, que es jugar.

                              Hacer esto al inicio del mercado de fichajes es una torpeza que un club del nivel del Betis no debe permitir. En pleno mercado de fichajes, cuando toda la gente que compone la parcela deportiva tiene más trabajo, empezamos a hacer cambios en las responsabilidades de unos y de otros. Que ya no es un cambio de un trabajador por otro, sino que estamos hablando de algo más profundo como reestructurar algo con la inclusión de nuevos miembros, y cambios en las responsabilidades de los actuales. Esto se lo han enseñado en la universidad imagino, ¿no?. Esto es algo que ni te explican, es algo que lo dan por sabido como el sumar y el restar.

                              Esto no hace nada más que darle la razón (más que me pese) a todos aquellos agoreros que esto ha venido provocado tras la salida de Setién del Betis. Es así, nos guste o no. Yo ya lo he dicho muchas veces, que Setién nos iba a estar doliendo aún después de haberse ido por las "costumbres" que iba a dejar en los futbolistas, pero bueno.... esto es algo que con tiempo y entrenamientos se puede revertir. Lo que no me imaginaba es que la herencia de Setién iba a ser tan dañina como está siendo. Setién ha muerto matando, y hasta el último día que ha estado aquí ha intentado tirar por tierra a Serra Ferrer, y parece ser que con éxito.

                              Yo, no conozco toda la historia, pero dentro de la parte que conozco...... me creo a Serra. ¿Por que no explicó Setién en los infinitos tours que hizo por los medios de comunicación porque en Enero cogió a un futbolista del equipo y le dijo que se buscara equipo que no iba a jugar más, sin que Serra Ferrer supiera nada? ¿Por que hizo eso a las espaldas de Serra, siendo ese trabajo de Serra?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                A mi hay muchas cosas que no me cuadran. A mi lo que mas me chirria es lo del sueldo. Es decir, vale que con la reestructuración Serra pase a tener menos carga de trabajo. Pero de verdad esto justifica el bajarle el sueldo a un pilar de la institución cuando tenemos, por ejemplo, a Buenaventura chupando del frasco?? Que Serra no es un futbolista y me extrañaria mucho que tenga un sueldo por encima de seis cifras (y ya me estoy volviendo loco). De verdad unos pocos de miles compensan el estropicio que se puede generar?? No me creo que no se vea esto por parte de H&C. Y por eso prefiero esperar acontecimientos.
                                Es extraño? Sí, pero podría llegar a entenderlo si Serra estuviera cobrando antes un "sobresueldo" por ejercer estas tareas.

                                Pero lo dicho que son todo especulaciones... Que es muy triste que hablemos sin tener ni puuta idea...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X