Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da que no va a haber tal dimisión,que no les queda otra que entenderse,no creo que en pleno mercado de fichajes se rompa la Comisión Deportiva,que es la que ficha.

    Que hay guerra entre ellos,parece que sí,pero creo que no llegará la sangre al río,de momento. Por el bien del Betis espero que sea asi.

    Lo de los cambios y ampliación de la Secretaría técnica se debe hacer antes,no en pleno Junio, cuando ya debe estar el trabajo de seguimiento hecho Y los objetivos marcados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      No es necesario faltar el respeto a un entrenador BETICO que en los dos últimos años no ha tenido buenos resultados pero que gracias a su formación el club se va a embolsar varios millones de euros con la venta de canteranos.
      Esa será su opinión, las declaraciones que está haciendo Romero sí que son un insulto al beticismo y a la afición. Ser "bético" no es un cheque en blanco para medrar en nada. El tema de Junior y de Fabián para mí es achacable plenamente a Quique Setién; de hecho Junior lo hacía bastante regular con Romero.
      A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ostras, pero una plantilla corta no es dejar al equipo sin piezas clave.
        Porque luego van, y fichan a 500 mediapuntas o al 3er lateral derecho.
        Estimado Carmona yo no he omitido jamás las carencias de la planificación que ha cometido Serra Ferrer, simplemente pondero las responsabilidades bajo mi punto de vista y valoro mucho que el balear salga reconociendo los errores y señalándose él mismo.

        Comentario


        • Harosetienequeir
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Está igualando a Serra al nivel de Piterman, o es cosa mía?

            Comentario


            • ¿¿¿Y Haro què es???¿¿un cuchara??¿¿¿no dice nada de todo este lío o está de acuerdo???.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                ¿Está igualando a Serra al nivel de Piterman, o es cosa mía?
                Al revés, a Catalán como Piterman creo yo
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Pues según parece, Laurel y Hardy jugaron la baza de Don Lorenzo para ganar la célebre junta. Una vez establecida la «pasociá», Serra ya no es preciso, pues les está exigiendo, que los está cansando. Ya dijo Laurel que no meternos en UEFA este año no era un drama y que palmar 25 millones de ingresos no era un problema...será por pasta. Además, tenemos al genio de las telecomunicaciones al mando...por todo ello, pa qué queremos a Miyagui San.
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/06/19, 10:32:35.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una pregunta, cómo podían fichar Eusebio Ríos o José María de la Concha en sus tiempos, sin siquiera un far, un ZX Spectrum, un vídeo beta o un mal big data que llevarse a la boca? Eran brujos?
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/06/19, 10:39:53.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Una pregunta, cómo podían fichar Eusebio Ríos o José María de la Concha en sus tiempos, sin siquiera un far, un ZX Spectrum, un vídeo beta o un mal big data que llevarse a la boca? Eran brujos?
                      Palomas mensajeras..?

                      Comentario


                      • Van a echar a Serra porque está desfasado y han metido a los de la Secretaría técnica de los 25 puntos.

                        Que están actualizados.
                        A ceskibetis, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Y Haro què es???¿¿un cuchara??¿¿¿no dice nada de todo este lío o está de acuerdo???.
                          Nadie dice nada. A ver si alguien habla.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Le están echando mierrda por todos lados, patético todo. Todavía no, pero creo que me queda poco para desengancharme de todo esto
                            +1. Y la afición siguiendo un juego que ha empezado con periodistas haciendo conjeturas.

                            Lo que vende un drama... Este drama se compra, y siguen escribiendo para seguir vendiendo.

                            Lo que no vende es que estamos creciendo, por eso es por lo que no escriben que estamos creciendo.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Una pregunta, cómo podían fichar Eusebio Ríos o José María de la Concha en sus tiempos, sin siquiera un far, un ZX Spectrum, un vídeo beta o un mal big data que llevarse a la boca? Eran brujos?
                              ¿Se puede comparar como se fichaba hace 30 años sin ley Bosman con la actualidad?

                              Aquí lo estáis pasando pipa con el Big data o como lo querías llamar, pero sin una base de dato donde te ayude a saber dónde buscar y una red de ojeadores que puedan hacer unos primeros estudios del futbolista, dificilmente vas a fichar jugadores emergente con futuro más allá de nuestra provincia.

                              Dudo que Lainez lo fichara el Betis como lo haría Eusebio Ríos o Jose María.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                También fue Serra quien decidió no fichar un 9 como le pidió el entrenador en diciembre...
                                Espero q todo esto sea un bulo y Serra siga muchos años en el Betis pero, como bien dices, eso de endiosar...
                                Es un trabajador al que se le deben pedir responsabilidades en función de su cargo.

                                A todo esto, alguien está currándose la nueva plantilla?
                                Alexis y Cañas.

                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X